![]() |
Respuesta: Johanna Gonzalez prepago en cali Naaaaaaaa pasa nada e visto mejores fufas y mas buenas a mas bajo precio |
Respuesta: Johanna Gonzalez prepago en cali Ni que tuviera la chimba enchapada en oro |
Respuesta: Johanna Gonzalez prepago en cali Ella toma nota del trabajo de Esperanza, diciendo groserías mientras folla. A mi me enfierra... |
Respuesta: Johanna Gonzalez prepago en cali 800?? es que esa cuca es de oro y caga flores o que?? con eso me como unas 5 viejas y mejores hasta las puedo escoger rubia,morena,pelinegra,peliroja todas ellas juntas con esa plata. |
Respuesta: Johanna Gonzalez prepago en cali soy nuevo en el foro pero, 800 que? dolares? pesos? no vivo en cali, ni en colombia y no me entero. gracias |
Respuesta: Johanna Gonzalez prepago en cali Cita:
yo por mi parte tampoco los pagaría aunque los tuviera, tendría que estar mucho más buena para cobrar tanto. |
Respuesta: Johanna Gonzalez prepago en cali Uyyyy si esa es la tarifa es bien costosa------------------- |
Respuesta: Johanna Gonzalez prepago en cali jajajajjajaa 800 la hora, estamos todos locos o que? |
Respuesta: Johanna Gonzalez prepago en cali Perdona ultrasnoop , pero 800 que dolares la hora o que? |
Respuesta: Johanna Gonzalez prepago en cali Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©