Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2006 , 18:12:10   #9
Darth DarK^^
Administrador
Denunciante Mega
 
Avatar de Darth DarK^^
Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 6.042
Me Gusta Recibidos: 1691
Me Gustas Dados: 692
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122285
Darth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mejor Colaborador Hall De La Fama Corazon Purpura 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado

MENU CUANDO ESTAS MIRANDO UN TOPICO



HERRAMIENTAS:
Mostrar Version Imprimible: Muestra una vercion del topicl la cual puedes imprimir
ENVIAR POR CORREO:
Puedes Enviar Por correo a un amigo este topic para q lo ve
SUSCRIBIRSE A ESTE TEMA:
Te suscribe al tema, de forma que cada que alguien copie algo en este te llegara una notificacion

BUSCAR EN TEMA:
Te permite buscar algo en especial en el topico que estas viendo.

CALIFICACION:
Te permite calificar el topico, expresar que piensas de este.

DESPLEGADO
Modo Lineal: Es el modo que usa el foro normal mente

Cambiar a Modo Hibrido


En modo hibrido tiene esta apariencia, lo que hace es que despliega todos los post y adicional a esto muestra en un menu en la parte superiro que post hay, por si se tiene interes en alguno, se puda ir directamente a este
PD: El modo hibrido tiene como problema, q no carga bien los topics con muchas respuestas, si en algun momento entra al modo hibrido y no le carga el foro, salgase y entre nuevamente, luego entre a un topic con pocas respuestas y vuelva a poner el modo LINEAL

Cambiar a Modo de ILADO: Este modo es igual al hibrido con la diferencia que solo te desplegara el primer topic y si quieres ver los demas mensajes tendras q dar click en los que se te despliegan como muestra la imagen....

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03280 seconds with 11 queries