DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

Latinlover1 27-01-2018 09:14:34

Quien sabe de Hillary en Medellín
 
Quien sabe de la prepago que se hacía llamar Hilary en la ciudad de Medellín? Hermosa mujer y con excelente preciod y lugar. Ya hace rato su teléfono no funciona pero me gustaría saber que se hizo y si aún sigue en La Ciudad
http://www.damascolombianas.com/hillary-mujer-prepago-en-medellin-con-cuerpo-de-gym-solo-para-el-sexo-paisa/

donpini 01-02-2018 06:23:36

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
señores comencemos pues a mover este sitio para que se mueva como el del santa fe. hace como quince dias estuve de visita a la zona de tolerancia y estuve visitando la barra ejecutiva habian unas niñas muy lindas pero muy caro el servicio 80000 la media hora y 24 la jarra de cerveza super caro, me fui para conejitas y alli consegui a la popular campanita del barrio santafe la media hora vale 60 y bueno es mucho mas barato el servicio

donpini 01-02-2018 13:56:17

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por alejogarciac88 (Mensaje 11374156)

hay datos? sin son del raudal?

Dr.Feelgood 01-02-2018 14:39:24

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por donpini (Mensaje 11639918)
señores comencemos pues a mover este sitio para que se mueva como el del santa fe. hace como quince dias estuve de visita a la zona de tolerancia y estuve visitando la barra ejecutiva habian unas niñas muy lindas pero muy caro el servicio 80000 la media hora y 24 la jarra de cerveza super caro, me fui para conejitas y alli consegui a la popular campanita del barrio santafe la media hora vale 60 y bueno es mucho mas barato el servicio

¿a campanita? ¿seguro?

gordo2020 01-02-2018 23:26:23

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por donpini (Mensaje 11639918)
señores comencemos pues a mover este sitio para que se mueva como el del santa fe. hace como quince dias estuve de visita a la zona de tolerancia y estuve visitando la barra ejecutiva habian unas niñas muy lindas pero muy caro el servicio 80000 la media hora y 24 la jarra de cerveza super caro, me fui para conejitas y alli consegui a la popular campanita del barrio santafe la media hora vale 60 y bueno es mucho mas barato el servicio

bueno si se que eso si puede ser cierto ellas cuando se van de bogota normalemente van a otra ciudad a seguir trabajando lo hace no solo para dejar descansar el sitio y los clientes sino tambien para variar de ciudad y tener otro lugar cuando las cosas no estan tan bien en la ciudad ejemplo bogota esta regular se van a medellin o cali a mirar si esta mejor para mi normal entre ellas las he vsito ir de lugar en lugar camellando

!!! OoOops !!! 04-02-2018 01:26:51

Respuesta: Quien sabe de Hillary en Medellín
 
Cita:

Iniciado por Latinlover1 (Mensaje 11636722)
Quien sabe de la prepago que se hacía llamar Hilary en la ciudad de Medellín? Hermosa mujer y con excelente preciod y lugar. Ya hace rato su teléfono no funciona pero me gustaría saber que se hizo y si aún sigue en La Ciudad
http://www.damascolombianas.com/hill...el-sexo-paisa/


Esta inquietud debe ir en el post de prepagos paisas.... se combina....

donpini 04-02-2018 11:31:40

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por Dr.Feelgood (Mensaje 11640146)
¿a campanita? ¿seguro?

veeee me retracto estaba pensando en esa vieja cuando escribi, es pocahontas

Juanww15 16-02-2018 15:20:07

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Bueno señores ya que esto no se volvió a mover me veo en la necesidad de volver a participar y revelar unas de las joyitas de esta ciudad, pues si hermanos se llama el faisan y en un negocio cerquita de fase 2 y sandiego, lo abren a las 3 o 4 de la mañana, les comento que ahí llegan las peladas de fase dos y las isla que no consiguieron la platica del día, eso si el lugar maneja mejores precios y pues casi todos los que llegan andan borrachos a esa hora osea melo para escoger peladas, se ven elementos buenos que no tuvieron suerte en la noche jojojo si alguno se anima a ir me avisa para acompañarlo y que no muera el tema así me toque salir del exilio y compartir lugares y experiencias.

ajam84 21-02-2018 21:36:17

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Que tal amigos? Voy a estar en Medellin en un mes, podrían recomendarme bueno puteros o barra shows para ir?

Juanww15 22-02-2018 19:44:10

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por ajam84 (Mensaje 11652729)
Que tal amigos? Voy a estar en Medellin en un mes, podrían recomendarme bueno puteros o barra shows para ir?

mmm men depende de su presupuesto pero para mi tiene dos caminos:

Masajes, si busca en los comentarios anteriores se encuentra los lugares para ir de masajes al centro y salen baraticos pero si busca mejores peladas pues energy por el estadio y si va gastar en grande pues loutron pero cara la vuelta.

shows, esta la barra ejecutiva y conejitas con buenos precios, si va a gastar mas pues fase dos o la isla.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:18:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO