![]() |
Respuesta: prepago bogota domicilios la propaganda le fue contraproducente desde hace varios días atrás el celular se encuentra apagado |
Respuesta: prepago bogota domicilios Lastima ya no aparece la nena, no atiende el celu. Si alguien tiene los datos nuevos se le agradece |
Respuesta: prepago bogota domicilios Que paso al fin con esta nena, Sigue activa? Cambio datos? Seria bueno la informacion para saber si aun ofrece servicios, sino cerrar el tema |
Respuesta: prepago bogota domicilios solo les cuento, que es un polvaso, tiene esa cuca bien apretadita, huyyyy, muy rico, me conto que del foro la llamaron unos tipos con unas propuestas muy raras y que le dio miedo, por eso apago el cel. la pelada, es bien inocente, pero no tonta, se presta para loque uno le pida. sin salirse de lo normal. o cosas muy raras. no esta pendiente del tiempo, como sera que le dije vamos que ya me tengo que ir. de pronto le cai bien. |
Respuesta: prepago bogota domicilios Cita:
|
Respuesta: prepago bogota domicilios ...yo la verdad paso...y menos pagando |
Respuesta: prepago bogota domicilios yo me animaria a la nena si es full actitud, el lio es que no hay como contactarla. Alguien tiene nuevos datos? |
Respuesta: prepago bogota domicilios lastima que no de culito |
Respuesta: prepago bogota domicilios |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©