DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Hidde 14-02-2018 23:37:11

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 11648272)
Buenas noches

¿Que tal es el miércoles de ceniza en el santa [emoji56]?

Gracias

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Pues las posibilidades de hecharse un polvo se duplican

dpaezr 15-02-2018 06:42:29

2 Archivos Adjunto(s)
Compañeros voy a relatar mi historia de hace 8 días , estuve en el barrio a eso de las 7pm . Me di una vuelta por los chuzos y decidí quedarme en Troya , me tomé una pola en la barra mientras veía los shows de 4 divas por compra de botella de guaro . Tenía ganas de echarme un polvo con Yuriko pero no la vi, pensé volver otro día. Si embargo una morenita con cabello rubio comenzó a charlarme y al ver y tocar su monumental culo adjunto foto decidí catarla, le pregunté la tarifa y su respuesta fue 50.000. pregunté condiciones del servicio y para arriba . No me arrepiento un polvo muy bueno mamada deliciosa , se dejó trapear y no jodió por tiempo. Lastima que tiene algo de celulitis en ese enorme culo.sinbargo repitiria. Cuando baje Vi una mujer de cabello corto haciendo shows me pareció muy rica quisiera saber si alguien la ha cantado. Envio foto de espalda de la morenita y de la chica de los shows en plena acción edite para preservar integridad de los puteros Espero respuesta saludos Gracias

NeueSpanien 15-02-2018 06:57:03

Cita:

Iniciado por dpaezr (Mensaje 11648395)
Envio foto de espalda de la morenita y de la chica de los shows en plena acción edite para preservar integridad de los puteros Espero respuesta saludos Gracias

Yo la coticé que día y disparó por 70k así que desistí en el acto. Pero linda si está la condenada.

dpaezr 15-02-2018 07:21:45

1 Archivos Adjunto(s)
Acá aporto clip de la chica... Y quién ha bien pueda darme reputación agradezco pues no puedo ver nada . Prometo seguir aportando . Gracias

Stiven200596 15-02-2018 08:37:54

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11648145)
¡qué culito más rico!, ¿de quién se trata compa?

Con gusto te digo por interno y de paso le muestro mas fotos mejores jajaja

Stiven200596 15-02-2018 10:24:54

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11648254)
Uffff que rico y cacheton anibal

perro no reconoses ese tatuaje :O

Millotr 15-02-2018 11:19:05

Cita:

Iniciado por dpaezr (Mensaje 11648408)
Acá aporto clip de la chica... Y quién ha bien pueda darme reputación agradezco pues no puedo ver nada . Prometo seguir aportando . Gracias

Buen material arriesgado pero bueno ojala hiciera mas de estos

Perromueco 15-02-2018 13:10:36

Cita:

Iniciado por Stiven200596 (Mensaje 11648515)
perro no reconoses ese tatuaje :O

No mi perro lo que pasa es que no la voy con eso de los tatuajes entonces me quedo la duda al principio pe se en Ruby pero no recuerdo verle tatuajes

Perromueco 15-02-2018 13:11:28

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11648572)
Buen material arriesgado pero bueno ojala hiciera mas de estos

Si seria la verga material en vivo

Trent Reznor 15-02-2018 14:36:12

Cita:

Iniciado por dpaezr (Mensaje 11648395)
Compañeros voy a relatar mi historia de hace 8 días , estuve en el barrio a eso de las 7pm . Me di una vuelta por los chuzos y decidí quedarme en Troya , me tomé una pola en la barra mientras veía los shows de 4 divas por compra de botella de guaro . Tenía ganas de echarme un polvo con Yuriko pero no la vi, pensé volver otro día. Si embargo una morenita con cabello rubio comenzó a charlarme y al ver y tocar su monumental culo adjunto foto decidí catarla, le pregunté la tarifa y su respuesta fue 50.000. pregunté condiciones del servicio y para arriba . No me arrepiento un polvo muy bueno mamada deliciosa , se dejó trapear y no jodió por tiempo. Lastima que tiene algo de celulitis en ese enorme culo.sinbargo repitiria. Cuando baje Vi una mujer de cabello corto haciendo shows me pareció muy rica quisiera saber si alguien la ha cantado. Envio foto de espalda de la morenita y de la chica de los shows en plena acción edite para preservar integridad de los puteros Espero respuesta saludos Gracias

Lo felicito por ese aporte compañero, muy bueno, ahí le dejé algo de la poca reputación que puedo esparcir.... Esa morena de cabello rubio si la he visto varias veces en Troya, se la pasa al frente de la barra donde comienza la pasarela, se le ve un culo tremendo con esos vestidos, pero nunca la he charlado porque no me daba buena espina, pero bueno, con su relato parece que estaba en algo equivocado.

Saludos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO