DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Casanova33 20-03-2018 14:09:33

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por jey_flow (Mensaje 11668766)
Alguien conoce esta hembrita, la ha podido coronar, cuanto ha sido la tarifa, donde la puedo encontrar y que tal la faena?

Ya se ha dicho que es una bataclana de Pereira y que atiende por allá y en otros "visajes", no es del Santafe así que se sale del tema. Saludos.

Monk75 20-03-2018 19:13:20

4 Archivos Adjunto(s)
Mi venezolana favorita!

MAU5 20-03-2018 19:52:45

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11668753)
Según dicen esta nena no es tan buen polvo ufff pero que rica que está

(malconlike)(malconlike) uy men donde la puedo encontrar le agradesco datos yo me le mido a ver que tal es el brinco con la damita(music24)

MAU5 20-03-2018 19:57:22

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11668199)
El ladrón juzga por su condición. No sabía que Bergoglio había tenido una juventud tan atolondrada cuando estuvo en la Copañía de Jesús.

http://www.denunciando.com/attachmen...ntafe-papa.jpg

Si el papa nos dice criminales ok bien entonces como les dice a los curas que se culean a los niños y niñas ademas deberia depurar a los judas internos y preocuparse por las reformas en el vaticano y limpiar a las ratas de el banco del vaticano.(fumando)

Deregreso 20-03-2018 21:39:52

Cita:

Iniciado por MAU5 (Mensaje 11668933)
Si el papa nos dice criminales ok bien entonces como les dice a los curas que se culean a los niños y niñas ademas deberia depurar a los judas internos y preocuparse por las reformas en el vaticano y limpiar a las ratas de el banco del vaticano.(fumando)

Ahora queda claro porque la curia prefiere Violar y no pagar por sexo.
En su conveniente, doble y cochina moralidad, seguramente eso no es un crimen.

MORGANCIO 20-03-2018 21:40:05

Cita:

Iniciado por Foxxi (Mensaje 11668554)
hace como 4 mese escuche una historia de un hombre negro que mataron hace años en el santa dicen que han escuchado sus gritos, otros dicen que han escuchado a una mujer llorando o sombras raras pasando por los pasillos. seria bueno escuchar historias fantasmales de estos citios. si alguien tiene historias de este tipo deberia contarlas en el foro

¡¡Historias truculentas!! es una buena idea...... por ejemplo, esta mañana se agarraron a mechoniada pura un par de Street Fighters, cuando por fin pudieron separarlas, una saca no se de donde putas un cuchillo de cocina y si no es por la gente que las estaba separando, la cosa termina en tragedia. Una de las protagonistas creo haberla visto aquí en el foro (la del cuchillo), la otra si ni idea (creo que ni puta era). El suceso ocurrió hoy a eso del medio día en los reservados frente a Troya (entrada oriental).

Hace poco no se suicidó una fufa que se botó de un tercer piso???

Anlo 20-03-2018 21:49:06

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11668613)
A veces la veo, muy de vez en cuando, en Troya. Caleña mamasooota, hoy Sara antiguamente Katrina en la época dorada de Paisas Club, virreina de la Nómina Galáctica de esa época. Aún aguanta sus buenos polvos. Es una mamasota que no pasa de moda.

http://www.denunciando.com/attachmen...523e95fc96.jpg

Esta mamasota yo la conocí como Sara en paisas hace algunos años, me atendió muy bien.
Tiene un cuerpazo que enloquece.
Y hace unos meses, creo que en diciembre la volví a ver en Troya, divina como siempre.

gordo2020 20-03-2018 22:55:59

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11668753)
Según dicen esta nena no es tan buen polvo ufff pero que rica que está

mi traga maluca me mata cada vez que la veo divina

axeluan 21-03-2018 06:57:03

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11669014)
¡¡Historias truculentas!! es una buena idea...... por ejemplo, esta mañana se agarraron a mechoniada pura un par de Street Fighters, cuando por fin pudieron separarlas, una saca no se de donde putas un cuchillo de cocina y si no es por la gente que las estaba separando, la cosa termina en tragedia. Una de las protagonistas creo haberla visto aquí en el foro (la del cuchillo), la otra si ni idea (creo que ni puta era). El suceso ocurrió hoy a eso del medio día en los reservados frente a Troya (entrada oriental).

Hace poco no se suicidó una fufa que se botó de un tercer piso???

Yo les tengo varias historias una de las que más me impacto fue la de una meretriz de fiebre, que la llamaban la jirafa por lo alta que era, y que hacía mucho shows alla, lo que les voy a contar ocurrió como en el 2013, los dj y algunas del lugar al terminar su jornada seguían la faena en el apto de esta chica sumamente linda, al llegar al apto de ella y bajarse, apareció un muchacho de la nada y le propinó varios disparos esto ocurrió hace como cinco años, lo sé porque una de las que iba con ellas me lo conto, me dijo que le dió mucho susto porque todos los del carro presenciaron el asesinato, ella me contó además que ella al parecer tenía tratos con un mafioso que visitaba en la cárcel y he sabido también de otras historias que después les contaré, varios suicidios una descuartizada hallada en una cuadra de ese mismo barrio, en el santa hay cientos de historias bien feas

amadeus777 21-03-2018 10:11:24

Cita:

Iniciado por axeluan (Mensaje 11669151)
Yo les tengo varias historias una de las que más me impacto fue la de una meretriz de fiebre, que la llamaban la jirafa por lo alta que era, y que hacía mucho shows alla, lo que les voy a contar ocurrió como en el 2013, los dj y algunas del lugar al terminar su jornada seguían la faena en el apto de esta chica sumamente linda, al llegar al apto de ella y bajarse, apareció un muchacho de la nada y le propinó varios disparos esto ocurrió hace como cinco años, lo sé porque una de las que iba con ellas me lo conto, me dijo que le dió mucho susto porque todos los del carro presenciaron el asesinato, ella me contó además que ella al parecer tenía tratos con un mafioso que visitaba en la cárcel y he sabido también de otras historias que después les contaré, varios suicidios una descuartizada hallada en una cuadra de ese mismo barrio, en el santa hay cientos de historias bien feas

Muy bueno saber este tipo de datos. Hay que andar prevenido para que no resulte uno envuelto en esos líos.

Lo máximo que presencié en una oportunidad fue que después de un polvo con un meretriz, sube el administrador de fiebre al cuarto, golpea y comienzan los madrazos (mientras tanto yo estaba meando en el baño). Al fin, el man lo que hizo fue decirle a la pample que no la quería volver a ver en el negocio, recogiera chiritos y para afuera.

Me despedí de la vieja y tiempo después supe que volvió.

Bipolares.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40179 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO