Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2008 , 14:13:03   #108
AQX...
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de AQX...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.999
Me Gusta Recibidos: 229
Me Gustas Dados: 114
Ingreso: 01 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8917
AQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduriaAQX... es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Security Process Explorer 1.6 Portable





Proceso de Seguridad Explorer es un mejor administrador de tareas, que ofrece información avanzada acerca de los programas y procesos que se ejecuten en el ordenador. Muestra todas la información estándar, incluyendo nombre de archivo, ruta del directorio, descripción, uso de CPU, etc, así como una única clasificación de riesgos de seguridad.Esta calificación es concluyente y se basa en la experiencia del usuario para determinar si el proceso debe darse por concluido o eliminado.
Proceso de Seguridad Explorer le permite controlar el uso de memoria y CPU por proceso de gráficos, la opinión de los procesos de información detallada (con descripciones), detener y comenzar a nuevos procesos, establecer prioridades y muchas cosas más. Usted puede fácilmente encontrar y eliminar procesos innecesarios de antecedentes, así como la asignación de más recursos a los procesos exigentes como juegos, en tiempo real de las aplicaciones multimedia y software de escritura cd.




AQX... no está en línea  
 
Page generated in 0,02985 seconds with 11 queries