DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club' (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/966016-pereira-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-club.html)

MANGUZ76 27-09-2018 08:26:22

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
colegas puteros no dejemos morir el tema, aportemos datos e informacion de que hay bueno en los sitios de nuestra ciudad, hace dias por trabajo no visito ninguno pero hoy me pongo en la tarea y les cuento como me va.

carlosponce 27-09-2018 14:35:52

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por MANGUZ76 (Mensaje 11811222)
colegas puteros no dejemos morir el tema, aportemos datos e informacion de que hay bueno en los sitios de nuestra ciudad, hace dias por trabajo no visito ninguno pero hoy me pongo en la tarea y les cuento como me va.

Buena iniciativa. Falta información de Pereira.

sebasmg95 11-10-2018 00:04:44

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Creo que falta mencionar un lugar muy conocido ultimamente en pereira y es Adan y Eva.
Ubicado en la calle 35 entre sexta bis y quinta. Un lugar de buenas mujeres buenos precios. Y total discrecion. El ambiente es mucho mas prendido que en cualquier otro lugar

mikies 07-02-2019 09:00:30

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
QUe decepcion Pereira, anoche fui a conocer y nooo....los negocios que aca mencionan No estan tan cerca... entre ellos....aunque uno como Bogotano las distancias de aca parecen cortas...es caminable entre los distintos negocios...entre al tal Rosquillas...una taberna, con unas viejas mas regulares....eso mato completamente mi libido... a pesar de que fui caminando al Adan y EVA, no me decidi a entrar....esperaba mas un ambiente como ver viejas en la calle que lo hagan a uno decidirse a entrar...pero ni los jaladores lo llaman a uno jajaj....toca es como venir mas bien en plan de rumba..

Darktemplar_cat 26-03-2019 20:03:52

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Pronto visitare Pereira espero tener surte para dejar una buen reseña que valga la pena. Mr MANGUZ76 le deje un mesaje

_MALCON_ 26-03-2019 20:55:35

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por mikies (Mensaje 11872950)
QUe decepcion Pereira, anoche fui a conocer y nooo....los negocios que aca mencionan No estan tan cerca... entre ellos....aunque uno como Bogotano las distancias de aca parecen cortas...es caminable entre los distintos negocios...entre al tal Rosquillas...una taberna, con unas viejas mas regulares....eso mato completamente mi libido... a pesar de que fui caminando al Adan y EVA, no me decidi a entrar....esperaba mas un ambiente como ver viejas en la calle que lo hagan a uno decidirse a entrar...pero ni los jaladores lo llaman a uno jajaj....toca es como venir mas bien en plan de rumba..

Ah pana le gusta el peligro entonces hubiera ido al parque la libertad y alrededores mucha callejera pero eso si mucha gamba suelta

imnobody123 30-03-2019 02:41:28

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por MANGUZ76 (Mensaje 11636056)
señores alguien sabe si a pereira ya nos llegaron las venezolanas? donde se pueden catar? en todas partes dicen que abundan y en pereira no he podido toparme con la primera...gracias por el dato si lo tienen.

En dosquebradas por toda la avenida principal, al frente del barrio los naranjos. Queda cerca a la esquina, es un edificio de 3 pisos, atienen venezolanas y hacen show con ducha

Cerca a donde queda muchachas show o como lo llaman ahora (Dulce pecado) niñas bonitas
Jarra de cerveza a 26 y con show incluido
Pa pasar el rato esta bien

San23ri 04-04-2019 02:10:45

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por imnobody123 (Mensaje 11896585)
En dosquebradas por toda la avenida principal, al frente del barrio los naranjos. Queda cerca a la esquina, es un edificio de 3 pisos, atienen venezolanas y hacen show con ducha

Cerca a donde queda muchachas show o como lo llaman ahora (Dulce pecado) niñas bonitas
Jarra de cerveza a 26 y con show incluido
Pa pasar el rato esta bien

Dodnde queda exactamemte este lugar que addrees?

imnobody123 07-04-2019 22:12:48

Respuesta: [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por San23ri (Mensaje 11898790)
Dodnde queda exactamemte este lugar que addrees?


Al frente de la casa de la cultura/frisby

El de las venecas unas 3 cuadras mas abajo, en el carril via a santa rosa

San23ri 08-04-2019 01:51:41

Cita:

Iniciado por imnobody123 (Mensaje 11900170)
Al frente de la casa de la cultura/frisby

El de las venecas unas 3 cuadras mas abajo, en el carril via a santa rosa

Hey imnobody123 muchas gracias por el aporte

Pero no queda claro donde queda el sitio de las venezolanas

Me podria dar mas detalles a cerca de la dirreccion

Es decir como se llama el sitio,la direccion ej. Carrera tal,calle #, casa#.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02572 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO