DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

highway0707 16-10-2014 02:34:21

Respuesta: Modelos del santafe
 
Michelle Ojitos lo mejor es una hembra en todo sentido de la palabra 1000% recomendada

catador_jeje_jiji 16-10-2014 13:22:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por highway0707 (Mensaje 10624884)
Michelle Ojitos lo mejor es una hembra en todo sentido de la palabra 1000% recomendada

Tambien la recomiendo la vieja tiene una actitud muy buena, un culazazazo, buen cuerpo y arriba la vieja cabalga rico, lo pone a uno a volar. aveces trata de quemar tiempo pero vale la pena a la hora de comersela.

catador_jeje_jiji 16-10-2014 13:27:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por kike743 (Mensaje 10599413)
Hola comañeros puteros,quien sabe de esta nena,ya volvió a trabajar,si esta en mismo lugar,quien la vio esta semana,esra rebuena....

http://www.denunciando.com/attachmen...73618895_n.jpg

[/QUOTE]

Comapeñeros puteros he ido varias veces al santa pasando por todas las cuadras, revisando muy bien en el sitio donde se la pasaba esta nena pero no he dado con ella, he ido de noche, por la mañana, por la tarde y nada de nada. Alguien la ha visto ultimamente???

vandijk 17-10-2014 17:30:00

Comapeñeros puteros he ido varias veces al santa pasando por todas las cuadras, revisando muy bien en el sitio donde se la pasaba esta nena pero no he dado con ella, he ido de noche, por la mañana, por la tarde y nada de nada. Alguien la ha visto ultimamente???[/QUOTE]
Ayer jueves 16 de octubre tipo 6 pm estaba alli, me sorprendio tanto verla q ni le hable...igual estaba pelado

Comapeñeros puteros he ido varias veces al santa pasando por todas las cuadras, revisando muy bien en el sitio donde se la pasaba esta nena pero no he dado con ella, he ido de noche, por la mañana, por la tarde y nada de nada. Alguien la ha visto ultimamente???[/QUOTE]
Ayer jueves 16 de octubre tipo 6 pm estaba alli, me sorprendio tanto verla q ni le hable...igual estaba pelado

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10619311)
ella es michelle ojitos

Michelle tiene dos ojos tatuados en el coxis (justo encima del culo) son asperos ... un parcero q se la culio dice q es un parche darle en cuatro por pareciera q lo esta mirando a uno jajajajaja

Von Blomberg 17-10-2014 20:56:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por andres54307 (Mensaje 10622937)
esta vieja tira bien bueno yo estuve con ella en atunes no recuerdo como se llama pero desnuda es deliciosa y es bakana me cobro 50 y rico fui el jueves 18 de septiembre como a las 3

Cual Vieja?

Juanzaens 18-10-2014 01:40:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 10626786)
Comapeñeros puteros he ido varias veces al santa pasando por todas las cuadras, revisando muy bien en el sitio donde se la pasaba esta nena pero no he dado con ella, he ido de noche, por la mañana, por la tarde y nada de nada. Alguien la ha visto ultimamente???

Ayer jueves 16 de octubre tipo 6 pm estaba alli, me sorprendio tanto verla q ni le hable...igual estaba pelado

hey viejo, en que parte exactamente se hace la nena??:rolleyes:

le agradesco el dato!!

catador_jeje_jiji 18-10-2014 11:49:40

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 10626786)
Comapeñeros puteros he ido varias veces al santa pasando por todas las cuadras, revisando muy bien en el sitio donde se la pasaba esta nena pero no he dado con ella, he ido de noche, por la mañana, por la tarde y nada de nada. Alguien la ha visto ultimamente???

Ayer jueves 16 de octubre tipo 6 pm estaba alli, me sorprendio tanto verla q ni le hable...igual estaba pelado



Comapeñeros puteros he ido varias veces al santa pasando por todas las cuadras, revisando muy bien en el sitio donde se la pasaba esta nena pero no he dado con ella, he ido de noche, por la mañana, por la tarde y nada de nada. Alguien la ha visto ultimamente???[/QUOTE]
Ayer jueves 16 de octubre tipo 6 pm estaba alli, me sorprendio tanto verla q ni le hable...igual estaba pelado


Michelle tiene dos ojos tatuados en el coxis (justo encima del culo) son asperos ... un parcero q se la culio dice q es un parche darle en cuatro por pareciera q lo esta mirando a uno jajajajaja[/QUOTE]

Gracias por el dato voy a ver si la encuentro y lo de los ojitos de Michell es cierto muy vacano el Tatoo recomendada en 4

dj_fabian_laud 19-10-2014 20:43:00

Respuesta: Modelos del santafe
 
esa nena se la pasa todos los viernes en paisas club, aunque en la foto se ve muy buena a la realidad, ella es mas bien de baja estatura y pues poca carne, pero entre gustos no ahi disgustos parce, cobra entre 60000 y 70000 el cariñito.

vandijk 21-10-2014 22:49:34

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por dj_fabian_laud (Mensaje 10628899)
esa nena se la pasa todos los viernes en paisas club, aunque en la foto se ve muy buena a la realidad, ella es mas bien de baja estatura y pues poca carne, pero entre gustos no ahi disgustos parce, cobra entre 60000 y 70000 el cariñito.

Cual nena pana?

juancho.salinas 24-10-2014 23:47:21

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hola compañeros, el jueves pasado con unos amigos visitamos fiebre y troya. Troya me dio una sorpresa algo mala, estaba solo, solo y las viejas que habia no habia nivel, encontre dos rescatables y ya, dado el mal nivel mostrado en troya pasamos a fiebre, como siempre muy lleno y muchas viejas lindas, pero hubo dos que me sorprendieron, a una le dicen pitico y a otra le dicen Johana una mona con un abdomen muy lindo, quisiera saber si alguno de ustedes me puede dar referencias sobre alguna de ellas. Muchas gracias
PDTA: El próximo viernes es 31 quien va a ir?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO