DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Perromueco 19-06-2018 14:36:28

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
Quien se la culeo esta se vino dentro. De. Mi boca

lorencín 19-06-2018 17:43:16

¿De casualidad la bataclana "Yuriko" está por el Santa estos días? Toca ir a vengarse con ella.

hibrid0 19-06-2018 18:23:23

Hola jamas he ido al Santa Fe, me interesan Lolitas q recomiendan? Y precios aproximados del sector.

amadeus777 19-06-2018 19:47:46

Será que Cami Tattoo vuelve algún día de EU?

Yevgueny 19-06-2018 21:11:15

A la cofradia de la ding dong, les comento que la acabo de ver!!

¡¡Bogotano!! 19-06-2018 22:00:23

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11752521)
Quien se la culeo esta se vino dentro. De. Mi boca

Uyy muy hardcore,eso ya es otro nivel,y se lo paso o lo escupió??

Perromueco 19-06-2018 23:23:05

Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11752922)
Uyy muy hardcore,eso ya es otro nivel,y se lo paso o lo escupió??

Obvio me lo pase estaba delicioso

dunloco 20-06-2018 08:31:21

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11752901)
A la cofradia de la ding dong, les comento que la acabo de ver!!

a tatoo? yo estaba anoche en fiebre y paisas y no la ví.

En Fiebre dos nuevas venecas cobrando disque 80 (Una Isabel bajita blanca en un vestido suelto culo lindo natural y tetas grandes operadas y la otra no me acuerdo el nombre pero estaba en un body rosado flaquita con buen cuerpo). Me está preocupando que las venezolanas estén tirando esos precios ahora más regularmente. Al final después de negociar un rato logré subir con una a la tarifa estndar pero tuvo actitud regular pues estaba emputada por tener que subir por 60. Su argumento es que en la primera de mayo cobran mucho más (dijo que entre 150-170 por 35 minutos). Obviamente en el santa es más barato porque son 15-20 minutos

Evil.Taster 20-06-2018 09:21:16

Cita:

Iniciado por dunloco (Mensaje 11753070)

En Fiebre dos nuevas venecas cobrando disque 80 (Una Isabel bajita blanca en un vestido suelto culo lindo natural y tetas grandes operadas y la otra no me acuerdo el nombre pero estaba en un body rosado flaquita con buen cuerpo). Me está preocupando que las venezolanas estén tirando esos precios ahora más regularmente. Al final después de negociar un rato logré subir con una a la tarifa estndar pero tuvo actitud regular pues estaba emputada por tener que subir por 60. Su argumento es que en la primera de mayo cobran mucho más (dijo que entre 150-170 por 35 minutos). Obviamente en el santa es más barato porque son 15-20 minutos

El compañero se refiere a la pamplemusa DingDong, no a Tattoo.

Respecto a su apreciación de las venecas, cometió los errores básicos de la consecución del servicio:
-Si la bataclana cobra de mas, lo mas prudente es dejarla en visto, asi sabrá que su tarifa no es competitiva
-Si se rebaja de tarifa después de negociación, generalmente se va en perdidas porque ella no va a sentir la misma motivacion economica
-Si se pone con el cuento "es que en otro lado me pagan más", la respuesta es simple "pues quedese trabajando alla"

Como vemos, lo básico para abordar una pamplemusa es sencillo y de ahi deriva el buen servicio. El error es en hacer caso omiso a las señales y en dejarse llevar por la arrechera, en muchos casos LA CULPA ES DE UNO

GREENBOY 20-06-2018 09:24:19

Cita:

Iniciado por dunloco (Mensaje 11753070)

Pues que se devuelvan para la Primera de mayo y dejen de ir al Santafe a dañar a las otras, no creo que les vaya tan bien o sino no irían a trabajar al centro. Eso es para que uno les coma cuento y más si son venezolanas.

Compañero no están hablando de Tatoo sino de Ximena Campanita. Tatoo dicen que esta en los Estados Unidos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50697 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO