DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] cartagena (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/995362-cartagena.html)

masterb 03-11-2015 16:27:41

cartagena
 
Les quiero comentar mi experiencia en la ciudad de Cartagena. cabe anotar que aunque la prostitucion es amplia en la ciudad, hay que conocer a donde ir y los precios son mas altos que en otras ciudades. tengo entendido que en la playa las chicas se acercan pero nunca he provado. en la torre del reloj y alrededores en la noche tambien hay mucho movimiento. pero mi experiencia en particular es en un bar por la avenida el bosque retirado de la zona turistica. el bar se llama angeles club. tiene pagina de face si quieren buscar. llegue a eso de las 7 pm las chicas todavia estaban peinandose, y pues salieron dos muy amables, una paisa y una cartagenera , el resto estaba en sus cosas todavia no prestaban mucha atencion a los clientes. las dos nenas se sentaron cerca a mi y me conversaron, tome el servicio de la primera que me converso no era tan linda como la otra pero tenia buena actitud. la hora 150 una relacion. llegamos al cuarto practico el oral con condon, muy rico tanto que me vine enseguida. luego ella de buenagente me dio otro condon y seguimos la faena varias posiciones. recomendado el lugar pero me gustaria conocer otras experiencias.

Mr.xXx 03-11-2015 18:32:05

Respuesta: cartagena
 
en la torre del reloj entrando la tarde-noche se ven muchas desfilando por ahi en grupo, a mi me dio vaina por que se veia "no tan seguro" aunque habia una que otra como buena, a la final no me anime, mas que iba en paseo familiar entonces como me volaba???? jajajaja

igual esaas nenas me imagino estaran acostumbradas a los turistas extranjeros q seguramente les gana la arrechera y se conforman con solo lo lindas q estan y no tanto en el servicio, uno q casi siempre come compatriota jajaja ya como q exije un mejor sevicio y actitud

masterb 09-11-2015 14:28:02

Respuesta: cartagena
 
bueno les comento otra experiencia es en un sector llamado la bomba del amparo en el sur de cartagena . no me parece tan peligroso pero no es turistico. hay varios bares en este sector todos trabajan de noche. sin embargo yo llegue a chicas lindas a eso de la 1 de la tarde pedi que me consiguieran una nena y pase el rato a 60. una paisita de santa rosa de osos bajita muy de la casa nada exuberante, muy buena actitud. buen oral, y poses. excelente . de noche hay shows y demas

Soap McTavish 13-11-2015 20:35:39

Respuesta: cartagena
 
mi compadre, ya pasaste por varios sitios buenos. De todas maneras hay un par de sitios clave que son El Paraiso del Marino y Pleyclub. Muchas chicas paisas para mi gusto, pero tienen buen personal del pacifico si te gustan las negras arrechas.

oscar santos 13-11-2015 20:37:09

Respuesta: cartagena
 
en el sector de la bomba si es confirmado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:17:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO