![]() |
Respuesta: Días Bacanos en Colombia. Cita:
le recomiendo a medellin compa woosdman alla se va a divertir y ver muy hermosas mujeres, en los reportes de medellin nosotros decimos nombres de chicas que prestan buena atencion (yo,adicto o panchito), mandele un mensaje privado a panchito y adicto que tienen mas datos de nenas prepagos de alla y que se acomodan a su perfil |
Respuesta: Días Bacanos en Colombia. Bienvenido, en cuento a su pregunta de redes la verdad si quiere comer vieja gorda y fea le toca por allá, mi consejo es que en Medellín hay mucho lugar para escoger y la experiencia que desea es más tipo girlfriend para lo cual el consejo del gordo es el apropiado le toca con una prepago o la otra opción es que el primer día la vieja que le guste de un reservado le haga la propuesta de cuando le cobra por los días o noches que quiera, yo hice eso en santa marta y la vieja al segundo día llamo una amiga de ella y me regaló el trío. En Medellín no tengo datos pero si se pasa por Bogotá, Valledupar, Cúcuta, Cali o la costa me avisa y le paso información. |
Respuesta: Días Bacanos en Colombia. Cita:
|
Respuesta: Días Bacanos en Colombia. .... bueno, todo va viento en popa con los preparativos, lo unico malo es que no he podido localizar a mi taxista y no puedo ubicar el nombre del auto-hotel de medellin donde me llevaron y la pase de lujo, alguno de ustedes conocedores sabrá cual es el auto-hotel o motel que dan una llave enorme como de 30cm plateada con un cordon? tiene su teatro en casa y pole dance. se que es muy generico pero estuve muy agusto... gracias. woodsman. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:34:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©