DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Prepago Cali Diana Marcela (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/998729-prepago-cali-diana-marcela.html)

Andre0101 29-11-2015 15:49:01

7 Archivos Adjunto(s)
Señores buen día:

Les comparto el día de hoy a una chica que conocí en la clínica del doctor amor, buen polvo, buena charla y es linda, no es complicada te sabe llevar en la cama ( por unos 10 te hace el oral sin condom), con el permiso de ella, me dijo que la diera a conocer por cualquier medio para poder tener clientes, ya que me dijo que estaba aburrida en la clink que por que el dueño era un hpta, que los trabajadores las trataban mal, y que el dueño las mantenía morbosiando en su oficina y que les mamaban gallo con el pago, bueno igual es algo que no importa, lo importante es que la conozcan la llamen y que la pasen bueno. le recomiendo la niña, algo importante es baratera para salir así que no desaprovechen y denla a conocer.

Cel: 3216892973

Si desean agregarla al Face: Diana Marcela Misas

Que la gosen...

Adjunto fotos de ella para que se animen.

Que viva el sexo hptaa

Señores buen día:

Les comparto el día de hoy a una chica que conocí en la clínica del doctor amor, buen polvo, buena charla y es linda, no es complicada te sabe llevar en la cama ( por unos 10 te hace el oral sin condom), con el permiso de ella, me dijo que la diera a conocer por cualquier medio para poder tener clientes, ya que me dijo que estaba aburrida en la clink que por que el dueño era un hpta, que los trabajadores las trataban mal, y que el dueño las mantenía morbosiando en su oficina y que les mamaban gallo con el pago, bueno igual es algo que no importa, lo importante es que la conozcan la llamen y que la pasen bueno. le recomiendo la niña, algo importante es baratera para salir así que no desaprovechen y denla a conocer. Es de medellin asi que aprovechen antes de que se vaya

Cel: 3216892973

Si desean agregarla al Face: Diana Marcela Misas

Que la gosen...

Adjunto fotos de ella para que se animen.

Que viva el sexo hptaa

! Master ! 29-11-2015 16:25:11

Respuesta: Prepago Cali Diana Marcela
 
Movido :) :)

SEAL 29-11-2015 16:51:45

Respuesta: Prepago Cali Diana Marcela
 
Cita:

Iniciado por Andre0101 (Mensaje 11076494)
Señores buen día:

Les comparto el día de hoy a una chica que conocí en la clínica del doctor amor, buen polvo, buena charla y es linda, no es complicada te sabe llevar en la cama ( por unos 10 te hace el oral sin condom), con el permiso de ella, me dijo que la diera a conocer por cualquier medio para poder tener clientes, ya que me dijo que estaba aburrida en la clink que por que el dueño era un hpta, que los trabajadores las trataban mal, y que el dueño las mantenía morbosiando en su oficina y que les mamaban gallo con el pago, bueno igual es algo que no importa, lo importante es que la conozcan la llamen y que la pasen bueno. le recomiendo la niña, algo importante es baratera para salir así que no desaprovechen y denla a conocer.

Cel: 3216892973

Si desean agregarla al Face: Diana Marcela Misas

Que la gosen...

Adjunto fotos de ella para que se animen.

Que viva el sexo hptaa

Soft el aporte pero vale la info.

doloresthomas 01-12-2015 15:47:52

Respuesta: Prepago Cali Diana Marcela
 
Es de muy buen ver, ella.
Pero noto una gran tristeza en sus ojos.

tatojjj 01-12-2015 16:55:13

Respuesta: Prepago Cali Diana Marcela
 
No debería publicarle directamente el numero de celular me imagino la mano de manes llamandola a molestar no mas, es una humilde opinión.

Mr.xXx 01-12-2015 17:11:45

Respuesta: Prepago Cali Diana Marcela
 
se ve bonita y no tan trajinada, y el numero a la final todos estaran diciendole pase el numero jajaja

Luc Devreux 01-12-2015 17:23:19

Respuesta: Prepago Cali Diana Marcela
 
concuerdo con el tatojjj

paisa92 01-12-2015 19:47:02

Respuesta: Prepago Cali Diana Marcela
 
Huy si eso son datos personales, ojo a las normas señores

JuanOspinaBogot 02-12-2015 12:11:28

Respuesta: Prepago Cali Diana Marcela
 
ahora la cantidad tan hpta de acoadores
estos tipos no piensan...

SEAL 02-12-2015 12:29:25

Respuesta: Prepago Cali Diana Marcela
 
Cita:

Iniciado por tatojjj (Mensaje 11078359)
No debería publicarle directamente el numero de celular me imagino la mano de manes llamandola a molestar no mas, es una humilde opinión.

Pero si ella misma fue la que pidio publicidad... se le esta haciendo un favor :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO