Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2007 , 09:05:23   #56
Amadeus
Denunciante Popular
 
Avatar de Amadeus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.620
Me Gusta Recibidos: 116
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 06 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 6600
Amadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zaboo
muchachos, no tiren paja, si no quieren tener eyaculacion precos...
eso seria lo peor para cual quiera de nosotros...
Esta es una verdad, pero a medias. Aplica solo cuando la masturbación se practica con MUCHO DESESPERO por EYACULAR. Citemos dos textos:


http://eyaculacionprecoz.galeon.com/

Las causas de una eyaculación precoz son esencialmente de origen psicológico comportamental :

1. Malas costumbres de masturbación durante la adolescencia, teniendo como único objetivo el de crear rápidamente una tensión sexual, sin hacer durar ni apreciar el placer que precede el reflejo eyaculatorio.


____________________________________________________________ _____

http://www.eyaculacionprecozayuda.co...-masturbacion/

¿Es cierto que la eyaculación precoz se debe a la masturbación?

Algunos afirman que la eyaculación precoz es causada por la masturbación pero no existe una relación lineal entre una y la otra. A lo sumo podría decirse que muchos son eyaculadores precoces no por masturbarse sino por masturbarse incorrectamente. Esto quiere decir que muchos varones, cuando se autoestimulaban, lo hacían sin solución de continuidad hasta eyacular, sin interrupciones ni demoras. Otros, en cambio, con intención de prolongar sus sensaciones placenteras, interrumpían sus caricias o masajes cerca del momento límite, preorgásmico, y luego volvían a comenzar, varias veces, hasta eyacular. Los primeros responden al modelo masturbatorio del eyaculador precoz; los que practicaron el parar y arrancar no tuvieron ese problema. ¿Qué relación existe con el orgasmo de las mujeres?
Si bien no podemos hablar de relación causa-efecto podemos ver que muchas mujeres anorgásmicas dicen que nunca se masturbaron, o sea que no han aprendido a reconocer por sí mismas sus propias zonas erógenas.

__________________

AmadeuS



"...Estoy convencido de que una conciencia vívida de los principios morales de mejoramiento y ennoblecimiento en la vida no necesita la idea de un legislador, especialmente un legislador que trabaja sobre las bases del castigo y la recompensa." AE

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lb...thn4o1_500.gif
Amadeus no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05703 seconds with 11 queries