DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

NeueSpanien 16-07-2018 19:36:47

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11768637)
Yo puedo hacer las ilustraciones de las memorias.

* La de la foto es doña-doña?

Afirmativo compañero.

vandijk 16-07-2018 19:47:44

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11768754)
Afirmativo compañero.

Si sr. Imagine el peto en esa espalda.

Oigan yo continuo con mis ideas emprendedoras.

Y una app para puteros? Ya existe? Cómo sería?

vandijk 16-07-2018 19:54:49

1 Archivos Adjunto(s)
Titulo para la imagen?

ninfo-man 16-07-2018 20:14:01

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11768156)
Cómo así? Y eso, qué pasó? Si la recuerdo de Paisas, tenía unas piernas ricas, era una altica que se la pasaba con vestidos o jean y como con tres amigas más, a veces me jodía la vida y me recochaba pero nunca la subí. Qué vaina!!! Qué le pasó?

.Maestro casanova, parece que fue repentino, le dio un paro respiratorio por lo que pude averiguar... Siempre la recuerdo con un vestido negro cortico, piernas largas.. o en jean.. Muchas de las conocidas han dado su pesame lo que confirma la noticia.

Casanova33 16-07-2018 20:29:45

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11768763)
Si sr. Imagine el peto en esa espalda.

Si me dio aires esa figura de espaldas, es perfecta ella. Me la saluda don Vandjik por favor!! Dígale que la pienso a montones, jajajajaja.

Una app? Podría ser. Pero Denunciando no tiene ya una app o algo por el estilo?

putero1969 16-07-2018 22:05:51

Cita:

Iniciado por ninfo-man (Mensaje 11768775)
.Maestro casanova, parece que fue repentino, le dio un paro respiratorio por lo que pude averiguar... Siempre la recuerdo con un vestido negro cortico, piernas largas.. o en jean.. Muchas de las conocidas han dado su pesame lo que confirma la noticia.

No puedo ver la foto de la susodicha que fallecio algun alma podria subirla para verla o dar una descripcion mas detallada no puedo verla por reputacion , seguro la conozco soy frecuente del area.

Szmismoyea 16-07-2018 22:09:43

1 Archivos Adjunto(s)
miren lo que les tengo mis amigos estefania con la hermana estefania esta buena pero la hermana se nota que este 0 kilómetros aguanta pagarle los 60 quien será el salvador de preguntarle cuando la trae al barrio de nuestros amores

medias12 16-07-2018 22:11:01

Señores, que pena la insistencia... Pero como hago para ganar repu? Yo soy de Medellín y me gusta ir al santa cuando voy a Bogotá... Cualquier ayuda se agradece!

bukosky 16-07-2018 22:19:09

Cita:

Iniciado por Szmismoyea (Mensaje 11768825)
miren lo que les tengo mis amigos estefania con la hermana estefania esta buena pero la hermana se nota que este 0 kilómetros aguanta pagarle los 60 quien será el salvador de preguntarle cuando la trae al barrio de nuestros amores

Están ricas como para un trio, tengo esa fantasia de hacerlo con un par de hermanas a la vez

Cita:

Iniciado por medias12 (Mensaje 11768826)
Señores, que pena la insistencia... Pero como hago para ganar repu? Yo soy de Medellín y me gusta ir al santa cuando voy a Bogotá... Cualquier ayuda se agradece!

Fácil parcero aportar, aportar relatos de experiencias puteras, fotos, videos, recomendaciones de buenos polvos, nada del otro mundo

Arkprops91 16-07-2018 22:45:02

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11768282)
Buen aporte, la nena del top blanco era mi putinovia hace unos años recién llegó a putear al santa, culiabamos muy rico en esa época, ya no he vuelto a comérmela porque la veo como a una ex, aunque creo que sigue estándo linda.. ahí le deje repu

Creo que al de la moto le falto continuar el recorrido por toda la 15 hasta llegar a la 22, por lo demás muy bien

Se la tengo la otra parte, pero hasta ahora lo estoy subiendo, pero las chicas de este lado del mar no son de mi agrado, muy warrior para mi gusto.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:11:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,82380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO