![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe Estimados cofrades, retomando por un momento el tema de trago chimbo, el jueves pasado me tomé 4 medias de guaro + unas cuantas polas en Paisas con 2 amigos; fue borrachera absoluta con borrada de casette pero al otro día muy poco guayabo (más que todo moral)... según lo anterior se puede deducir que el trago era bueno o chimbo????? :dontknow::dontknow: |
Cita:
Y que ademas rompe las reglas del foro. #cerotrago |
Respuesta: Modelos del santafe Ya comprobe porque Natalia es famosa, que Diosa. Debo confesar que nunca antes tuve el mas minimo deseo de bajar a trapear a ninguna servidora jejeje pero con Natalia fue como ir a peru sin probar un buen ceviche y asi lleno el foro de analogias jejejeje. Tachada... Sin palabras saludos compañeros |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En la SUITE.... MASTER DE LO MAS PISTOL. |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) me gusta darle duro por ese chocho.No fallo cada vez q la veo |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Buenas.... buenas!! Saludos nuevamente a los grandes Maestros de este foro y por ende de este vicio tan chimba, realmente estuve un poco ausente por motivos de viajes pero cómo las putas también terminamos volviendo y hablando de putas les comentó que para este fin de semana tenemos el retorno de la Luna a las noches santafecinas, yo veré me la consienten mucho y me le dan bastante NEPE que a ella le gusta. Sientanse violados por ese voltaje de mujer y espero vean con la sorpresa que viene en esas teticas... Dios lo bendiga y el pene no les deje caer... 😂😂 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©