DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Sex Pistol 22-10-2017 14:46:52

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11575086)
Sano y salvo en casa. No la estoy recomendando pero que bien me esta iendo con esta hembra. Ya semanas atras le habia dicho que un show privado para probar y uff paso el filtro, de una para arriba y lo mejor fue q ni me cobro el show. (20 lukas q sirven pal taxi). Arriba muy bien.
Feliz culeo
Nos vemos el martes
Las fotos son repollo pero es pa q la identifiquen

La costeñita aguanta me gusta su show del bon bon bum cuando se masturba y se lo chupa algo guarro pero no falta el cofrade que se lo termine chupando jajajaja este fin de semana ví muy buen material Camila de Troya que cada polvo que me da me deja más embobado en fiebre volvieron varias de la vieja guardia studio f que está muy mamasita que cara y que tetas tan ricas tiene pitico Alison susanita Manuela y la más churra de todas campanita falta el ciclón que espero vuelva pronto que sabe cofrade vandijk será que en octubre tenemos la casa llena y hablando de monas acá les van unas de mi mona favorita

Sex Pistol 22-10-2017 14:54:04

Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11573459)
si señor! Desde la semana antepasada!!

Bueno pero quién ha catado ala Vélez últimamente llegó pikada a sabrosa o está prestando un buen servicio a mí está hembra siempre me ha parecido un tiró al aire

felix321 22-10-2017 15:25:02

Respuesta: Modelos del santafe

alguien tiene el telfono de esta mujer ?

Perromueco 22-10-2017 16:34:39

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 11575310)
Bueno pues la monita de la mariposa en el culo cobra 150 el polvo por fuera y es una hora y siempre llega a fiebre tipo 11 pm y ahí cobra 60 el rato.

Ami dizque 250 cuando se que no e tan difícil sacarle el anofeleS en fiebre

Perromueco 22-10-2017 16:36:32

Cita:

Iniciado por felix321 (Mensaje 11575477)
alguien tiene el telfono de esta mujer ?

Cuál mujer

Millotr 22-10-2017 18:22:31

Un pequeño detalle o recomendación. Al pedir cerveza revisarla mirar que este bien tapada antes de que la abran. Porque ya he visto varias veces meseros que agarran cervezas con cunchos y llenan alguna botella y le ponen la tapa se acercan al cliente se hacen los que la destapan y le cobran y dinero facil para ellos. Hacen esto bastante sobre todo con las cervezas corona y poker pero obviamente la corona les deja mas ganancias 12 mil pesos o una póker 6 mil pesos. Ojala salubridad revisara estos sitios pero ya sabemos que detras d ellos hay dinero que todoo compra . Policía , entidades reguladoras , todo lo que los pueda perjudicar ellos ya lo tienen comprado. En fin tener cuidado son detalles que uno ve diariamente y por seguridad uno solo mira callado. Por eso prefiero pedir todo en las barras y ver que la cerveza este tapada de verdad...

Sex Pistol 22-10-2017 18:33:25

Cita:

Iniciado por Millotr (Mensaje 11575581)
Un pequeño detalle o recomendación. Al pedir cerveza revisarla mirar que este bien tapada antes de que la abran. Porque ya he visto varias veces meseros que agarran cervezas con cunchos y llenan alguna botella y le ponen la tapa se acercan al cliente se hacen los que la destapan y le cobran y dinero facil para ellos. Hacen esto bastante sobre todo con las cervezas corona y poker pero obviamente la corona les deja mas ganancias 12 mil pesos o una póker 6 mil pesos. Ojala salubridad revisara estos sitios pero ya sabemos que detras d ellos hay dinero que todoo compra . Policía , entidades reguladoras , todo lo que los pueda perjudicar ellos ya lo tienen comprado. En fin tener cuidado son detalles que uno ve diariamente y por seguridad uno solo mira callado. Por eso prefiero pedir todo en las barras y ver que la cerveza este tapada de verdad...

Cofrade saque al ruedo el chuzo que este haciendo esta cochinada por la salud de toda la legión

MEMIN 22-10-2017 19:36:37

llego la reparticion de reputacion y muchos premios mas. (memin)
participa en este concurso y gana:

http://www.denunciando.com/noticias-...l#post11575547

Trent Reznor 22-10-2017 19:37:07

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11575591)
Cofrade saque al ruedo el chuzo que este haciendo esta cochinada por la salud de toda la legión

Malo malo es Fiebre jejeje.....
Hermano a lo bien si yo fuera dueño de un Night Club o Chochal como lo quieran llamar, lo que haría es echar a todo mesero que vea haciendo esa maricada, primero porque hay un código en la vida que dice que uno no tiene que hacer lo que no le gusta que a uno le hagan, a mí no me tramaria que a cualquier sitio que entrara me vendieran pola reenvasada ni mucho menos trago Chimbo, por ende no le haría eso a mis clientes; y segundo, precisamente mis clientes son la razón de ser de mi negocio, perjudicarlos a ellos es perjudicarme a mi mismo, pues un cliente satisfecho siempre va a volver a dejar plática en mi negocio, por eso ni por el putas dejaria que un marica empleado haga esas barrabasadas en mi negocio.

Deregreso 22-10-2017 19:39:28

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11575460)
La costeñita aguanta me gusta su show del bon bon bum cuando se masturba y se lo chupa algo guarro pero no falta el cofrade que se lo termine chupando jajajaja este fin de semana ví muy buen material Camila de Troya que cada polvo que me da me deja más embobado en fiebre volvieron varias de la vieja guardia studio f que está muy mamasita que cara y que tetas tan ricas tiene pitico Alison susanita Manuela y la más churra de todas campanita falta el ciclón que espero vuelva pronto que sabe cofrade vandijk será que en octubre tenemos la casa llena y hablando de monas acá les van unas de mi mona favorita

Definitivamente a campanita le sobra actitud y la verdad tiene un cuerpo muy bonito y ni hablar de ese chocho.

Estos días me hizo el día, que cosita tan rica.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29593 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO