DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Loma Prieta 03-03-2015 12:19:40

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por sergiophone (Mensaje 10779474)
Hay una foto de varias putas de izquierda a derecha se llama Angie es buen catre y se toma la lechesita con gusto

¿esta foto?
¿la de la izquierda?

chivo 03-03-2015 21:41:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 10776874)
Por plata esas nenas hacen de todo. A mi locu nunca me dio, igual nunca se lo pedi... besitos si le alcance a dar pues no el beso frances con severa lenguetiada pero si. Como ya dije, se volvio para china y pues esos amarillos con lo sado q son yo creo q hasta se le cagaran en el pecho jajajaja pero aca se las vienen a dar de sanas. Hablo de tatoo camila, q me gusta mucho pero es polvo normal, los shows q hace si me parecen severos

que dolor leer esto que dices @Vandijk de que se devolvió para china... yo quería catar esa damicela tatto pero joder se me fue la ilusión. De razón no la vi este sábado que fui al santa.:icon9:

vandijk 03-03-2015 23:27:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 10781417)
que dolor leer esto que dices @Vandijk de que se devolvió para china... yo quería catar esa damicela tatto pero joder se me fue la ilusión. De razón no la vi este sábado que fui al santa.:icon9:

Compa chivo, todo es cuestion de aguante, ella en unos meses vuelve

panchito69 04-03-2015 07:35:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 10781540)
Compa chivo, todo es cuestion de aguante, ella en unos meses vuelve

todas vuelven mijo

vandijk 04-03-2015 09:44:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10781775)
todas vuelven mijo

Tiene razon panchito, no se que serà pero siempre vuelven. Asi se casen y las pongan a vivir como reinas, como que se cansan de eso, y vuelven, seguro por plata pero a la final como que les gusta esa vida. Son pocas las q logran tener su negocio pero hasta A esas les termina picando la vulva y vuelven.
otras dicen q se graduan de la u y se retiran ... pero parece q estan haciendo posdoctorado jajajajaja.
a fiebre por ej volvio laura capull despues de mas de un año, q se Mamo de ganar tan poquito de empleada o sera q el traqueto o marrano de turno se mamo

sergiophone 05-03-2015 12:54:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
3 Archivos Adjunto(s)
Hola Algiuen recuerda a esta perrita que se dice llamar Angie. bajita, peli negra, se vestia siempre con short corticos de jeans... abdomen super marcado.... yo me la subia en Atunes. Decia que por la noche trabajaba en Troya... No la volvi a ver y tengo ganas de un repaso

panchito69 05-03-2015 20:50:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 10781866)
Tiene razon panchito, no se que serà pero siempre vuelven. Asi se casen y las pongan a vivir como reinas, como que se cansan de eso, y vuelven, seguro por plata pero a la final como que les gusta esa vida. Son pocas las q logran tener su negocio pero hasta A esas les termina picando la vulva y vuelven.
otras dicen q se graduan de la u y se retiran ... pero parece q estan haciendo posdoctorado jajajajaja.
a fiebre por ej volvio laura capull despues de mas de un año, q se Mamo de ganar tan poquito de empleada o sera q el traqueto o marrano de turno se mamo

Les tengo noticias del mal polvo de la Evelyn,la perra no se fue por miedos o amenazas sino por que se fue con el mosito traqueto para mexico y hong kong el man por alla cayo en cana pero ya salio y parece que el man corono y esta ganado o sea que la perrita por mucho tiempo no volvera,mejor por que con la clase de mal polvo que era la venezolana era un polvazo,aunque esa vuelve,todas vuelven pro que el billete mas facil se hace trabajando con la DEA con la deabajo jajaja

gordo2020 05-03-2015 23:50:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 10781417)
que dolor leer esto que dices @Vandijk de que se devolvió para china... yo quería catar esa damicela tatto pero joder se me fue la ilusión. De razón no la vi este sábado que fui al santa.:icon9:

les cuento a chivo y a vandijk que camila tattoo aperece todavia en el catalogo de madame liz, raro no se, curioso, solo que todavia la veo ahi y si se fue no se por que la madame no la ha sacado del catalogo

gordo2020 05-03-2015 23:54:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por sergiophone (Mensaje 10783269)
Hola Algiuen recuerda a esta perrita que se dice llamar Angie. bajita, peli negra, se vestia siempre con short corticos de jeans... abdomen super marcado.... yo me la subia en Atunes. Decia que por la noche trabajaba en Troya... No la volvi a ver y tengo ganas de un repaso

yo la vi como hace 8 dias mas o menos en troya como a las 9:30pm, la reconoci por lo del shortcito de jeans super corto, oiga compa sergiophone que tal la nena,cuentenos su experiencia con ella

sergiophone 09-03-2015 09:54:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 10783894)
yo la vi como hace 8 dias mas o menos en troya como a las 9:30pm, la reconoci por lo del shortcito de jeans super corto, oiga compa sergiophone que tal la nena,cuentenos su experiencia con ella

La nena es un muy buen polvito,,, cuerpo delicioso, me da mamadita sin condon. yo la llamaba y nos metiamos en un motel cercano y me cobraba una hora en 120. vale la pena..... pero cambio de numero y tengo ganas de un repaso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO