| juan987654 | 09-02-2018 23:13:50 | Respuesta: Modelos del santafe Buen@s Días/Tardes/Noches, a Todos:
En el pasado folio # 14958 de la Sección 1496 de éste Foro, les había contado algo acerca de Troya y quede en contarles algo sobre Fiebre, lo cual va hacer poco pero de pronto algo informativo…
Aquí voy a responderle, al Usuario Hidde, algo relacionado con lo que dijo en su folio # 14962 de la Sección 1497.
Hay dos cosas que quiero contarles, la primera es: Hay una mujer que se me hace linda en Fiebre, se llama Luisa, ella es Alta (1.80 m) de tez semi-blanca, cabello negro largo hasta un poquito debajo de los hombros, delgada y esbelta. Buen cuerpo pero no tiene muchos senos (Talla 32; algunos desencanta esto a otros no). El pasado sábado, 03/Feb/18 ella estaba con un Vestido enterizo pegado al Cuerpo color Azul y con figuras de Rosas en color Blanco. Al principio la vi en las Escaleras que van para Piso 2 y luego la vi haciendo Show de mesas en Piso 1. Me parece muy Linda y de buena Actitud, ya que en otras ocasiones yo la he visto y he hablado con ella.
La segunda cosa por decir es: Aquí hago referencia al Usuario Hidde, con respecto a su prototipo de mujer de Hollywood (folio # 14962 de la Sección 1497). Esa noche del día, sábado, 03/Feb/18, vi a una niña bajando por la escalera de la zona VIP del costado sur; Bajaba para luego inmediatamente subir por la escalera que conduce a Piso 2, ya que ella iba con un Man. Ella es de no más de 22 años, estatura 1.60 m, delgada tipo TEEN, tez blanca, cabello clarito, ojos claros (Verdes) y muy expresivos. Estaba con un Vestido enterizo pegado al Cuerpo color Blanco. Una niña que pone en delirio a la gran mayoría. En una próxima entrega les doy el nombre de ella. Ella debe ser nueva en esto porque desde mediados de Enero 2018 la empecé a ver, y el año pasado y/o años anteriores nunca la había visto en Fiebre, incluyendo Troya y Paisas. No sé mi estimado Hidde, si sea la misma Camarera de Fiebre y ahora se dedique a este Oficio, o simplemente se otra niña, totalmente distinta a la que hago referencia. La única manera de Salir de la duda es cuando les cuente el nombre de ella y así mismo usted (usuario Hidde) me diga o nos cuente si es la misma.
Pilas: Nadie habla de éste Foro en el Mundo y menos por allá en el Barrio Santa Fe. Es nuestra máxima fuente Bibliográfica.
¡¡¡Suerte a Todos!!! |