DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

MORGANCIO 16-08-2018 15:38:51

Respuesta: Modelos del santafe

Estimados cofrades, retomando por un momento el tema de trago chimbo, el jueves pasado me tomé 4 medias de guaro + unas cuantas polas en Paisas con 2 amigos; fue borrachera absoluta con borrada de casette pero al otro día muy poco guayabo (más que todo moral)... según lo anterior se puede deducir que el trago era bueno o chimbo????? :dontknow::dontknow:

vandijk 16-08-2018 19:35:20

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11787281)
Estimados cofrades, retomando por un momento el tema de trago chimbo, el jueves pasado me tomé 4 medias de guaro + unas cuantas polas en Paisas con 2 amigos; fue borrachera absoluta con borrada de casette pero al otro día muy poco guayabo (más que todo moral)... según lo anterior se puede deducir que el trago era bueno o chimbo????? :dontknow::dontknow:

Se puede decir que ud es muy malo para tomar jajajaja
Y que ademas rompe las reglas del foro. #cerotrago

felperez31 16-08-2018 20:13:44

Ya comprobe porque Natalia es famosa, que Diosa. Debo confesar que nunca antes tuve el mas minimo deseo de bajar a trapear a ninguna servidora jejeje pero con Natalia fue como ir a peru sin probar un buen ceviche y asi lleno el foro de analogias jejejeje. Tachada... Sin palabras saludos compañeros

Stiven200596 16-08-2018 21:15:21

Cita:

Iniciado por felperez31 (Mensaje 11787457)
Ya comprobe porque Natalia es famosa, que Diosa. Debo confesar que nunca antes tuve el mas minimo deseo de bajar a trapear a ninguna servidora jejeje pero con Natalia fue como ir a peru sin probar un buen ceviche y asi lleno el foro de analogias jejejeje. Tachada... Sin palabras saludos compañeros

Y que me dice cuando lo dice a uno que le escupa la Cuca jajaja que delicia ya me antoje 😋

Sex Pistol 16-08-2018 21:42:41

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11787281)

Chimbo re Chimbo cuando uno se vuelve loko con una media es por q es trago con más alto grado de alcohol a mí también me gusta comprar media pero yo no me la tomo dejó q la susodicha se la tomé sola o con el mesero y arriba bien prendidita se sacan adicionales muy chimbas esa era mi estrategia con SUSISPICE

AdictoMujeres 16-08-2018 21:54:20

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11787493)
Chimbo re Chimbo cuando uno se vuelve loko con una media es por q es trago con más alto grado de alcohol a mí también me gusta comprar media pero yo no me la tomo dejó q la susodicha se la tomé sola o con el mesero y arriba bien prendidita se sacan adicionales muy chimbas esa era mi estrategia con SUSISPICE

Master de master....JEEJEJEJE..y adicional su porrito....

En la SUITE....

MASTER DE LO MAS PISTOL.

criteriado 16-08-2018 22:23:05

2 Archivos Adjunto(s)
me gusta darle duro por ese chocho.No fallo cada vez q la veo

Sex Pistol 16-08-2018 22:25:39

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11787495)
Master de master....JEEJEJEJE..y adicional su porrito....

En la SUITE....

MASTER DE LO MAS PISTOL.

Máster sensei gurú del puteo el porro para dind Dong uffff de solo pensar levantó carpa

dpaezr 16-08-2018 22:26:24

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11787276)
:funny::funny::funny::funny:¡¡¡¡Yo tampoco!!!!

Jajjajajajajaja ... Error de lenguaje . Anita tomo en sus manos, mi gaver y la introdujo en su lindo culito jajajajaj que valga la aclaración... Jejejejejeje

GranZeus69 16-08-2018 22:42:45

1 Archivos Adjunto(s)
Buenas.... buenas!! Saludos nuevamente a los grandes Maestros de este foro y por ende de este vicio tan chimba, realmente estuve un poco ausente por motivos de viajes pero cómo las putas también terminamos volviendo y hablando de putas les comentó que para este fin de semana tenemos el retorno de la Luna a las noches santafecinas, yo veré me la consienten mucho y me le dan bastante NEPE que a ella le gusta. Sientanse violados por ese voltaje de mujer y espero vean con la sorpresa que viene en esas teticas... Dios lo bendiga y el pene no les deje caer... 😂😂

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33588 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO