DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

NeueSpanien 15-04-2018 10:46:28

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por putero1969 (Mensaje 11687333)
Deben pagar multa por que hacen turno desde las 5pm y yo no las veo de sitio en sitio ya que no lo pueden hacer. si las pillan no las dejan trabajar mas en ese lugar las echan. Algunas veces he visto a meseros de los otros locales en atunes y segun dicen van buscando a las chicas que se evaden y es asi por que no beben nada solo de mirones . las chicas al hacer turnos tienen el beneficio de no pagan el alojamiento del dia y en algunos lugares la cena , si le han dicho que debe pagar una multa para salir con usted pero estan en varios sitios a la vez es claro que esta buscando enredarlo y sacarle mas plata. Las chicas que hacen turno en su mayoria son las que trabajan menos , las menos agraciadas y algunas venezolanas . las divas y mujerones no se someten a eso ya que les sobran clientes por fuera y aprovechan para iniciar el dia en atunes y despues a fiebre ,paisas, troya principamente o fuerazo o si ya les fue bien durante el dia van a su hotel a descansar.

Completamente verídico, aunque hay mucha diva que se somete a los turnos, ya que tienen un margen de ahorro mucho mayor y tienen la disciplina para someterse a los horarios.

Si es una vieja que hace turnos existen dos tipos:

1) La que de una va cobrando la multa como parte del combo: epic fail y mejor dejarlas ir.
2) La que le murmulla a uno: espérame en 15 mins en tal lado(la señal a seguir). Esas son las concientes, las buenas pamplemusas.

grigori 15-04-2018 11:17:03

Anoche me di una vuelta por el barrio y escuche al dj de paisas (debe ser ese el q aparecio por aca) refiriendose al foro diciendo ``polvos desde 60 o 70 en adelante...... los chchipatos del foro`` , se nota q les preocupa la campaña de los 50000 y que saben q este es el boletin del consumidor putero, y ya q siguen el foro deberian tomar en cuenta ciertas recomendaciones, como aumentar el tiempo en los servicios, supervisar a las camareras q realmente las habitaciones esten limpias, considerar la la idea de bajar precios, etc etc

Deregreso 15-04-2018 11:36:03

Cita:

Iniciado por grigori (Mensaje 11687399)
Anoche me di una vuelta por el barrio y escuche al dj de paisas (debe ser ese el q aparecio por aca) refiriendose al foro diciendo ``polvos desde 60 o 70 en adelante...... los chchipatos del foro`` , se nota q les preocupa la campaña de los 50000 y que saben q este es el boletin del consumidor putero, y ya q siguen el foro deberian tomar en cuenta ciertas recomendaciones, como aumentar el tiempo en los servicios, supervisar a las camareras q realmente las habitaciones esten limpias, considerar la la idea de bajar precios, etc etc

Compañero, los negocios viven del trago y no de las subidas, pero en cambio la mayoría de los meseros y DJ, tienen como moza o novia una Pample y a ellos si les afecta el bolsillo el cambio de precio en la subida, generalmente ellos se levantan a las hembras y las dejan que trabajen, para que les pasen billete a ellos, les paguen el vicio,el trago,las salidas o las cuentas.
Por eso todos esos parásitos se molestan tanto con los precios, por ellos que todas consigan marrano que le pagué 100 y ni siquiera la toque.

Los negocios nunca van a tener en cuenta las recomendaciones, no es su política tratar bien al cliente. Sería como pensar que las ollas o consumideros de la 19 van a poner sofás para los que van a meter,y ya ve que la realidad es que los dejan en el piso como animales.

Perromueco 15-04-2018 13:02:54

Cita:

Iniciado por etd (Mensaje 11687281)
Una pregunta , ya que es tan peligroso ir al Santa , cuanto puede cobrar una titular por un fuerazo , por aquello de los costos

Cual peligroso! Si va a dar papaya en bogota no se salva I en el chico

Perromueco 15-04-2018 13:07:55

Cita:

Pero va progresando la idea hace nada no bajaban de 70 ya por lo menos dice desde 60

Casanova33 15-04-2018 13:30:18

Cita:

Iniciado por etd (Mensaje 11687281)
Una pregunta , ya que es tan peligroso ir al Santa , cuanto puede cobrar una titular por un fuerazo , por aquello de los costos

Tan, tan ,tan peligroso, pues... En cualquier parte de Bogotá puede pasar cualquier cosa. No es por salir a defender el barrio de mis amores, pero peligro hay en cualquier esquina. (devil16)

DARKFX93 15-04-2018 13:57:55

Muchachos la verdad, la mejor manera de ir al santa es en moto, o por lo menos yo siempre voy en la moto me tomo 4 cervezas si es de subir subo sino, muchas gracias...

El riesgo del parqueadero a fiebre o paisas es media cuadra, pero en 4 años que he ido exporadicamente, nunca me ha pasado nada.

El parqueadero vale 3500 por mucho, esta a media cuadra, el que es un edificio y sale uno relajado y confiado de que no le va a pasar nada.

Tengo un parcero que le gusta ir casi que todos los fines de semana, y el chino paga taxi, la jugada es en pedirlo por medio de las plataformas móviles, cobran menos que los que están parqueadero en la zona y les va mejor.

Respecto a la seguridad nada que hacer es zona de tolerancia, y si los de los negocios no nos garantizan seguridad, la clientela baja, bajan las ventas de trago, bajan las niñas, se acaba el negocio.

Por otro lado si quisiera comentar que el trago esta algo raro, como dije en párrafos anteriores acostumbro tomarme 4 cervezas y este viernes salí con una tembladera en las extremidades inferiores, buenos mal iba acompañado, no se, la destapar on al frente mio pero algo tenia raro porque yo llegue bien y salí algo mal.

Saludos

gordo2020 15-04-2018 14:06:31

señores seguimos en la campaña por la bajada del precio del rato a 50mil pesos ya me he probado varias de troya a 50mil sin problemas pero si me piden 60mil no problema hay pero 70mil es un robo

reguemos el cuento con todos los puteros conocidos todos unidos, no somos cientos, ni miles sino millones que nos leen y siguien y apoya en la campaña somos uno somos la cofradia

Cita:

Sex Pistol 15-04-2018 15:33:36

Cita:

Por eso paisas es un antro derechito pa la quiebra .... Se siente el poder del foro

Sex Pistol 15-04-2018 15:37:40

Dind Dong....las campanas del amor

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33491 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO