DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/929003-medellin-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

donpini 12-02-2016 23:08:18

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
bueno chachos vamos a hacer algo estamos quedados y en el foro de los rolos nos estan ganando con el material quien se apunta pues para que visitemos sitios

saidan 12-02-2016 23:17:02

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por donpini (Mensaje 11139826)
bueno chachos vamos a hacer algo estamos quedados y en el foro de los rolos nos estan ganando con el material quien se apunta pues para que visitemos sitios

Como usted dice ese foro de los rolos se mueve mucho y este muy quieto, cuenten conmigo para salir a degustar y a probar putas en salas o donde se programe.

panchito69 12-02-2016 23:26:10

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por saidan (Mensaje 11139836)
Como usted dice ese foro de los rolos se mueve mucho y este muy quieto, cuenten conmigo para salir a degustar y a probar putas en salas o donde se programe.

sera cosa que les agradezca paisitas, no saben la alegria que me da cada vez que llego a esa bella ciudad

gordo2020 13-02-2016 00:17:13

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por saidan (Mensaje 11139836)
Como usted dice ese foro de los rolos se mueve mucho y este muy quieto, cuenten conmigo para salir a degustar y a probar putas en salas o donde se programe.


cuando ande por medelin aviso para hacer tour por los sitios pa que un putero paisa como saidan o tatojj no guien en esa bella ciudad y obviamente sus mujeres deliciosas

humbertovi 19-02-2016 00:48:05

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
waooo ahora si tengo donde meter mi cabeza, hare una lista de los sitios que me fascinaron y los visitare para saciar mis lujurias..

Pacpalacio 23-02-2016 00:24:12

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Parceros en medellin! si me pueden aconcejar se les agradeze. Estamos organizando una fiesta de despedida de soltero para mi amigo en una finca muy cerca a medallo. La idea es llevar 10 ninas para la fiesta que parchen con nosotros toda la noche desde 10pm y que incluya el respectivo polvo.

Cual seria mi mejor opcion?

.. visitar un sitio de ninas el dia antes y cuadrarlas. o buscar por internte mileroticos.com o hacer trabajo de campo en rebuscadoras en discoteca. que me aconcejan obviamente pregunto por que no soy de alla voy a organizar la fiesta cuando llegue. La idea es conseguir bueno bonito y no tan caro.
gracias

SDVSF 23-02-2016 00:47:00

Cita:

Iniciado por Pacpalacio (Mensaje 11150623)
Parceros en medellin! si me pueden aconcejar se les agradeze. Estamos organizando una fiesta de despedida de soltero para mi amigo en una finca muy cerca a medallo. La idea es llevar 10 ninas para la fiesta que parchen con nosotros toda la noche desde 10pm y que incluya el respectivo polvo.

Cual seria mi mejor opcion?

.. visitar un sitio de ninas el dia antes y cuadrarlas. o buscar por internte mileroticos.com o hacer trabajo de campo en rebuscadoras en discoteca. que me aconcejan obviamente pregunto por que no soy de alla voy a organizar la fiesta cuando llegue. La idea es conseguir bueno bonito y no tan caro.
gracias

Yo opinaria que busque en unas paginas que di donde hay niñas de buen precio y aguantan muchisimo.
Hay una que se me olvido ponerla, es sietepecados.co
Ahi estuve con una veterana llamada Paloma q esta buenisima y aparte de ella ahi encuentran ninas lindas. Atienden la mayoria en una casa subiendo por la 10 como a 4 cuadras arriba del lleras.
O ya la otra es irse al lleras o al barrio colombia o a la 70 o inclusive a la 33 y alla mantienen los parchesitos de bebes...

fercolombia 01-03-2016 01:30:39

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11125226)
Gracias FerColombia

Hay dejo ña foto arreglada para q no se metan donde no es....

No me quedo claro si es lugar de vicio, trans o que?

Tu dices q habia gays pero gente crazy?.


.....bueno pasaste el filtro....JEJEJEJE



Esa foto que pone el parcero es clave, repito no suban las escaleras, no suban las escaleras, jejejeje

saidan 03-03-2016 17:38:37

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
Cita:

Iniciado por fercolombia (Mensaje 11157813)
Esa foto que pone el parcero es clave, repito no suban las escaleras, no suban las escaleras, jejejeje

La foto es muy clara, muy detallada, muy especifica.

vagcabeza 04-03-2016 12:18:07

Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes,
Acá les dejo una imagen con tarjetas de varios sitios en el centro de Medellín que un usuario en otro foro publicó, y creo que puede ser de interes para varios. Hay algunas que ya se había publicado en mensajes anteriores pero otras que nunca había visto. Espero les sirva, saludos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03707 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO