DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

criteriado 29-10-2017 16:21:23

Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11579814)
Estas "hermanitas " me encantaron pero la tarifa oficial es 60 k
Se las doy a las que respetan a los usuarios del servicio

http://www.denunciando.com/attachmen...-ana-paula.jpg

Fuerza para aguantar porque no se les puede dar 80.000/q los baje a 60.000 y con mucho gusto se le verga corrida

Sex Pistol 29-10-2017 20:09:46

Respuesta: Modelos del santafe

Propongo veto para estas dos hermanas venecas por improvisar con la tarifa standard para mí ya están vetadas como dijo el gurú gordo 2020 si vetanos a terremoto no vamos a vetar a estas dos bolivarianas.

VETADAS

Deregreso 29-10-2017 21:15:58

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11579771)
Unas monas para este domingo

Compa la de vestido de rayas quien es, se ve súper bonita.

Trent Reznor 29-10-2017 21:39:21

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 11580012)
Compa la de vestido de rayas quien es, se ve súper bonita.

Creo que es Blancanieves

Deregreso 29-10-2017 22:22:16

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 11580025)
Creo que es Blancanieves

Gracias Trent, también le noté un parecido, pero debe ser de hace tiempo, unos años, era muy bonita cuando la conocí y tuvimos bastante confianza, voy a buscar unas fotos de esos días, debo tener algunas.

catador_jeje_jiji 29-10-2017 22:28:57

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11579761)
María está en Medellín y está grabando videos de música y además esta trabajando como chica webcam, creo que para chaturbate. Y tienes ganas de un skirting o de un squirting?

Excelente ver a nuestra querida Maria por chaturbate..... tienen el nombre ?? ya me antoje

chivo 29-10-2017 22:31:32

Bueno hoy me pegue la pasada por el barrio y estaba flojo. Aunque en F-SeX vi a la nombrada Campanita. De resto no vi más así como para mis gustos. Troya iba buscando a Paloma y justo hoy no estaba. Vi por ahí a Farina, Danna pettite, la Venecia que se pone unos adornos tapándose los pezones al estilo Ruby y... Una que eh visto en algunas ocasiones que hizo show de pasarela y se llama EMILY.

Alguno que halla degustado y me colabore si vale la pena la inversión de los 60k con esa Pamplemusa EMILY. .? Tiene su picante a la hora del baile.

Bueno hoy solo iba tras PALOMA pero ni modos toco seguir intentando.

Deregreso 29-10-2017 23:19:53

Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 11580060)
Bueno hoy me pegue la pasada por el barrio y estaba flojo. Aunque en F-SeX vi a la nombrada Campanita. De resto no vi más así como para mis gustos. Troya iba buscando a Paloma y justo hoy no estaba. Vi por ahí a Farina, Danna pettite, la Venecia que se pone unos adornos tapándose los pezones al estilo Ruby y... Una que eh visto en algunas ocasiones que hizo show de pasarela y se llama EMILY.

Alguno que halla degustado y me colabore si vale la pena la inversión de los 60k con esa Pamplemusa EMILY. .? Tiene su picante a la hora del baile.

Bueno hoy solo iba tras PALOMA pero ni modos toco seguir intentando.

Compañero si se refiere a una pelada bajita delgada, un cuerpo muy bonito y armonioso, creo que como se ha dicho antes depende mucho del nivel de empatia, he visto buena actitud con algunos, pero yo la subí un día y no me fue muy bien con la actitud, igual la pelada es bastante bonita.

danza_ara 29-10-2017 23:51:00

Cita:

Iniciado por catador_jeje_jiji (Mensaje 11580058)
Excelente ver a nuestra querida Maria por chaturbate..... tienen el nombre ?? ya me antoje

Creo que por esta info si merezco reputación, se llama Nina Praize

danza_ara 30-10-2017 00:13:00

5 Archivos Adjunto(s)
Aquí les va una colección de lo más reciente de María y un video de una salidita

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO