![]() | |
Cita:
|
https://youtu.be/mox6_ySpQeE |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 8 Archivos Adjunto(s) Bueno srs. Esta hembra siempre me ha gustado demasiado pero las veces que la abordé o intenté abordarla tenia una actitud de mierda. Pero me encanta la condenada y seguramente algún dia me anime a echarle ganas y perder 60 fichas. Lo mas triste es que ya le he pillado 3 "amorcitos" igual de lamparas y hampones y ella dandoselas de la gran diva! Ja! Pa q no pregunten quien es! Dulce de fiebre. Reitero que esta hembra me pone maluco cada vez que la veo y tal vez ese aire de agrandada me atraiga mas pero aclaro que en vivo la nena no se ve tan bien como en las fotos (filtros) y que ademas las mismas no son tan recientes. |
Respuesta: Modelos del santafe En las fotos recientes tiene una barriguita toda Rara pero la india aguanta es toda una amazona me gusta como mira a la gente por encima del hombro eso sí cofrade no espere mucho nivel a mi me está entrando un hambre voraz por TERREMOITOR la pude catar en atunes y sigue siendo una adicta al sexo de miedo ese 69 es una cosa de lokos |
Respuesta: Modelos del santafe Para los que les gusta comprar comida en el santa fe , en la entrada de Troya un gordo hp vende carne asada , resulta que el hp ladrón cuando ve a los clientes borrachos le piden un plato de Comida y le pagan y el hace cambiazo con algun billete. ejemplo : el dia viernes unos compañeros compraron dos picadas de 25 mil algo asi , y uno de ellos borracho y entretenido con los demás, pago con un billete de 50 y el hp entro como a buscar las vueltas supuestamente y salio con un billete de 50 y se lo devolvió diciendo " eso esta falso" un billete de 50 como nuevo y mi amigo le pago con uno igual de los nuevos pero estaba arrugado y que raro que el hp saco uno casi nuevo sin arrugas. No caigan en esta rata nos dijo que ese billete lo habiamos dado nosotros y no fue asi yo no estaba tomado mis amigos si pero yo vi , por eso no me gusta comprar nada alla . Espero tengan cuidado con su dinero cuando entregen un billete miren los numeros que trae la serie o preferiblemente que le den las vueltas hay mismo aunque el hp tiene los billetes listos para el cambiazo pero bueno hp ladrón me ofendio mucho eso igual ya volveremos a meterle su mismo billete falso. |
Cita:
Ahora, ud es perro viejo pero se confió, estando en sano juicio debio manejar el dinero. Por esas vainas es que ahora voy solo o con puteros mas avezados que yo. Eso de estar de niñero cuidando a malos tragos para que no les pase nada o no lo meten a uno en peleas es muy harto. Al puto ese de la carne pues le haran mas falta a él por eso es q no salen de ese antro. Lo malo o paradojico es a nosotros contribuimos con eso. Yo ese puto barrio no lo puedo dejar.y es q a veces ya voy porq si como ir a la tienda a hacer un mandado, no se. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
*Concuerdo, en persona no se ve tan hembra como en las fotos, pero igual aguanta muchísimo. ♥ Aunque nunca mejor que la insuperable D-D, que está fuera de concurso y es la jefa de jefas, la Reina de la noche. http://www.denunciando.com/attachmen...3965391649.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©