DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

vandijk 24-04-2018 14:40:41

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ADAM JENSEN (Mensaje 11694621)
Uy ese bb donde parcha yo la invito a comer (oooops) y despues a gacer el (pizcas) les agradesco si pasan el dato.

Estimadisímo adam, parcha en fiebre (a lo mejor ahora en ese nuevo roto "eifel") veneca delisiosa, dispara de una por 70. El show de mesa se disfruta mucho. Aún no la he penetrado.

No si tiene mas cara de porky Duque o este pelmazo

ZeroFireRabbitX 24-04-2018 16:51:41

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11694790)
Estimadisímo adam, parcha en fiebre (a lo mejor ahora en ese nuevo roto "eifel") veneca delisiosa, dispara de una por 70. El show de mesa se disfruta mucho. Aún no la he penetrado.

No recuerdo como se llama la segunda de derecha a izquierda, pero totalmente recomendada tiene tetas ricas, se deja trapear y cabalga delicioso

Sex Pistol 24-04-2018 17:36:22

Cita:

Iniciado por ZeroFireRabbitX (Mensaje 11694962)
No recuerdo como se llama la segunda de derecha a izquierda, pero totalmente recomendada tiene tetas ricas, se deja trapear y cabalga delicioso

Se llama Johana ..... A mi me parece pesimoooo polvo VACA MUERTA

Perromueco 24-04-2018 18:10:47

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11694790)

Si Mk tiene hasta cara que le gusta que le introduzcan ese espacio nalgar

Perromueco 24-04-2018 18:15:08

3 Archivos Adjunto(s)
Mire quien se hizo nuevo tatuaje to va tocar ir se lo a probar

Pipo parolo 24-04-2018 18:50:07

3 Archivos Adjunto(s)
Cofrades no he tenido tiempo de escribir, pero he estado pendiente de sus comentarios. Debo decir que el viernes y sabado pasado daban tristeza los tres templos de adoración del sexo pago. Creo que es el ocaso de estos lupanares, aunque espero equivocarme. Debo decir que verlos así de vacios, despues de haber vivido la época dorada de cada uno de esos chuzos me dio duro. Muy pocas viejas, y aunque los precios si han bajado, no me matan del todo las venecas, una que otra pasa el filtro. Después de esta contextualización, entraré en materia. He catado dos bolivarianas en la última semana:
1) Atned o Aned de Troya. Es una peli negra de pelo corto. La carita es normalita, pero tiene un cuerpazo. Claves para identificarla:1) tiene brakets; 2) usa vestidos negros que dejan ver sus nalgas; y 3) tiene un tatuaje de unas alas enormes en la espalda. La vieja es buen catre, le gusta que le den duro, pide mucha caña. Se deja trapear y besar. Es bastante estrechita, lo cual es agradable es ciertos casos. Recomendada.

La segunda es cleopatra: cobra 70k, lo cual es un abuso, pero por lo buena que estaba, y también por lo arrecho, le dije de una. Los plus, el único creo, es muy aseada. Pero en la cama es severa vaca muerta. Oral casual,no se quitó la blusa, se puso en cuatro, y a los 5 minutos empezó a joder, ya casi te vienes??? Muy regular la verdad, y con 70 se levanta uno una street fighter bien bacana, por una hora. La verdad no la recomiendo, me dio el cel para fuerazos jaja, 150k la hora, por si algún master quiere regenerar a esta dama.

Felices polvos cofrades.

Piti1358 24-04-2018 21:47:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11692099)
Anoche estuve de ronda por el santa y después de las 10 pm cercaron el barrio nadie podía entrar ni salir de la cuadra de paisas y fiebre lo bueno que no había tanta gente y se podía mirar el ganado faltaban varias titulares pero habían varias conocidas celeste con su vestido negro era la que más sobresalía pero la que me llamo más la atención fue PAMELA aunque esta muñeca está armada y no soy muy amante de las cirugías se veía muy hermosa y su actitud en los shows era prometedora la aborde y le puse charla y de cerca de ve muy muy bonita le dije quiero hacerte el amor pero no me gustan las viejas complicadas solo contesto vamos que yo te consiento bien rico y me dió un piko le pase los 60 y me dice Papi yo cobro 70 me sonreí y le dije tengo 60 siempre pago eso y cogió la plata y pa arriba no nos demoramos mucho esperando y me dieron un cuarto al fondo se le dieron las dos Lukitas ala negrita y empezó la faena ufff esa mujer es muy linda le empeze a chupar las tetas y le dije quédate quieta que yo te desvisto ya desnuda admire su piel canela y de una le baje al pozo que trapiada tan exquisita yo en ese instante ya estaba con la Magnum cargada y la puse en 4 está bebé tiene tremendo culooo no podía dejar de ver su colita y fantasies por momentos con su ortensio y le muy duro y ala nena le gusto por qué se mojó delicioso una vez leí al cofrade piti haciendo muy buenos comentarios de la pelaita máster tenías razón una bacansita Pamelita muñeca hermosa conmigo pásaste la prueba otra más en mi lista de buenos polvos...felicez polvos

Pamela, Dayanna y las hermanitas calle es por lo que todavia entro a ese negocio, pense que habia emigrado como muchas de las divas a Mexico, el caribe o Panama.

Toca la proxima semana ver en que invertir los viaticos, aunque muchas con las que eh hablado dicen que la situacion esta complicado.

Felices polvos a toda la cofradia.

SUSTAIN 24-04-2018 21:57:22

Cita:

Iniciado por Pipo parolo (Mensaje 11695076)

La segunda es cleopatra: cobra 70k, lo cual es un abuso, pero por lo buena que estaba, y también por lo arrecho, le dije de una. Los plus, el único creo, es muy aseada. Pero en la cama es severa vaca muerta. Oral casual,no se quitó la blusa, se puso en cuatro, y a los 5 minutos empezó a joder, ya casi te vienes??? Muy regular la verdad, y con 70 se levanta uno una street fighter bien bacana, por una hora. La verdad no la recomiendo, me dio el cel para fuerazos jaja, 150k la hora, por si algún master quiere regenerar a esta dama.

Felices polvos cofrades.

Una muestra mas de que el hecho de que les paguemos 70 o mas nunca va a garantizar un buen polvo, es mejor si sale mal polvo que sea por 50.000 y mas si es veneca.

Hincharojo 24-04-2018 23:06:14

Crónica de una muerte anunciada. Ustedes están contribuyendo a tirarse el barrio. Primero que todo aclaro que no soy jonathan, ni mesero, ni nada que se le parezca. Soy cliente desde hace casi 20 años del sector. Pero creo que con sus campañas de 60, después 50, y luego ahora a alguien se le ocurrirá que 40.. lo único que hacen es alejar a los mejores especímenes del barrio. Ahora hay una campaña de apoyo a las venecas, no tengo nada en contra de las chamas, pero el producto nacional es o era miles veces mejor. Ya no se aprecian en el foro los fantásticos relatos de grandes escenas que parecían extraídos de literatura erotica de grandes escritores. Lo único que se lee ahora es que me pidieron 70 que hay que vetarla... en fin. Hay un gran vacio en ese sentido y ustedes aunque no crean están contribuyendo al declive del sector. Seguramente me van a insultar y a decir que yo soy alguna damisela resentida o administrador de algún establecimiento. No soy ni lo uno ni lo otro, solo una persona común que observa con tristeza como el sitio que fue hace algunos años el mejor de latinoameica y tal vez uno de los mas famosos del mundo, se ha convertido en un antro de meretrices ñeras que vienen a buscar algún ingreso. No creo que se deba pagar 70 ni 80 ni 100, como seguramente me dirán algunos " si tiene tanta plata pague usted" no es eso. Pero creo que 60 es una tarifa justa para la calidad del servicio prestado... si siguen así pronostico que en menos de 5 años el sector se va acabar. Y es una lástima. Creen que están contribuyendo a su bolsillo ahortandose 10 o 20 por una faena, al igual que los dueños de los comercios contratando a empleadas venezolanas, sin darse cuenta que están contribuyendo al declive de la economía nacional. Es cuestión lógica. Si contratas a personal nacional, esa persona te va consumir en el mercado y en la ferretería y en los establecimiwntos locales. Si contratas a una venezolana el 80% de su salario lo va a gastar enviando su dinero a su país para ayudar a sus familares. Con lo cual a mediano plazo contribuyes a acabar con la economía colombiana. Por no decir del gran santa fe. Igual cada uno hace lo que se le da la gana. Solo es una opinión.

Hidde 24-04-2018 23:54:16

Cita:

Iniciado por Hincharojo (Mensaje 11695288)
Crónica de una muerte anunciada. Ustedes están contribuyendo a tirarse el barrio. Primero que todo aclaro que no soy jonathan, ni mesero, ni nada que se le parezca. Soy cliente desde hace casi 20 años del sector. Pero creo que con sus campañas de 60, después 50, y luego ahora a alguien se le ocurrirá que 40.. lo único que hacen es alejar a los mejores especímenes del barrio. Ahora hay una campaña de apoyo a las venecas, no tengo nada en contra de las chamas, pero el producto nacional es o era miles veces mejor. Ya no se aprecian en el foro los fantásticos relatos de grandes escenas que parecían extraídos de literatura erotica de grandes escritores. Lo único que se lee ahora es que me pidieron 70 que hay que vetarla... en fin. Hay un gran vacio en ese sentido y ustedes aunque no crean están contribuyendo al declive del sector. Seguramente me van a insultar y a decir que yo soy alguna damisela resentida o administrador de algún establecimiento. No soy ni lo uno ni lo otro, solo una persona común que observa con tristeza como el sitio que fue hace algunos años el mejor de latinoameica y tal vez uno de los mas famosos del mundo, se ha convertido en un antro de meretrices ñeras que vienen a buscar algún ingreso. No creo que se deba pagar 70 ni 80 ni 100, como seguramente me dirán algunos " si tiene tanta plata pague usted" no es eso. Pero creo que 60 es una tarifa justa para la calidad del servicio prestado... si siguen así pronostico que en menos de 5 años el sector se va acabar. Y es una lástima. Creen que están contribuyendo a su bolsillo ahortandose 10 o 20 por una faena, al igual que los dueños de los comercios contratando a empleadas venezolanas, sin darse cuenta que están contribuyendo al declive de la economía nacional. Es cuestión lógica. Si contratas a personal nacional, esa persona te va consumir en el mercado y en la ferretería y en los establecimiwntos locales. Si contratas a una venezolana el 80% de su salario lo va a gastar enviando su dinero a su país para ayudar a sus familares. Con lo cual a mediano plazo contribuyes a acabar con la economía colombiana. Por no decir del gran santa fe. Igual cada uno hace lo que se le da la gana. Solo es una opinión.

Claro viejo es culpa nuestra y no de los meseros malandros que hace una semana asesinaron a un policía luego de escopolaminarlo en pleno establecimiento.

Genius(si)

Y no se preocupe mijo que la prostitución es la más antigua de las profesiones, con indices aún mayores en países en vía de desarrollo con poca educación y falta de oportunidades.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44457 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO