DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Sugerencias para el turista sexual (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964834-sugerencias-para-el-turista-sexual.html)

gordo2020 08-11-2015 01:31:08

Respuesta: Sugerencias para el turista sexual
 
INICIADO POR ALBARIOS



CONSEJOS PARA UNA BUENA TRAPEADA(SEXO ORAL A LA MUJER)



¿Técnica para la trapeada? Póngale corazón y alma, jajajaja.

La verdad, de lo que me ha tocado vivir, no a todas las hembritas les gusta la trapeada igual.

Pero siempre empiezo bajando desde el cuello después de besarlo y probar meter la punta de la lengua en el oído (aunque no a todas les gusta), pasando por los senos y darle su chupadita a los pezones luego a su vientre de mujer deteniéndose a mordisquear suavecito de tanto en tanto y de ahí comienzo a decirles lo bonita que es su cuquita y lo rica que huele (nunca miento, si no huele rico me regreso y no hay trapeada, jejeje). Después comienzo a besar, lamer y mordisquear el interior de los muslos y los tendones de la entrepierna antes de empezar la trapeada como tal.

Hay algunas que no soportan que les toque el clítoris directamente y hay que lengüetear sobre el capuchoncito en la raíz del clítoris y a los laditos. Poco a poquito van ellas dejando que con los dedos jale la piel hacia arriba para dejar al descubierto el botoncito y darle directo.

Están las que les gusta que les lama directo el clitoris con la punta de la lengua de forma rápida pero esto requiere un entrenamiento intensivo para no quedarse en el camino y dejar a la chica a medias. Hay que hacerlo de arriba a abajo, de abajo arriba y de lado a lado variando ritmo, intensidad y presión de la lengua. También puede variar el punto de donde comienza a lamer de abajo hacia arriba para comenzar a diferentes posiciones que pueden ser desde un poco adentro de la vagina y hacia arriba.

Lo que yo hago para descansar es lamer más lentamente apretando con fuerza la lengua contra el nacimiento de los labios menores (la mariposita pues) ya que son ramificaciones más profundas del clítoris, como si fuera una V invertida.

También doy lengüetazos oprimiendo con fuerza en forma circular alrededor del clítoris (en ambos sentidos, como reloj y contrarreloj) y oprimiendo el capuchón por la parte superior mientras bajo la lengua hacia la punta del clítoris sin dejar de oprimir en forma más lenta. Esto último es con la parte inferior de la lengua.

Cuando sienta que comienza a flaquear ayúdese moviendo la cabeza. No lo hago desde un inicio porque me gusta ver la carita que ponen cuando les está dando tupido y muchas le buscan la mirada y para mí es algo muy excitante.

Otras prefieren que les de una mamada en su botoncito y otras más que Ud. jale con los labios el botoncito mientras le da su lamidita. Puede ayudarse agarrando con los labios el capuchón del clítoris y restregarlo contra el botoncito a diferentes velocidades.

Es cosa de que Ud. haga y vea la reacción de la chica. Algunas incluso lo guiarán diciendo qué es lo que más les gusta cuando les suelta todo el repertorio: "Así, así corazón" ¨No, no, como estabas hace ratito estaba más rico¨

Sople suavecito de vez en cuando sobre el clítoris para evitar que se irrite demasiado además hace que se prolongue el tiempo de la lengüeteada y a varias les gusta este detalle porque sienten rico.

En todo caso lo mejor es darle toda la variedad y concentrarse en lo que más le gusta a cada morrita.

Ya después puede darle toques novedosos a la trapeada usando algún hielito o pastillita de menta. O metiendo uno o varios dedos en la cuquita. O simplemente acariciando de diferentes formas y con varios dedos la rajita bien mojada. La imaginación es el límite y le aseguro que le agradecerán su creatividad.

En todo caso necesita una lengua fuerte y con harta estamina para durar lo necesario para hacer venir hasta a las más frígidas. Use toda la saliva que quiera y pueda producir.

Entrene la imaginación y practique duro comiéndose un helado (o mantecado) bien duro a puras lamidas usando no sólo la parte superior de la lengua sino también la parte de abajo para aprovechar ida y vuelta. Y cuando esté dando la trapeada acuérdese cómo lo hacía con el helado.

Créame que al principio se le va a acalambrar la lengua y hasta le va a doler a madres hablar pero va a valer la pena.

Para mí es muy gratificante escuchar su vocecita emocionada después de venirse y cómo le aprietan a uno las muñecas con sus manitas, o cómo le jalan el pelo, o cómo aprietan la cabeza de uno contra la cuquita cuando están a punto de venirse. Y dicen que las mujeres no tienen mucha fuerza, jajajaja.

No creo ser el más experimentado del mundo ni tampoco estar inventando el hilo negro con lo anterior, simplemente es lo que he probado y comprobado personalmente en mi largo camino de trapear cuquitas y que me ha funcionado muy bien con las morritas de muchas partes. Si alguien puede dar más tips sería muy enriquecedor.

srubio 03-12-2015 15:22:00

Respuesta: Sugerencias para el turista sexual
 
Cita:

Iniciado por patroncito (Mensaje 10974597)
Amigos que pena hago una sugerencia, no hay info de sitios de boyaca, Tunja, duitama y sogamoso esta como olvidado! Si alguien tiene info pido favor que la comparta... gracias

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk

Tunja y Sogamoso no conozco, pero Duitama si: hay 3 sitios en orden de calidad: Proton, otro del que no recuerdo el nombre y que queda diagonal al primero, donde antes había uno llamado aquarius y el tercero llamado la piscina, (que ni piscina tiene, claro), los tres quedan en las vias del tren cerca a la av. americas con 24 (https://www.google.com.co/maps/@5.81...2!8i6656?hl=es)

En proton la ultima vez que fui habian 20 niñas, de las cuales se salvaban 3 y media (por el cuerpo), un amigo se subio a una de ellas con la promesa de media hora por 50 mil, pero el man era un novato (preferi dejar que aprendiera estrellandose, jejeje) y como estaba borracho, el man solo aguanto 15 minutos y la nena quería cobrarle el oral como adicional. La unica vez que fui la niña no se dejó trapear, en ese entonces me vio cara de novato (entonces lo era), quizá habiendo pasado por estos foros y por tierra santa se pueda llegar con cara de viejo bucanero y exigir buen servicio, so pena de no tomarlo.

Blackdex 10-12-2015 15:18:42

Respuesta: Sugerencias para el turista sexual
 
Pregunta rapida: alguien conoce un roto en Chía donde pueda conseguir algo voy a estar allí unos días y me gustaría saber si hay algo bueno allí, de una vez les agradezco cualquier dato.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

elrafuco 11-12-2015 08:16:27

Respuesta: Sugerencias para el turista sexual
 
Cita:

Iniciado por Blackdex (Mensaje 11086334)
Pregunta rapida: alguien conoce un roto en Chía donde pueda conseguir algo voy a estar allí unos días y me gustaría saber si hay algo bueno allí, de una vez les agradezco cualquier dato.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Estimado miembro del club de la Culiada:
En Chía no hay rotos como tal (pero a este paso llegarán sin remedio); sin embargo hay dos alternativas: Se anuncian en Mileroticos, Una se llama Natalia, muy linda, buen cuerpo; buena actitud, no da besos; tarifas entre 130 a 180 dependiendo de lo que desee; apartamento propio para trabajar bien limpio.
La otra se hace llamar Paula; jovencita, buen cuerpo, buena disposición al principio y da picos; cobra 135, pero al terminar casi lo saca a uno a patadas y el apartamento es de un trava; pero como tiene un gato, es de un olor fatal y un desorden que baja hasta el mastil mas fuerte (a mi me dejó paila; puede que sea fetichista, pero ante todo aseo).
Si se decide, esas son las alternativas; pero a mi juicio es mejor los conocidos de Chapinero o tierra Santa, pero si decide echarse una rodadita; cuente como le fue y ojalá sepamos pronto los amantes de las pamplemusas divinas.
Y no olvide las reglas del Club.
del club no se habla, del club no se habla; a culiar con quien le guste, y sobre todo hágalo bien. :rolleyes::rolleyes:

alexjvgarcia 26-12-2015 20:26:48

Respuesta: Sugerencias para el turista sexual
 
gracias por la INFO.. yo vivo en el tintal y nunca me he animado a pasar.. tocará ir en estos dias

Mr. Chow 30-12-2015 14:36:24

Respuesta: Sugerencias para el turista sexual
 
señores una pregunta, es SEGURO O CONFIABLE PAGAR EN ESTOS LUGARES CON TARGETA DE CREDITO ???? alguien tiene malas experiencias??

panchito69 30-12-2015 18:14:19

Respuesta: Sugerencias para el turista sexual
 
Cita:

Iniciado por Mr. Chow (Mensaje 11102646)
señores una pregunta, es SEGURO O CONFIABLE PAGAR EN ESTOS LUGARES CON TARGETA DE CREDITO ???? alguien tiene malas experiencias??

ni puelputas

samardo 06-01-2016 13:10:30

Respuesta: Sugerencias para el turista sexual
 
Senores,
aunque he leo este foro desde un tiempito, acabo de registrarme y de verdad que aqui la informacion desborda :rolleyes: gracias por el topic informativo. Yo normalmente cuando viajo para Colombia (vivo en Europa) alcanzo a levantarme gratis alguna pelada casi siempre (a veces es porque tengo cara de gringo, a pesar de ser 50% costeno), pero con tiempo, y siempre en la costa o en Medellin (allà conozco mas las ciudades, la rumba etc).
Ustedes son buenos para antojarlo a uno de hacer una vuelta de exploracion en el Santa Fe...y tendrè pronto la oportunidad de hacerlo, pero les tengo un par de preguntas.
1) a que hora empieza el movimiento en sitios como fiebre, paisas, troya etc? porque tengo una escala larga en Bogotá y podria hacer la vuelta en la tardecita.
2) como mis experiencias con los taxistas en Bogotá no han sido de las mejores...se consiguen facilmente taxis alrededor de esos sitios? o es mejor contratar con el taxista para que vuelva a recogerlo a uno despues del oficio?
Gracias por sus sugerencias :)

gordo2020 07-01-2016 00:11:37

Respuesta: Sugerencias para el turista sexual
 
Cita:

Iniciado por samardo (Mensaje 11107771)
Senores,
aunque he leo este foro desde un tiempito, acabo de registrarme y de verdad que aqui la informacion desborda :rolleyes: gracias por el topic informativo. Yo normalmente cuando viajo para Colombia (vivo en Europa) alcanzo a levantarme gratis alguna pelada casi siempre (a veces es porque tengo cara de gringo, a pesar de ser 50% costeno), pero con tiempo, y siempre en la costa o en Medellin (allà conozco mas las ciudades, la rumba etc).
Ustedes son buenos para antojarlo a uno de hacer una vuelta de exploracion en el Santa Fe...y tendrè pronto la oportunidad de hacerlo, pero les tengo un par de preguntas.
1) a que hora empieza el movimiento en sitios como fiebre, paisas, troya etc? porque tengo una escala larga en Bogotá y podria hacer la vuelta en la tardecita.
2) como mis experiencias con los taxistas en Bogotá no han sido de las mejores...se consiguen facilmente taxis alrededor de esos sitios? o es mejor contratar con el taxista para que vuelva a recogerlo a uno despues del oficio?
Gracias por sus sugerencias :)


compañero bienevenido al foro denunciando, le cuento que si ya leyo esto es muy ilustrativo para los novatos.
1. el movimiento bueno con todas la mujeres titulares de fiebre, paisas y troya comienza a ls 8 pm,de hay en adelante es bueno el ambiente, ahora en enero se pondra bueno apartir de la tercera semana de mes, por la tarde tendria que ir a atunes que digamos lo mejorcito en ese horario, queda en la misma calle de fiebre y lso otros sitios.
2. en relacion al taxi es a veces mejor contratarlo par que vuelve por usted lo lleve y lo devuelva al aeropuerto lo beuno es que hay no pierde directo por la calle 26 son como 25 minutos de ida y vuelta, o contrate tambien por la aplcacion uber que son mas fiables

samardo 07-01-2016 06:06:43

Muchas gracias por la info.
Llegare' en febrero asi que ya deberia ser temporada buena ;)
Tocara' entonces ir a Atunes o aplazar el vuelo para Bquilla (pero es que el Carnaval me espera....)
En cuanto al trasporte, sabia que no es muy lejos del aeropuerto pero no habia pensado en Uber.
Igual les estare' reportando...


Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11108292)
compañero bienevenido al foro denunciando, le cuento que si ya leyo esto es muy ilustrativo para los novatos.
1. el movimiento bueno con todas la mujeres titulares de fiebre, paisas y troya comienza a ls 8 pm,de hay en adelante es bueno el ambiente, ahora en enero se pondra bueno apartir de la tercera semana de mes, por la tarde tendria que ir a atunes que digamos lo mejorcito en ese horario, queda en la misma calle de fiebre y lso otros sitios.
2. en relacion al taxi es a veces mejor contratarlo par que vuelve por usted lo lleve y lo devuelva al aeropuerto lo beuno es que hay no pierde directo por la calle 26 son como 25 minutos de ida y vuelta, o contrate tambien por la aplcacion uber que son mas fiables



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO