Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2006 , 18:37:12   #11
Darth DarK^^
Administrador
Denunciante Mega
 
Avatar de Darth DarK^^
Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 6.041
Me Gusta Recibidos: 1691
Me Gustas Dados: 691
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122285
Darth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mejor Colaborador Hall De La Fama Corazon Purpura 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado

Los mejores licores
CUADRO DE EDICION DE MENSAJES:

El vBulletin cuenta con un editor de texto avanzado el cual se llama WYSIWYG, este tiene una funcion muy practica la cual se llama AJAX, la cual nos permite editar un mensaje despues de publicado sin hacer necesario re cargar la pagina cuando le das editar o guardar.

1. boton editar: Al dar click en el boton editar, podras editar tu mensaje por medio de la funcion AJAX la cual te cargara el editor de mensaje en la misma pagina donde tienes tu mensaje.
PD: debido a que muchas veses la gente ponia topics y luego los editaba y los dejaba sin ningun texto, solo se pueden editar los mensajes en los primeros 30 minutos de publicado, despues de este tiempo solo lo podran editar los moderadores.
2. Boton de Guardar: Este boton es para guardar los cambios que hiciste en el mensaje
3. Ir a Avanzado: Te lleba al editor de mensajes avanzado, este si requiere re carga de pagina completa
4. Boton de Borrar: Te permite borrar todo el texto del mensaje
5. Boton de Anular: Sirve para salir del editor sin hacer cambios.
6. Editor de texto: aca sera cargado el cuerpo de tu mensaje para q lo edites
7. Citar: Te permite citar ese mensaje para hacer un comentario al respecto de este, en conclucion citar es para sacar una especie de copia del mensaje y agregarle texto
8. Respuesta Rapida: Te lleba inmediatamente al formulario de respuesta rapida.
PD: en el proximo cuadro explicare mas detalladamente esta funcion.


Comentarios Facebook

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02106 seconds with 11 queries