![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe 6 Archivos Adjunto(s) Algunas fotos de la velez ...en sus mejores epocas... |
Respuesta: Modelos del santafe Les recomiendo a una chica veneca que se hace llamar Daniela en paisas, bastante linda joven, bello rostro y unas tetas naturales de película y lo mejor de todo es que resultó ser un volcán en la cama, y no afana para nada eso sí no da besos |
Respuesta: Modelos del santafe Como pinta este fin de semana ,,sera que si hay algo o ya todas empiezan a emigrar a sus ciudades ... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Un poco mas de detalles permanece sola o en compañia, estatura , tarifa a ver si ha suerte y el sabado esta disponible. busco nuevos talentos y si son naturales mejor..todo tiempo pasado fue mejor. |
Cita:
|
Como es ? Es una mona con colita chiquita? vi una así con unas tetas pequeñas naturles espectaculares pero no le pedí el nombre. |
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe Buenas tardes amigos ayer fui al Santa y estuvo malo entré a Troya como a las 12 y solo en paisas lo mismo y por último fui a fiebre había buen casting subí con una de cabello corto, siempre la veía haciendo show y me antoje y rico buen polvo. Pero salí con ganas de más acción y me fui para las residencias y una veneca de 30 teñia vestido negro buenos senos buena cola se mojo de una forma y decía dame duro que me orino cosa que me exito de gran forma |
Respuesta: Modelos del santafe 24 Archivos Adjunto(s) Hola Amigos Puteros!!! Esta Nena es parecida a la que reporte en el post del dia ayer, Hermosa y con Senos grandes y lindos. Abajo es coqueta y buena onda pero una vez arriba es bn regular. No se deja trapear, nada de besos y quiera acabar rapido. Pd. Les agradezco la reputacion ya solo me faltan 80 puntos para poder ver todo el contenido |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©