Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2008 , 20:37:23   #48
zxcv
Denunciante Popular
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1283
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlackLegion1
Matar es acabar con una vida. Acabar con una vida es ir en contra de los derechos humanos. Ir en contra de los derechos humanos no se puede. La pena de muesrte en Colombia no se puede

No apoyo la pena de muerte...
Que sí hombre, que sí se puede ir en contra de los derechos mencionados en la declaración gracias al pacto internacional.

Cita:
Iniciado por Black Legion1
Negro es que vea, la muerte no se cobra con muerte. Porque entoes el que mata al criminal, tiene que morir también. "Golpe con golpe yo pago, beso con beso devuelvo"?...
No, la pena de muerte ocurre porque el asesino perdió el derecho a la vida al irrespetar un derecho de otras personas (y no fue en defensa propia), por eso el que mata al criminal ya no esta quitando un derecho. Está bien que digas que simplemente no te parece, pero no vengas con que se genera una situación confusa como la que planteas.

Cita:
Iniciado por Black Legion1
La cosa no es tan sencilla nea, si a vos te regalan dos millones de pesos, vos no corrés a regalarlos...porque te toca.
Claro, el asesino dio un regalito el cual tenía que ser aceptado sí o sí, lo mismo hace el violador. Además, regalar dinero es legal y no irrespeta un derecho, y si no se deseaba el dinero pues se puede devolver. Cosa diferente a lo que hace un criminal.

Cita:
Iniciado por Black Legion1
Al criminal se le debe recluír (aunque creo que tampoco es la solución)...las cárceles de Colombia son casi la pena de muerte, o peor. Es más, si lo que querés decirme es que el criminal sufra, con la pena de muerte, el criminal sufre momentos antes de ser matado...peeeeero...el que está acá en la cárcel acá en Colombia, sufre desde que se levanta, hasta que se levanta...porque ni dormido deja de sufrir.
¿Tampoco la reclución? Plantea tú una, a ver que la quiero leer.

Cita:
Iniciado por Black Legion1
Así es que...te respondo Rolo, si alguien mata a una persona, se le deben respetar sus derechos, pero se le debe recluír (lastimosamente lo que yo propondría no daría resultado en este paisucho...).
Ya te di una explicación de como alguien pierde esos derechos, si a ti te parece que esas no son razones para quitarles esos derechos está bien, no voy a decir aquí que es lo correcto o no, solo digo las cosas como lo vemos muchas personas.

Cita:
Iniciado por Black Legion1
Jajajaja...Juanda, es que no hay comparación parcero. Una cosa es lo que hace tu instinto en el momento de morir (donde no tenés tiempo de PENSAR)...a cuando tenés al delincuente encadenado, amarrado, sin moverse y débil y frágil como cualquier niño.
Y por no pensar debería estar en la cárcel por haber irrespetado un derecho. A ti te parecerá diferente, a otros no.

Cita:
Iniciado por Black Legion1
Ahora, yo me refería a que eso de la pena de muerte sería incostitucional...pero si fuera por mí, cualquier delito político, merecería el peor castigo...
¿No? ¿En serio sería inconstitucional implementarla ahora mismo? No sabía...¡Ponte serio! Obviamente hay que cambiar la constitución para que deje de ser inconstitucional.

zxcv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04704 seconds with 11 queries