Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2008 , 00:55:04   #151
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por ÐεαтнÇяσω
Busco el juego de Hercules, que toda mi niñez creci con ese hpta juego y quiero acordarme, le agradecería que me ayudara si algo
todo bien parcero
Solo lo encontre en ingles, no pesa casi nada

Hercules [Full-Ingles]
La etapa de las 16bits será recordada por muchas cosas: Redefinir los géneros, con juegos de lucha como Street Fighter II, los plataformas con Super Mario World, o los arcades de conducción con Super Mario Kart; Los juegos de animes eran excepcionales, sin ir más lejos Ramna 1/2 tenía un juego muy bueno, del mismo modo que Bola de Dragón retuvo ahí la subsaga Butoden, sobresaliente en todos los aspectos. Una de las cosas que más sorprenden de aquella etapa era la curiosa habilidad de las desarrolladoras para sacar a la luz productos grandes basados en licencias cinematográficas, especialmente de Disney, desde El Rey León, pasando por Aladdín o Toy Story, sin olvidarnos de La Sirenita, La Bella y la Bestia o The Castle of Illusion.

Y pues como ando haciendo otras cosas…tonces les dejo este juego que es bueno, interesante, y clasico y ademas no pesa casi nada.

Para los que quieren que el juego les sea mucho mas facil de lo que es(Pa los tramposos) aqui les dejo unos trucos…

Contraseñas de nivel:
Introduce los codigos en le opcion correspondiente del menu principal.
Nivel 1:
Pegaso, Arquero, Minotauro, Medusa

Nivel 2:
Nessus, Hidra, Yelmo, Rayo

Nivel 3:
Rayo, Minotauro, Gladiador, Gladiador

Nivel 4:
Minotauro, Medusa, Hidra, Medusa

Nivel 5:
Arquero, Yelmo, Arquero, Moneda

Nivel 6:
Medusa, Gladiador, Pegaso, Moneda

Nivel 7:
Hidra, Gladiador, Pegaso, Nessus

Nivel 8:
Yelmo, Pegaso, Minotauro, Medusa

Nivel 9:
Hidra, Pegaso, Pegaso, Yelmo

Nivel 10:
Gladiador, Cabeza de Hercules, Medusa, Moneda

Nivel 11:
Moneda, Hidra, Minotauro, Gladiador

Todas las armas:
Introduce en la opcion correspondiente del menu principal Nessus, Medusa, Yelmo, Hidra

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> <><><><><><><><><>

La solucion es sencilla…
Descargamos el programa.
Descomprimir.
Instalar
Ejecutar.
Seleccionar el archivo .rar o .zip.
Start.
Esperar y listo.

No creo que el ingles sea necesario yaque solo aparecen TRES PALABRAS en el juego (Play-Password-Quit) asi que no se necesita nada…solo presionar teclas y ya!!!.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> <><><><><><><><><>




Un excelente juego para para quemar tiempo mientras que esperas algo, lo puedes jugar mientras te bajas otro juego…

Y ademas no pongo requisitos ya que esto anda en lo minimo asi que no pide nada solo un computador con pantalla, raton y teclado…y es para PC sin necesidad de emulador…ejecutable y 100% comprobado
Descargue desde cualquiera de los servidores:
Megaupload…



Rapidshare…


Comentarios Facebook

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral

Última edición por AQX...; 12-10-2008 a las 21:05:23 Razón: LINK DE GIGASIZE MALO
sr_alucard no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05163 seconds with 11 queries