DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

juan guillento 29-01-2015 23:24:08

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por Rodrigo J (Mensaje 10724184)
Hola gordo2020

Cuando va para medellin?
Me gustaría pegarme la voladita y la verdad que ir solo no me genera confianza...

Me tiene confundido si Medellín tienen tanta prepago buena y consentidora por que este foro no se mueve como el de Bogotá?

sencillo por que ustedes son muy perdedores, esas rolas son muy feas y no provoca hacerles nada

Darinka 30-01-2015 17:42:23

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por juan guillento (Mensaje 10744938)
sencillo por que ustedes son muy perdedores, esas rolas son muy feas y no provoca hacerles nada

Comparto el comentario del amigo, ustedes en bogota se encoñan muy rapido y echan mucho bla bla bla aparte de aburrirlas las hace que le cobren el doble por su forma de ser y los ponen a llegar en 5 minutos con el agetreo.

hay muchas paisas lindas pero levantenselas con echos y acciones no con labia tonta y vera que se arma una buena faena con una vieje todo terreno y vacana. le da la liga a la pelada y todos quedan contentos.

panchito69 30-01-2015 19:17:37

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por juan guillento (Mensaje 10744938)
sencillo por que ustedes son muy perdedores, esas rolas son muy feas y no provoca hacerles nada

juan guillento yo creo que a vos te violo un cachaco y por esos nos tienes bronca,eres una verguenza para la raza paisa eres un acomplejado que no andas sino detras de lo que opinen los cachacos ,esta es una pagina de putas no es una pagina para mostrar sus debilidades y complejos si tiene muchos vaya a un psicologo y pues si las rolas les parecen feas púes dejelas que sean felices o tu te crees muy lindo ? hasta travesti seras compadre,sus aportes son pobres y sin gracia mas bien si entra a este foro hable de putas hermano,sino tiene pa pagar una, hable y le hacemos una colecta o abrase y deje de insultar.

gordo2020 30-01-2015 22:35:32

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
aca venimos a hablar de prostis, no de sus deficiencias mentales o complejos o prejuicios, dos mensajes el de darinka muy respetuoso y dando sus consejos y el señor juanguillento que parece un nene pequeño que no hace sino insultar y denigrar, no sabes el que cuento que si medellin tuviera techo seria el burdel mas grande del mundo le recomiendo que se culturice y actualice, y nuevamente aporte cuente de putas que este es un tema para hablar de las prostis de medellin y no de sus desvarios y grosera forma de ser

panchito69 30-01-2015 23:01:10

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 10745905)
aca venimos a hablar de prostis, no de sus deficiencias mentales o complejos o prejuicios, dos mensajes el de darinka muy respetuoso y dando sus consejos y el señor juanguillento que parece un nene pequeño que no hace sino insultar y denigrar, no sabes el que cuento que si medellin tuviera techo seria el burdel mas grande del mundo le recomiendo que se culturice y actualice, y nuevamente aporte cuente de putas que este es un tema para hablar de las prostis de medellin y no de sus desvarios y grosera forma de ser

ademas no volvamos esto una pelea parroquial que si medellin que si bogota,hermano putas hay en todo lado menos en el vaticano all lo que hay es maricas como juangui jajaja es que hasta el avatar de ese man es bien gay jajajajja un abrazo a la gente de la hermosa ciudad de medellin que no tienen nada que ver con este avichucho .

jav01 31-01-2015 03:04:07

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 10745905)
aca venimos a hablar de prostis, no de sus deficiencias mentales o complejos o prejuicios, dos mensajes el de darinka muy respetuoso y dando sus consejos y el señor juanguillento que parece un nene pequeño que no hace sino insultar y denigrar, no sabes el que cuento que si medellin tuviera techo seria el burdel mas grande del mundo le recomiendo que se culturice y actualice, y nuevamente aporte cuente de putas que este es un tema para hablar de las prostis de medellin y no de sus desvarios y grosera forma de ser

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10745924)
ademas no volvamos esto una pelea parroquial que si medellin que si bogota,hermano putas hay en todo lado menos en el vaticano all lo que hay es maricas como juangui jajaja es que hasta el avatar de ese man es bien gay jajajajja un abrazo a la gente de la hermosa ciudad de medellin que no tienen nada que ver con este avichucho .

Este tema se creo precisamente para hablar de los diferentes sitios y ofertas que tiene medellin, son ustedes los usuarios quienes le dan vida por medio de comentarios y experiencias.

No olviden que este tema se encuentra sujeto a las normas de la comunidad y es vigilado por el staff.

jav01 31-01-2015 04:18:15

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
1 Archivos Adjunto(s)
Otro sitio interesante..

La isla club

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1422695689

panchito69 01-02-2015 07:53:51

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por jav01 (Mensaje 10746105)
Otro sitio interesante..

La isla club

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1422695689

si me han dicho k es muy bueno pero los precios estan por las nubes,lastima

andres0825 01-02-2015 21:54:15

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10744839)
Si andres new life es un muy buen servicio en relacion costo/calidad me gustaria saber que sitios presentan un nivel intermedio entre new life y los de la 33? que sitios me recomiendas por la 33? vivo en bogota pero voy de cuando en cuando a medellin por que me gusta mucho todo de esa ciudad,su gente su orden su limpieza su cvismo y esas ...mujeres tan lindas que son.

Aqui estamos abarrotados de salas, en el centro por la zona de new life ni te digo cuantos encuentras, en la 33 hay varios asi mismo por san juan y la floresta.

P!Ps 01-02-2015 23:48:48

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10747234)
si me han dicho k es muy bueno pero los precios estan por las nubes,lastima


De acuerdo, las niñas son muy bonitas y estlizadas, estan muy buenas pero ellas cobran entre 600 y 800 y en el sitio como tal la botella de aguardiente vale 200 hay que ir con muy buen billete.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02714 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO