![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Que cosa más rica... me apunto a catarla (migue) |
Respuesta: Modelos del santafe Que bueno leerte de nuevo piti carajoo! Jajaj auditoria, si me hiciste reir. Gracias por los datos de luna y camila, piti y danza respectivamente y gracias por las fotoa ninfo man, les di repu. Con luna y tatoo no hay necesidad de saray, q aproposito se me perdió de las redes. Antes hablabamos practicamente a diario, un saludo, un mensaje una imagen foto video de cualquier vaina, o podian ser ratos largos hablando mierda pero se me perdió del mapa. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe qué bandida más buenota esa tal Estefanía. ¿han hecho reseñas de ella? se me pasó completamente. |
Respuesta: Modelos del santafe Sabemos que stefania paraba en paisas. Pero yo tengo mucho tiempo sin verla ahi, pues cada q puedo me echo la pasada. Tambien, que un putero la denunció por "sidosa". Supongo q algo le prendió y le hizo mala fama. Yo nunca la comí pero si le pagué varios shows q si hacia muy bien. En esa epoca. Hace un par de años diria yo, no estaba ni la mitad de buena q en estas fotos, q supongo son recientes. Dijo el man tambien q la hembra lo daba sin condon. Ni idea. Donde andara? |
Respuesta: Modelos del santafe Cómo hace para buscar esos catalogos? |
Respuesta: Modelos del santafe 12 Archivos Adjunto(s) Unas clásicas y otras actuales... Último aporte del mes |
Respuesta: Modelos del santafe 3 Archivos Adjunto(s) Cuando volverá esta flaca... Quedo como mas buena después del parto |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
(putocheco) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©