DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

vandijk 10-08-2018 23:49:51

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 11784112)
Más puta pa donde...

Respete, simplemente bendecida y afortunada

JackP2017 10-08-2018 23:50:31

https://youtu.be/mox6_ySpQeE

Casanova33 11-08-2018 00:26:21

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11784116)

Jajajajajajaja. Si respetá ome! XD

Gualter 11-08-2018 07:02:11

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11784116)

Mil disculpas para tan respetables damiselas

Sex Pistol 11-08-2018 08:55:02

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11782110)
Físicamente si....pero siempre fue una perra salvaje de las más finas

Saray la más perra la más fina la más gata la que tiene más enamorados ..... Quien fue el del ramo de rosas el putero enamorado CASANOVA o será VANDIJK o tal vez ADICTO o Quizás PANCHO por qué nos tenés putamente encacorrados

vandijk 11-08-2018 09:17:23

8 Archivos Adjunto(s)
Bueno srs. Esta hembra siempre me ha gustado demasiado pero las veces que la abordé o intenté abordarla tenia una actitud de mierda. Pero me encanta la condenada y seguramente algún dia me anime a echarle ganas y perder 60 fichas. Lo mas triste es que ya le he pillado 3 "amorcitos" igual de lamparas y hampones y ella dandoselas de la gran diva! Ja!
Pa q no pregunten quien es!
Dulce de fiebre.
Reitero que esta hembra me pone maluco cada vez que la veo y tal vez ese aire de agrandada me atraiga mas pero aclaro que en vivo la nena no se ve tan bien como en las fotos (filtros) y que ademas las mismas no son tan recientes.

Sex Pistol 11-08-2018 09:33:21

En las fotos recientes tiene una barriguita toda Rara pero la india aguanta es toda una amazona me gusta como mira a la gente por encima del hombro eso sí cofrade no espere mucho nivel a mi me está entrando un hambre voraz por TERREMOITOR la pude catar en atunes y sigue siendo una adicta al sexo de miedo ese 69 es una cosa de lokos

Millotr 11-08-2018 11:47:10

Para los que les gusta comprar comida en el santa fe , en la entrada de Troya un gordo hp vende carne asada , resulta que el hp ladrón cuando ve a los clientes borrachos le piden un plato de Comida y le pagan y el hace cambiazo con algun billete.
ejemplo : el dia viernes unos compañeros compraron dos picadas de 25 mil algo asi , y uno de ellos borracho y entretenido con los demás, pago con un billete de 50 y el hp entro como a buscar las vueltas supuestamente y salio con un billete de 50 y se lo devolvió diciendo " eso esta falso" un billete de 50 como nuevo y mi amigo le pago con uno igual de los nuevos pero estaba arrugado y que raro que el hp saco uno casi nuevo sin arrugas. No caigan en esta rata nos dijo que ese billete lo habiamos dado nosotros y no fue asi yo no estaba tomado mis amigos si pero yo vi , por eso no me gusta comprar nada alla . Espero tengan cuidado con su dinero cuando entregen un billete miren los numeros que trae la serie o preferiblemente que le den las vueltas hay mismo aunque el hp tiene los billetes listos para el cambiazo pero bueno hp ladrón me ofendio mucho eso igual ya volveremos a meterle su mismo billete falso.

vandijk 11-08-2018 11:57:30

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11784288)
Para los que les gusta comprar comida en el santa fe , en la entrada de Troya un gordo hp vende carne asada , resulta que el hp ladrón cuando ve a los clientes borrachos le piden un plato de Comida y le pagan y el hace cambiazo con algun billete.
ejemplo : el dia viernes unos compañeros compraron dos picadas de 25 mil algo asi , y uno de ellos borracho y entretenido con los demás, pago con un billete de 50 y el hp entro como a buscar las vueltas supuestamente y salio con un billete de 50 y se lo devolvió diciendo " eso esta falso" un billete de 50 como nuevo y mi amigo le pago con uno igual de los nuevos pero estaba arrugado y que raro que el hp saco uno casi nuevo sin arrugas. No caigan en esta rata nos dijo que ese billete lo habiamos dado nosotros y no fue asi yo no estaba tomado mis amigos si pero yo vi , por eso no me gusta comprar nada alla . Espero tengan cuidado con su dinero cuando entregen un billete miren los numeros que trae la serie o preferiblemente que le den las vueltas hay mismo aunque el hp tiene los billetes listos para el cambiazo pero bueno hp ladrón me ofendio mucho eso igual ya volveremos a meterle su mismo billete falso.

Millotr la mejor recomendacion que podemos hacer es: ir al santa a culiar o ver culitos y antojarse o en su defecto tomarse unas pocas chelas pero evitar al maximo emborracharse por allá. Yo al nivel mas alto que llego es a prendo loco y eso.
Ahora, ud es perro viejo pero se confió, estando en sano juicio debio manejar el dinero.
Por esas vainas es que ahora voy solo o con puteros mas avezados que yo. Eso de estar de niñero cuidando a malos tragos para que no les pase nada o no lo meten a uno en peleas es muy harto.
Al puto ese de la carne pues le haran mas falta a él por eso es q no salen de ese antro. Lo malo o paradojico es a nosotros contribuimos con eso. Yo ese puto barrio no lo puedo dejar.y es q a veces ya voy porq si como ir a la tienda a hacer un mandado, no se.

Casanova33 11-08-2018 13:38:22

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11784174)
Bueno srs. Esta hembra siempre me ha gustado demasiado pero las veces que la abordé o intenté abordarla tenia una actitud de mierda. Pero me encanta la condenada y seguramente algún dia me anime a echarle ganas y perder 60 fichas. Lo mas triste es que ya le he pillado 3 "amorcitos" igual de lamparas y hampones y ella dandoselas de la gran diva! Ja!
Pa q no pregunten quien es!
Dulce de fiebre.
Reitero que esta hembra me pone maluco cada vez que la veo y tal vez ese aire de agrandada me atraiga mas pero aclaro que en vivo la nena no se ve tan bien como en las fotos (filtros) y que ademas las mismas no son tan recientes.

Mk, yo soy del mismo club, esa vieja me encanta tmbn, de hecho esa actitud de mierda es la que me mata, jajajajaja, y que sea ñeris (tengo una oscura fascinación por las nenas así, las que se creen divas de la Mafia, y ella encaja perfectamente con eso). Pero no la he subido como tampoco he subido a 'Manuela', la mona, por la misma razón: temor de que arriba se porten como parecen ser: odiosas. Aunque un cofrade alguna vez referenció a la hermosa Dulce y refirió que se había portado bien. Yo tmbn tendré que arriesgarme un día de estos. Hasta un trío Dulce-Manuela no suena mal. Jajajajajaja. Hacéle Vandijk y nos contás a ver si me arriesgo tmbn.

*Concuerdo, en persona no se ve tan hembra como en las fotos, pero igual aguanta muchísimo. ♥ Aunque nunca mejor que la insuperable D-D, que está fuera de concurso y es la jefa de jefas, la Reina de la noche.

http://www.denunciando.com/attachmen...3965391649.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO