DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Acompañantes ] Adriana y sus Golosas - Bogotá (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964973-adriana-y-sus-golosas-bogota.html)

CATADOR DE PUTA 13-04-2021 14:17:55

Respuesta: Adriana y sus Golosas - Bogotá
 
Yo veo que postean a Adriana y sus golosas y me preocupa jajajaja es que tantas cosas se han dicho de ella, que graba cuando muestra las chicas, que es grosera si uno no elije lo que le muestra y que así usted vaya por alguna pailas ella le muestra lo que se le de la puta gana si no lo voletea por mirón.
Pero con todo respeto la nena muy crédula le pone a unas chicas 18 años y no ni en el cabello . Y hace como 3 o 4 años tenia un casting aceptable por cada 2 gordas cuchas una pelada que aguanta ahora todas gordas y ni una que aguante. jajajajajaja

MONO MARIO 17-04-2021 23:08:12

Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12213052)

Inovadora presentacion con meada incluida

ahntrax 18-04-2021 03:41:02

Respuesta: Adriana y sus Golosas - Bogotá
 
Cita:

Iniciado por MONO MARIO (Mensaje 12214878)
Inovadora presentacion con meada incluida

Que asco
(Vomito)

tonydiez 18-04-2021 07:02:03

Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 12214904)
Que asco
(Vomito)

Puro Squirt papi, eso no es para novatos.... Jejejejeje

MONO MARIO 18-04-2021 14:45:44

Cita:

Iniciado por tonydiez (Mensaje 12214914)
Puro Squirt papi, eso no es para novatos.... Jejejejeje

En este caso no es squirt es meada. Tengo experiencia con el squirt me han tocado 5 que en pleno orgasmo si sale su chorrito.🧐😋😋😋

tonydiez 18-04-2021 15:09:51

Respuesta: Adriana y sus Golosas - Bogotá
 
Cita:

Iniciado por MONO MARIO (Mensaje 12215019)
En este caso no es squirt es meada. Tengo experiencia con el squirt me han tocado 5 que en pleno orgasmo si sale su chorrito.🧐😋😋😋

Si estoy de acuerdo con usted, solo es un poco de recocha.... ;)

tonydiez 18-04-2021 15:14:54

Respuesta: Adriana y sus Golosas - Bogotá
 
Cita:

Iniciado por MONO MARIO (Mensaje 12215019)
En este caso no es squirt es meada. Tengo experiencia con el squirt me han tocado 5 que en pleno orgasmo si sale su chorrito.��������

A mi me ha pasado que en plena trapeada y chupada de clitoris el chorrito... Lo recibo en la boca.... y las besos y se los paso boca a boca. Incluso la chica se avergonzó mucho... Yo le dije tranquila corazon, que yo en rato le doy su teterao tambien... POSDATA: No acostumbro hacer sexo oral a nuestras queridas sexoservidoras (RESPETO AL QUE SI).

CATADOR DE PUTA 18-04-2021 17:00:39

Respuesta: Adriana y sus Golosas - Bogotá
 
Hablando de squirts, yo estuve hace unos años con una nena se hacia llamar Alejandra y parce eso si era chorros de squirts usted medio la estimulaba y puffff. No era como esas chicas que toca estar dando y dando no no no era muy sensible, y le gustaba el sexo fuerte puro dominación un polvo muy bueno. Hay un punto que ellas no pueden más ya dicen no me puedo venir, termina temblando y todo. Esa cama termino mojada y eso que le puse esas toallas grandes y ni por eso jajajajajaja
Cagada la nena se retiro, era buenísima la pelada.

MONO MARIO 18-04-2021 17:45:04

Respuesta: Adriana y sus Golosas - Bogotá
 
Lo mejor que hay es dar con mujeres squirt son las mas arrechas que belleza😬😬

panchito69 26-04-2021 08:26:46

Respuesta: Adriana y sus Golosas - Bogotá
 
una gorda hija de su puta madre que filma los clientes y si no escogen un bagre de los que tiene los boletea, un dia fui y no escogi, muy decentemente le avise que si me boleteaba venia alkguien y le quemaba la choza, jajaja al parecer funciiono por que se cago la perra asquerosa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02448 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO