DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 12-12-2016 23:45:01

Respuesta: Modelos del santafe

nuevas buenos polvos a probar en troya recomendadas no solo por mi sino por el propio panchito y otros compañero cofrades que ya as han catado

1. natalia las dos la trosuda excelente cuerpo tetas oparadas culo de ensueño y una sonrisa matadora.

la segunda natalia es facil de reconocer por ese corto pelo rojizo, excelente cuerpo y un rostro hermoso

2. danna la pequeña rubia hermosa, delgada, blanca que dellicia de petite.

3. otra nueva es veronica, tambien delgada que delicia de flaca y que atencion tan deliciosa para los que gustan de las teen.

4.farina hermosa caleña trosuda en toda la extesion de la palabra.

El Lupercales 13-12-2016 02:23:46

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 11372393)
Me gustaría saber si hay buenas referencias de Marisol de Troya y de Estefania la monita que viene cada 15 dias. Gracias

Mi recomendación es MARISOL!

El Lupercales 13-12-2016 02:52:03

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11371518)
Todos los dias q he ido la he visto. Ayer vestido naranja, piernas al descubierto y rayitos monos en el pelo.... debe ser q no la has visto pero normal trabajando.

Ella no tiene porque enterarse de estas cosas. Lo q se dice en el foro se queda en el foro....es nuestra biblia oculta, Secreta y magica de nuestras mejores recomendaciones.

Estimado Master AdictoMujeres:

De acuerdo con usted con eso de que "Lo que se dice en el foro se queda en el foro....es nuestra biblia oculta", pero personalmente opino que no deberíamos subir imágenes que no han sido aprobadas por ellas, pues como sea esto es internet y lo que se sube a la web en la practica es dominio publico para el mundo. Vosotros Masters que tanto habéis hablado sobre el amor y el respeto que profesáis por vuestras amadas pamplemusas, me parece que esta política de publicar fotgrafias intimas de ellas sin su consentimiento rompe esa norma.

Distinto es con las imágenes que ellas suben por si mismas a sus FaceBooks y demás redes sociales, pues en el momento que las suben ademas de pasar ha ser propiedad pública, han aceptado las políticas de FaceShit en las que pueden decidir que hacer con ellas y se cede todo derecho de propiedad material e intelectual a FaceShit. (leed la letra pequeña). Y si FaceShit puede hacer eso con mayor razón nosotros. Con esto me refiero a imágenes aprobadas por ellas. Bueno y ya no digo mas que sueno como un puto maricón.

El Lupercales 13-12-2016 03:37:20

Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11370955)

Con todo respeto , SI lo son , acá es diferente como pueden ver .

Bueno señores, respecto al "abuso en los precios" que reportan los Masters, debo manifestarme en opinión. ¿porque coloco "abuso en los precios" entre comillas? Porque a riesgo de "ponerme la soga", por lo general, en toda Ciudad Capital o área metropolitana con una población dominante, debido a que la industria y el comercio es mayor y por tanto la oferta laboral también , los precios tienden a ser mas elevados en todo: metro cuadrado, finca raíz, arriendo, transporte, etc. Nueva York siempre será mas caro que Los Angeles, Canberra que Sidney o Lima que Trujillo. No es cuestión de regiones sino de economía política y otros factores. Aunque si pueden haber unos regionalistas pesillos de mas que podríamos alegar, pero en donde si abusan del Rolo y quieren vernos la cara es en los tiempos y el servicio prestado, y debemos exigir respeto a los términos acordados: Respeto o Fuerazo perpetuo!

Millotr 13-12-2016 06:04:29

Recomendadas de Troya ,
Marisol, Farina , Diana gallo. Natalia , Tatiana la diabla .

Trent Reznor 13-12-2016 08:06:47

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11374278)
nuevas buenos polvos a probar en troya recomendadas no solo por mi sino por el propio panchito y otros compañero cofrades que ya as han catado

1. natalia las dos la trosuda excelente cuerpo tetas oparadas culo de ensueño y una sonrisa matadora.

la segunda natalia es facil de reconocer ese corto pelo rojizo, excelente cuerpo y un rostro hermoso

2. danna la pequeña rubia hermosa, delgada, blanca que dellicia de petite.

3. otra nueva es veronica, tambien delgada que delicia de flaca y que atencion tan deliciosa para los que gustan de las teen.

4.farina hermosa caleña trosuda en toda la extesion de la palabra.

Estimado Gordo 2020
De las dos Natalia que ud referencia, distingo a la trosuda, pero la otra que ud menciona creo saber cuál es, no se si es una que es pequeña, cabello rojizo como vos decís, cara hermosa con mirada picara, normalmente la veo en shorts y se hace regularmente cerca a los baños, le agradecería me confirmara si estamos hablando de la misma persona...
Farina está muy deli, tiene de todo, carita y cuerpo, y ese tatuaje la hace ver más mamasota de lo que es.
Saludos

Casanova33 16-12-2016 13:55:20

Por fin revivió el foro? Qué fue lo que pasó? Por un momento pensé que la infiltración había llegado demasiado lejos. Reporten!

ESKAPE3000 16-12-2016 15:23:32

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11374387)
Por fin revivió el foro? Qué fue lo que pasó? Por un momento pensé que la infiltración había llegado demasiado lejos. Reporten!

Estoy en las mismas
Y lo que pasa. es que ahi es donde uno extraña, y que la cofradía lo tiene a uno al día y motivado

sandro303 16-12-2016 16:13:53

Compañeros de causa se encuentra alguien en el campo de batalla para que reporten?

GREENBOY 16-12-2016 17:45:38

Cita:

Iniciado por El Lupercales (Mensaje 11374315)
Mi recomendación es MARISOL!

Gracias, iré a probarla pronto...:roll::roll:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO