DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AndresIniesta 28-04-2016 18:57:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11212702)
alguno de uds a probado a esta vieja de troya se me hace que esta muy buena


¿Carajo y todo esto de dónde salió???
Se parece a Dayana Pérez

bardackk 28-04-2016 19:10:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por nribon (Mensaje 11212307)
Buenas noches muchachos,

Definitivamente, mi adicción por el barrio y por estas bellezas como que no tiene límite.

Hoy, de nuevo, acudí al barrio. Llegué en taxi a eso de las 7:30pm y fui directo a Fiebre. De entrada no vi nada que me llamara la atención entonces decidí darme una pasadita por los otros sitios... Pasé a Troya, me di una vuelta de rapidez para ver qué había y nada me llamó la atención entonces me fui para Paisas. Muy mal este sitio la verdad, no es ni el reflejo de lo que fue alguna vez, vacío, frío, flojo, pocas viejas. Retorné entonces a Fiebre decidido a encontrar a alguien para desquitarme...

Empecé a dar otra vuelta y veo a Susanita, yo sé que había prometido no volver a hacer el intento, pero esas promesas con las putas son una maricada y uno siempre termina incumpliendolas. Tenía una blusa escotada roja y unos shorts de jean deliciosos, no pude evitarlo, la seguí hasta la parte de los baños, atrás del chuzo, la abordé, la saludé y le dije que si subíamos, me dijo que si, me cobró 60, accedí y para arriba!

Segundo piso al fondo, 1.000 pesitos de propina a la negra, y a lo que vinimos... Muy querida Susanita, dulce, amable, cordial; hay que decirlo, eso sí, algo fría, pero entendible, no dí tiempo de nada. Un par de besitos, me bailó, me lo chupo rico pero muy corto y se me montó y debo decirles que esta mujer se mueve delicioso y hace unas caras espectaculares. No fue el mejor polvo, fue bueno, pero es que tenía las expectativas con ella muy altas y no quedé totalmente satisfecho aunque me gustara mucho. Las tres poses de norma: Ella arriba, ella abajo y en cuatro... Me vine, me ayudo a limpiarme y hasta lueguito.

NR


Después que usted subió con ella :angry4::angry4: se demoro en volver, cuando por fin bajo ya estaba de civil y se iba a ir, en esos 30 segundos antes que saliera para mi paso todo en slowwww motion:shocked::shocked::shocked:, eeeee aaave maria si se ve buena en esas falditas de civil es mil veces mejor :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

ardillita 28-04-2016 19:34:52

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11212058)
No se haga películas raras hermano, cuando a uno lo atienden bien suele pensar que ellas "se enamoran" y bueno eso no pasa... creame, ellas buscan la plata y si la vieja le dice eso es porque quiere que ud deje su dinero unicamente con ella, que no se lo gaste con ninguna otra.

Lo mejor que puede hacer es sacarle el jopo y buscar otra o lo que es mejor otras varias que lo atiendan rico, como le decia no se haga películas con las putas. Si algún día quiere algo en serio busque a alguien en otro lugar completamente diferente.

Gracias por el consejo pero como me saco de encima esa vieja apenas entro al sitio ya me ve y de una un beso y a conversar y le digo que solo vine a verla y que no tengo plata y me dice que no importa será que voy a dejar de ir por un buen tiempo

bardackk 28-04-2016 19:34:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buena noche foristas, reporte del día de ayer.

Se llegó como siempre a eso de las 17:30, recorrido callejero, buen material, primero ATUNEZ mucha nena pero no me llamo ninguna la atención, después TROYA mucha niña flaquita operada de tetas (eso les da un plus), peeeero después uno las ve que no tiene culo y noooooo me desaniman (aclaro que son mis gustos), hay una nena que le dicen “Carmen colágeno” la vieja es bastante grande con un cabello crespo no he leído ninguna experiencia de ella y eso que la nena la he visto desde hace bastante tiempo:confused4::confused4:, bueno me fui para FIEBRE otro casting que prometía, contando con mi adorada ilusión :heart:SUSANITA:heart: Y SOLO LES QUIERO DECIRLES QUE LA VI DE CIVIL Y ES UNA COSA MUYYYYYYYYYYY SHABOSHA!!!!:paja::paja:

En recorrido de callejera vi una niña en las residencias nuevas que están por la cuadra de la PISCINA antes de llegar a las peganteras, (imagen 01) una niña de 1.75 aprox. 27 años (fue lo que me dijo) cabello negro lizo, piel trigueña, operada de tetas y culo siempre que la veo esta con jean nunca en falda, ayer estaba de blusa amarilla con jean gris, me dijo que se llama CAROLINA pactamos en 40 con todo, adentro se desvistió rápido (no me gusta:Scream_Emoticon:) me acosté y esta niña empieza a darle señores lengüetazos a las brevas pero una cosa abrumadora:bounce::bounce: le pasa la lengua al falo sin llegar a la cabeza estuvo un buen rato así, puso el condón y empezó a tragárselo como rezan las escrituras:rolleyes::rolleyes:, 4/5 en oral, le dije que se subiera, primero en cuatro después ella arriba chupada de tetas, después de medio lado manoseada y por último la tradicional misionero con esa acabe, en cada cambio de pose me hacia otra felación, inclusive (y esta es la mejor de todas) una vez que me vine para quitarme el condón se puso a chuparlo otra vez CON EL CONDON TOTALMENTE LLENO, que garra me dio mucha risa es la primera que veo que hacen eso, lo único malo de la vieja es que es muy fingida “oooooohhhh papi si dale” “que rico papi” ya lo tiene como de libreto:icon8::icon8:, pero eso si la condenada aguanta:cyclopsani::cyclopsani:.


Después y ya con la lluvia :lluvia: en el barrio me dirigí para FIEBRE buscando una diva para hacer doblete, nada que me llama la atención, en un momento junto a mí se paró una niña de 1,60 aprox. Piel canela, cabello lizo hasta la cintura, ojos pequeños, se la pasa haciendo show mesa con unos vestidos de color fucsia, rosados o de flores, la elegante MARCELA (gracias GORDO2020 por la aclaración) siempre que la veo es con ese caminar despacio que casi levita y atrapa la mirada a todos los que la observamos desfilar :Wow_Emoticon::Wow_Emoticon:, no aguante y de inmediato le hice la charla, hablamos un rato buena conversadora me dijo que era de san gil cuadramos en 65k con todo, arriba propina para la de los cuartos, y empiezo yo a tocar el cielo, que despliegue de gimnasia y contorsión el de esta niña oiga?:booty::booty:, un cuerpo muy bonito operada de tetas no alcance a ver la cicatriz para el culo pero creo y sin temor a equivocarme que es natural :bootyshake:, un oral de 4.5/5 se dejó tocar todo y besar todo y cuando digo todo es TODO!! Nunca había hecho un beso negro a una de estas niñas pero la calentura dio para eso, me siento todavía sucio :laughing9::laughing9: (pues el anal no es mi afición debo decirlo), poses las que quiera y como estaba recién exprimido pues aguante un buen raaatoooo, al final y antes que tocara se me estaba poniendo como endeble el amigo, golpearon y no pude terminar así que le pague doble rato por el momento, y esta niña me quita el condón y empieza a chuparloooo hasta que otra vez como el asta de la bandera, en el segundo round pues ya pude darle con mas tranquilidad hasta que acabe pero la mirada de esa niña es una cosa de locos, mientras le daba no quitaba encima esos ojos al tiempo que se estimulaba, definitivamente repetiría :roll::roll:.

Revisando el álbum no encontré la foto soy pesimo para las caras en esas fotos con filtros, pero la nena se la pasa casi todos los días y es muy solicitada para show de mesa, anoche estaba con un vestido rosado encendido, si alguno sabe cual es y la reconoce en el álbum por fa colaboreme con la foto, muchas gracias :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico

Nicolas1969 28-04-2016 19:58:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Yo pensé que las pataletas solo se veían en chats de adolescentes😭😭😭

ADAM JENSEN 28-04-2016 20:30:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11212702)
alguno de uds a probado a esta vieja de troya se me hace que esta muy buena


Uff esta linda cuerpo trabajadito tetona y culona sera ver como es la actitud de la nena voy a ver si le puedo hacer el gasto en esta quincena:SmokeScreen_emotico

ADAM JENSEN 28-04-2016 20:39:36

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ardillita (Mensaje 11212721)
Gracias por el consejo pero como me saco de encima esa vieja apenas entro al sitio ya me ve y de una un beso y a conversar y le digo que solo vine a verla y que no tengo plata y me dice que no importa será que voy a dejar de ir por un buen tiempo



Pues man facil pongala a prueba cuando entre al chuzo y lo ve digale que no tiene billete que a ver si le suelta un brinco gratis o le hace un fuerazo y la invita a comer o a rumbear pero que solo tiene lo de la salida a rumbear si la vieja se le arruga pailas y si le copia usssh men no se me deja loko por que una relacion con una fufa nunca sale bien y lo que dice el man solo quiere que le invierta su billete a ella y pues asi pailas saquela a volar por que en la variedad esta el placer man

panchito69 28-04-2016 20:43:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Nicolas1969 (Mensaje 11212729)
Yo pensé que las pataletas solo se veían en chats de adolescentes😭😭😭

Seguimos compañero putero esperando ansiosos aca que nos comentes sus experiencias puteras en el santa.

MORGANCIO 28-04-2016 20:51:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Yo no llamaría pataleta a la controversia entre Panchito y nRibon............ cada uno está está exponiendo en el foro su punto de vista (muy respetable), fundamentado en la experiencia que cada uno a tenido; algunos estarán más de acuerdo con uno o con el otro, pero sin llevar esto a una polémica de establecer quien tiene la razón; son argumentaciones que enriquecen el foro y nos ponen a pensar un poquito más allá ..... Aunque al particular, me animo a decir que si hacemos nuestros aportes al foro donde revelamos nuestras experiencias y vivencias, pues seamos más receptivos con las opiniones y consejos que los demás nos aprotan de manera generosa y desinteresada ya que en muchos casos tienen total certeza y validez.

MORGANCIO 28-04-2016 20:55:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11208283)
Hola compañeros, alguno ha probado a esta mona que se ubica en la residencia de "al frente de Lady" ... adjunto foto de Google Maps, no estoy seguro.... pero creo que es ella, suele trabajar de día y esta buenisima....Alguien tiene referencias?

Archivo Adjunto 2521178

Gracias

Acaso no es Sulay??? ........ si es ella, no es ninguna vaca muerta ni creo que tampoco sea ladrona. Es buen polvo tipo PornStar. Si no es ella, por favor omitir este mensaje.

Darktemplar_cat 28-04-2016 21:00:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ADAM JENSEN (Mensaje 11212743)
Pues man facil pongala a prueba cuando entre al chuzo y lo ve digale que no tiene billete que a ver si le suelta un brinco gratis o le hace un fuerazo y la invita a comer o a rumbear pero que solo tiene lo de la salida a rumbear si la vieja se le arruga pailas y si le copia usssh men no se me deja loko por que una relacion con una fufa nunca sale bien y lo que dice el man solo quiere que le invierta su billete a ella y pues asi pailas saquela a volar por que en la variedad esta el placer man

Por experiencia propia y muuuchos presedentes comentados por miembros de este foro... hermano no se encarrete no le meta corazón a una puta. Siempre siempre les va interesar el billete sobre todo las cosas... ellas son adictas al confort de la vida fácil. Pueda q al principio le pueda mostrar interés o detalles bacanos pero al final va a salir perdiendo se lo aseguro.

NicoPR 28-04-2016 21:22:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Este tipo de "discusiones" es bueno por que cada uno expone sus puntos, Panchito lleva este hobby a otro nivel de esperticia, por otro lado Nribon lo hace de manera más práctica, las dos para mi entender son válidas formas de disfrutar este mundo.
Además desde que sea así con respeto todo es Bienvenido, saludos a los dos.

RENX3 28-04-2016 21:41:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
la vieja se llama Natalia y aparece en el albun que hicieron hace severos shows, pero siempre que la veo no tengo plata o ya me fui de faena con otra

killer727 28-04-2016 21:42:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11212702)
alguno de uds a probado a esta vieja de troya se me hace que esta muy buena

Natalia, divina, recomendada. Me ha ido muy bien con ella, trabaja como hasta las 7 u 8 despues de esa hora es raro verla, cuadrando caja tal vez. Es que no necesita descripcion, esta muy buena se charla bueno con ella y si hay feeling es un polvazo, se deja hacer de todo y no jode.

Para el que pregunta por la crespa de troya, Carmen, yo ya la probe y ni por el putas haga esa inversionn, esta muy buena y genera mucho morbo, pero un polvo no malo,PESIMO, de esos que uno queda con rabia con uno mismo y que no dan ganas de volver, no tiene actitud es vaca muerta, mandona, es de las que se acuesta y dice metamelo y ya. Ese dia me deje llevar de las ganas, esa deberia tener un lugar especial en las vetadas.

Saludos

panchito69 28-04-2016 21:51:00

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11212751)
Yo no llamaría pataleta a la controversia entre Panchito y nRibon............ cada uno está está exponiendo en el foro su punto de vista (muy respetable), fundamentado en la experiencia que cada uno a tenido; algunos estarán más de acuerdo con uno o con el otro, pero sin llevar esto a una polémica de establecer quien tiene la razón; son argumentaciones que enriquecen el foro y nos ponen a pensar un poquito más allá ..... Aunque al particular, me animo a decir que si hacemos nuestros aportes al foro donde revelamos nuestras experiencias y vivencias, pues seamos más receptivos con las opiniones y consejos que los demás nos aprotan de manera generosa y desinteresada ya que en muchos casos tienen total certeza y validez.

Muchachos yo la verdad ya estoy viejo y estoy mas alla del bien y del mal ,uno simplemente quiere que a la gente le vaya bien y llegando a este foro logre racionalizar su dinero y sacarle mejor provecho pero si la ghente viene aca es por unicamente sacar informacion de cuales viejas son los mejores polvos para ir y pagarles lo que ellas les pidan pues amigos estan en todo su derecho si alguien es feliz pagandole mas de 500 mil por dos horas a la terremoto pues es su dinero no el mio, aunque con ese tipo de actitudes se tiren el poder de negociacion de muchos que la podiamos catar por 180 mil las mismas dos horas.

panchito69 28-04-2016 21:53:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
alguien por el santa ? estuve hablando con juliana la de albarios y la verdad esta en otra actitud conmigo,estoy como tentado a subirla si me baja a 60 mil le hago de una a ver si cambio un poco,aunque la note mas asequible conmigo vamos a ver mas tarde les contare si hay algo positivo

Pene.perez 28-04-2016 22:03:58

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11212788)
la vieja se llama Natalia y aparece en el albun que hicieron hace severos shows, pero siempre que la veo no tengo plata o ya me fui de faena con otra

Primer aporte:
Si es Natalia, ultimamente estas muy bien, buena actitud, buen movimiento,y en 4 gran espectaculo,hace algun tiempo subi bastante con ella, (30 veces), y todo estuvo bien,hasta que empezo a diaparar por regalos.
Ahi,se acabo la "relacion".
Pero ampliamente recomendada

panchito69 28-04-2016 22:12:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por NicoPR (Mensaje 11212779)
Este tipo de "discusiones" es bueno por que cada uno expone sus puntos, Panchito lleva este hobby a otro nivel de esperticia, por otro lado Nribon lo hace de manera más práctica, las dos para mi entender son válidas formas de disfrutar este mundo.
Además desde que sea así con respeto todo es Bienvenido, saludos a los dos.

para nosotros el gordo,adicto,soy del verde,vanjick y otros esto va mas alla de ir a meterselo a una vieja,nosotros exprimimos cada momento y tratamos de volver esto un arte a algunos les parecera ridiculo pero cuando a uno lo atiende susanita por 60 mil 40 minutos en el cuarto de ella y con todo lo que yo le pida y a otro le pide 70 mil y lo saca a los quince minutos pues ahi esta el quick y la diferencia del asunto.

gestion 28-04-2016 22:36:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11212805)
alguien por el santa ? estuve hablando con juliana la de albarios y la verdad esta en otra actitud conmigo,estoy como tentado a subirla si me baja a 60 mil le hago de una a ver si cambio un poco,aunque la note mas asequible conmigo vamos a ver mas tarde les contare si hay algo positivo

Panchito yo creo que Juliana amanecio de buenas pulgas, la vi temprano en Atunes y estaba un poco más fresca y sonriente de lo normal.... yo no me atrevi; sin embargo si le ve esa actitud hagale de una y nos cuenta.... quien quita que el foro haya tenido una influencia positiva en su cambio de actitud. Animese..... saludos

elsecuaz 28-04-2016 22:58:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ardillita (Mensaje 11212721)
Gracias por el consejo pero como me saco de encima esa vieja apenas entro al sitio ya me ve y de una un beso y a conversar y le digo que solo vine a verla y que no tengo plata y me dice que no importa será que voy a dejar de ir por un buen tiempo

exactamente eso me pasó una vez, siempre q llegaba al gran prix de soacha una negra con la que hubo mucho feeling siempre se me venía a saludar y hablar como dicen x ahi no me dejaba mirar para los lados, hasta un día que tome valor y le dije "oye esta vez quiero probar alguna diferente", me miro como un culo, me dijo que no había problema y se retiro, lo malo fue que perdí ese buen polvo, ese tesoro, la vieja siempre me decía q le diera x el * y me sacaba con las piernas temblando que buenas faenas, en otra ocasión volví a entrar con ella y para nada fue lo mismo estaba resentida y muy seria, pero bueno otras van llegando.....

AdictoMujeres 28-04-2016 23:12:26

Cita:

Iniciado por ardillita (Mensaje 11212721)
Gracias por el consejo pero como me saco de encima esa vieja apenas entro al sitio ya me ve y de una un beso y a conversar y le digo que solo vine a verla y que no tengo plata y me dice que no importa será que voy a dejar de ir por un buen tiempo

Estimado Ardillita.

1. No se haga un rollo en la cabeza.
2. Si tiene ese feeling deje q fluya.
3. Disfrute cada instante pero consciente de no meter el corazon.
4. Cuando pasa esto el siguiente paso es por fuera.
5. Si sale disfrute TODO...pero sea claro somos cliente-prestadora.
6. No suba por un tiempo con nadie del negocio. Si usted tiene un buen polvo saquele punta al lapiz.
7. Siempre pague en efextivo o en especie. Asi baje la tarifa. Yo nunca permito lo gratis.
8. Si quiere catar vaya a otro negocio o a otra hora.
9. No haga lo q le paso a Secuaz....aproveche.
10. Hay negocios donde yo soy putero fiel...

Fresco ella se cansa y usted tambien. Pero nunca le ponga expectativa.

RENX3 28-04-2016 23:18:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Pene.perez (Mensaje 11212820)
Primer aporte:
Si es Natalia, ultimamente estas muy bien, buena actitud, buen movimiento,y en 4 gran espectaculo,hace algun tiempo subi bastante con ella, (30 veces), y todo estuvo bien,hasta que empezo a diaparar por regalos.
Ahi,se acabo la "relacion".
Pero ampliamente recomendada

huy bueno ya tengo referencias buenas de la vieja la proxima vez que vaya al santa voy a ver si esta para probarla

RENX3 28-04-2016 23:28:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
una vez me comi una vieja de la piscina que se llamaba Briggite, la vieja me cobro 150 media hora, la china hablaba chevere, tenía una cara muy bonita y en el cuarto puso severa actitud, el cuerpito si no le aguantaba mucha la verdad eso me desilusiono, pero se dejaba dar besos, tocar toda y le hice en varias posiciones y nunca afano con el tiempo tanto que le pague por otro, comenzaron a tocar y seguimos dándole un buen rato.
la china se porto muy bien me dijo que era de Bucaramanga y que tenía 20 años como a los dos meses volví y ya no estaba.
a mi con las viejas de la piscina me a ido muy bien en cuanto a la actitud, porque una vez estaba tan borracho que me comi a una costeña de la cual no me acuerdo el nombre y cuando volvi la vi y dije huy hp descache tan feo

SUSTAIN 29-04-2016 00:02:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11212805)
alguien por el santa ? estuve hablando con juliana la de albarios y la verdad esta en otra actitud conmigo,estoy como tentado a subirla si me baja a 60 mil le hago de una a ver si cambio un poco,aunque la note mas asequible conmigo vamos a ver mas tarde les contare si hay algo positivo

Ya que hablan de ella Yo queria comentar hace rato que ultimamente si la habia visto como acabadita y casi siempre abajo osea q como que poco la subian, ojala le este pasando el efecto Ruby por mi que se convierta en una Diva de esas que dan el servicio como debe ser, gana ella, ganamos nosotros y todos felices. Pero pues bueno ya el tiempo lo dira todo.

gordo2020 29-04-2016 01:04:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11212662)
APRECIACION DESDE MI OPTICA DE ADICTOMUJERES PARA NRIBON Y OTROS PUTEROS Y CATADORES SOBRE EL ARTE DE CATAR MUJERES



Estiamdo amigo.

Me parece su posición un poco extremista y comparto plenamente q no vas al santafe a llenar tus necesidades afectivas o de compañia, o conseguir mujer sino tus deseos sexuales o de fantasias o lo que sea o ninfomanos.

El proposito de los q estamos en este camino es pagar por placer sexual o del intercambio de dinero por sexo, tal como usted lo manifiesta.

Comparti plenamente su posicion pero quiero q comprenda el consejo del Master Sensei

Hace muchos años comprendí q yo no era un putero sino un catador.

La definicion de catador es: Persona que se dedica a probar o catar Algo para informar de su calidad y de sus propiedades.

Estimado el Sensei lo q busca es q su inversion en ese servicio de placer sexual infinito cada vez tenga mas elementos para obtener nuevos buquets y aromas. Nunca el mensaje iba dirigido a llevarte por otro camino.

En este campo de la caza y la búsqueda de nuevo casting con una aptitud total de servicio no se cambia por nada. Buscamos ese queso, vino y cosecha exquisita y debe comprender q los tips dados son para destapar ese cuerpo y esa pasión en su maxima expresión. En este caso Sisana es una mujer q da un buen servicio en la entrada pero su servicio mejora en escala a confianza y deseo. Ojo nunca enamorarse, enmozarse o similar.

Este arte de pasar del putero engatillador a catador se disfruta toda la acción el antes, la faena y el despues. Esa sensación la guardas en tu memoria.

Un catador no busca ser el mas, sino el placer esta en no equivocarse del vino, queso o mujer escogida y que al destapar, desnudar sea todo lo que uno imagino. Su cuerpo, tersura, aptitud, y todo lo q cada uno busca...



Catador NRibon

Soy tu colega y busco dejar esa memoria en mi y solo para mi y el guardar esos momentos. Desde descubrir el lugar, el sitio, la movida del sitio, las mujeres, las costumbres...comprender, estudiar y atacar como león. El poder escribir me ha permitido guardar esos recuerdos y faenas q en unos años podre recordar o bien sea porq deje mi vida de catador o porque físicamente no lo podre hacer.

Estas memorias de relatos q he publicado y q son pocos a los q tengo, fotos y demás me ha permitido construir mi propia PUTOTECA de la cual soy el único espectador y participante.

Lo q le puedo compartir es mi escala ya publicado y tips q ya he colocado.



Estas experiencias que son escritas y calificadas nos permite en el foro conocer las técnicas, los mejores prospectos, para en ultimas optimizar nuestra inversión y lograr el indicador mágico de tener las mejores experiencias del mejor sexo pagano u un bajo porcentaje de fracaso.

Bienvenido catador y aquí no buscamos saber q eres el q mas largo, grueso lo tienes sino esa deliciosa forma de lograr sacar de una sexo servidora, meretriz el mejor servicio.

HOY ES JUEVES DE CULEO FUERTE Y PAREJO Y TENGO LA FORTUNA Q UNA DE NUESTRAS PAMPLEMUSAS NO QUIERE TRABAJAR Y DESEA FULL RELAX CON TODO INCLUIDO.

SALUDOS COFRADE Y CATADOR ERES.


personalmente ya hace mucho tiempo adopte la disciplina del catador muchas veces voy y no entro con ninguna por que ando es estudiando una nena, haciendole la caza,me aburri a los 5 años de llegar ver algo que me gustara y comermela de una, empece a aprender lo que dice adam jensen que con una pequeña charla obtenia una mejor atencionalgo tan sencillo asi fue que empece a encontrar unas mujeres excelentes polvos que como los vinos cada vez mejores, en este mundo de las mujeres hay ciclos donde paulatinamente se va haciendo un cambio generacional de pamplemusas como cada 5 a 7 años ya he visto mas de tres, y cada epoca ha tenido sus divas, estrellas y vetadas, pero sigo con las cosas que he aprendido y por eso cree el tema de sugerencias para el turista sexual donde expongo toda mi experiencia en este mundo comence yo solito pero despues llegaron muchos catadores com adicto o panchito que aportaron su experiencias, pero luego sugieron mas compañeros expertos en diferentes sitios como spas o reservados y fui adicionando sus experincias que son vitales para los nuevos un pequeños aporte a todos los novatos y no novatos.

la controversia es buena por que eso nutre y es lo esencial de un foro donde estamos desde los mas veteranos hasta los mas nuevos y recien desempacados en este mundo, yo conoci este foro con mas de dos decadas de puteo y despues de catadura de mujeres, ojala hubiera tenido en todo ese tiempo este foro me hubiera ahorrado dinero, problemas y chasco los hps que me han pasado por que no tenia con quien compartir mis experiencias y pedir consejos o sugerencias

gordo2020 29-04-2016 01:12:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11212702)
alguno de uds a probado a esta vieja de troya se me hace que esta muy buena


esta mujer se llama natalia de troya buenisima pero mira como bacteriologa, segun informes de varios puteros la nena aguanta su catada pero algunas veces se le cruzan los cables y atiende pesimamente toca cojerla no tan entonada porque se puede llevar un chasco, saludos y nos cuenta que tal le fue, ah y bienvenido al foro, la primera ayuda gratis el resto se lo va ganado con sus aportes

gordo2020 29-04-2016 01:15:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por bardackk (Mensaje 11212720)
Buena noche foristas, reporte del día de ayer.

Se llegó como siempre a eso de las 17:30, recorrido callejero, buen material, primero ATUNEZ mucha nena pero no me llamo ninguna la atención, después TROYA mucha niña flaquita operada de tetas (eso les da un plus), peeeero después uno las ve que no tiene culo y noooooo me desaniman (aclaro que son mis gustos), hay una nena que le dicen “Carmen colágeno” la vieja es bastante grande con un cabello crespo no he leído ninguna experiencia de ella y eso que la nena la he visto desde hace bastante tiempo:confused4::confused4:, bueno me fui para FIEBRE otro casting que prometía, contando con mi adorada ilusión :heart:SUSANITA:heart: Y SOLO LES QUIERO DECIRLES QUE LA VI DE CIVIL Y ES UNA COSA MUYYYYYYYYYYY SHABOSHA!!!!:paja::paja:

En recorrido de callejera vi una niña en las residencias nuevas que están por la cuadra de la PISCINA antes de llegar a las peganteras, (imagen 01) una niña de 1.75 aprox. 27 años (fue lo que me dijo) cabello negro lizo, piel trigueña, operada de tetas y culo siempre que la veo esta con jean nunca en falda, ayer estaba de blusa amarilla con jean gris, me dijo que se llama CAROLINA pactamos en 40 con todo, adentro se desvistió rápido (no me gusta:Scream_Emoticon:) me acosté y esta niña empieza a darle señores lengüetazos a las brevas pero una cosa abrumadora:bounce::bounce: le pasa la lengua al falo sin llegar a la cabeza estuvo un buen rato así, puso el condón y empezó a tragárselo como rezan las escrituras:rolleyes::rolleyes:, 4/5 en oral, le dije que se subiera, primero en cuatro después ella arriba chupada de tetas, después de medio lado manoseada y por último la tradicional misionero con esa acabe, en cada cambio de pose me hacia otra felación, inclusive (y esta es la mejor de todas) una vez que me vine para quitarme el condón se puso a chuparlo otra vez CON EL CONDON TOTALMENTE LLENO, que garra me dio mucha risa es la primera que veo que hacen eso, lo único malo de la vieja es que es muy fingida “oooooohhhh papi si dale” “que rico papi” ya lo tiene como de libreto:icon8::icon8:, pero eso si la condenada aguanta:cyclopsani::cyclopsani:.


Después y ya con la lluvia :lluvia: en el barrio me dirigí para FIEBRE buscando una diva para hacer doblete, nada que me llama la atención, en un momento junto a mí se paró una niña de 1,60 aprox. Piel canela, cabello lizo hasta la cintura, ojos pequeños, se la pasa haciendo show mesa con unos vestidos de color fucsia, rosados o de flores, la elegante MARCELA (gracias GORDO2020 por la aclaración) siempre que la veo es con ese caminar despacio que casi levita y atrapa la mirada a todos los que la observamos desfilar :Wow_Emoticon::Wow_Emoticon:, no aguante y de inmediato le hice la charla, hablamos un rato buena conversadora me dijo que era de san gil cuadramos en 65k con todo, arriba propina para la de los cuartos, y empiezo yo a tocar el cielo, que despliegue de gimnasia y contorsión el de esta niña oiga?:booty::booty:, un cuerpo muy bonito operada de tetas no alcance a ver la cicatriz para el culo pero creo y sin temor a equivocarme que es natural :bootyshake:, un oral de 4.5/5 se dejó tocar todo y besar todo y cuando digo todo es TODO!! Nunca había hecho un beso negro a una de estas niñas pero la calentura dio para eso, me siento todavía sucio :laughing9::laughing9: (pues el anal no es mi afición debo decirlo), poses las que quiera y como estaba recién exprimido pues aguante un buen raaatoooo, al final y antes que tocara se me estaba poniendo como endeble el amigo, golpearon y no pude terminar así que le pague doble rato por el momento, y esta niña me quita el condón y empieza a chuparloooo hasta que otra vez como el asta de la bandera, en el segundo round pues ya pude darle con mas tranquilidad hasta que acabe pero la mirada de esa niña es una cosa de locos, mientras le daba no quitaba encima esos ojos al tiempo que se estimulaba, definitivamente repetiría :roll::roll:.

Revisando el álbum no encontré la foto soy pesimo para las caras en esas fotos con filtros, pero la nena se la pasa casi todos los días y es muy solicitada para show de mesa, anoche estaba con un vestido rosado encendido, si alguno sabe cual es y la reconoce en el álbum por fa colaboreme con la foto, muchas gracias :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico


que bueno leerlo gracias por aportar no se le olvide colocar tambien su reseña en el tema de sitios de Bogota alla tambien puede ser de gran utilidad

gordo2020 29-04-2016 01:23:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por killer727 (Mensaje 11212790)
Natalia, divina, recomendada. Me ha ido muy bien con ella, trabaja como hasta las 7 u 8 despues de esa hora es raro verla, cuadrando caja tal vez. Es que no necesita descripcion, esta muy buena se charla bueno con ella y si hay feeling es un polvazo, se deja hacer de todo y no jode.

Para el que pregunta por la crespa de troya, Carmen, yo ya la probe y ni por el putas haga esa inversionn, esta muy buena y genera mucho morbo, pero un polvo no malo,PESIMO, de esos que uno queda con rabia con uno mismo y que no dan ganas de volver, no tiene actitud es vaca muerta, mandona, es de las que se acuesta y dice metamelo y ya. Ese dia me deje llevar de las ganas, esa deberia tener un lugar especial en las vetadas.

Saludos


si señor carmen la crespa (de troya) alta, tetona. culona buena si esta pero es vaca muerta ojala alguno tuviera una foto para colocarla y que todos supieran lo vetada que debe ser esta mujer, siempre se viste igual en bikini de todos los colores y diseños, NO ENTREN CON ELLA ES VACAMUERTA NO PIERDA SU PLATICA

gordo2020 29-04-2016 01:30:02

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11212805)
alguien por el santa ? estuve hablando con juliana la de albarios y la verdad esta en otra actitud conmigo,estoy como tentado a subirla si me baja a 60 mil le hago de una a ver si cambio un poco,aunque la note mas asequible conmigo vamos a ver mas tarde les contare si hay algo positivo


recordemos que panchito es un reducador de putas sino recuerden como trabajo a la buenona ruby hasta que la nena cambio de actitud y que polvos se echaron mas de uno uff, lastima no la cate pero esa vuelve se los asegur
o

gordo2020 29-04-2016 01:36:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11212890)
Estimado Ardillita.

1. No se haga un rollo en la cabeza.
2. Si tiene ese feeling deje q fluya.
3. Disfrute cada instante pero consciente de no meter el corazon.
4. Cuando pasa esto el siguiente paso es por fuera.
5. Si sale disfrute TODO...pero sea claro somos cliente-prestadora.
6. No suba por un tiempo con nadie del negocio. Si usted tiene un buen polvo saquele punta al lapiz.
7. Siempre pague en efextivo o en especie. Asi baje la tarifa. Yo nunca permito lo gratis.
8. Si quiere catar vaya a otro negocio o a otra hora.
9. No haga lo q le paso a Secuaz....aproveche.
10. Hay negocios donde yo soy putero fiel...

Fresco ella se cansa y usted tambien. Pero nunca le ponga expectativa.


esta va para sugerencias pero no me decido por el titulo del post como seria TIPS PARA SACARSE DE ENCIMA A UNA PUTA MAMONA O CONSEJOS PARA SACARSE DE ENCIMA A UNA PUTA INTENSA

AdictoMujeres 29-04-2016 05:43:05

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11213040)
esta va para sugerencias pero no me decido por el titulo del post como seria TIPS PARA SACARSE DE ENCIMA A UNA PUTA MAMONA O CONSEJOS PARA SACARSE DE ENCIMA A UNA PUTA INTENSA

Estimado Sensei lo edite e inclui dos aportes de Gestion y Secuaz

CONSEJOS PARA SACARSE DE ENCIMA A UNA PUTA INTENSA CON LA CUAL HAY FEELING

PROBLEMA PUTERO:
Cita:

Iniciado por ardillita (Mensaje 11211994)
PARTE 1: Un consejo por favor he estado con una China y la estado dando una vez por semana y tenemos un feeling pero nunca me habia dicho que ya me fuera a casa juicioso que ya no me quería ver subiendo con otra China que lo decía enserio y me reí por favor déjeme.

PARTE 2; Cómo me saco de encima esa vieja apenas entro al sitio ya me ve y de una un beso y a conversar y le digo que solo vine a verla y que no tengo plata y me dice que no importa será que voy a dejar de ir por un buen tiempo?


TIP 1 Gestion: No se haga películas raras hermano, cuando a uno lo atienden bien suele pensar que ellas "se enamoran" y bueno eso no pasa... creame, ellas buscan la plata y si la vieja le dice eso es porque quiere que ud deje su dinero unicamente con ella, que no se lo gaste con ninguna otra.
Si algún día quiere algo en serio busque a alguien en otro lugar completamente diferente.

TIP 2 Secuaz: Exactamente eso me pasó una vez, siempre q llegaba una negra con la que hubo mucho feeling siempre se me venía a saludar y hablar como dicen x ahi no me dejaba mirar para los lados, hasta un día que tome valor y le dije "oye esta vez quiero probar alguna diferente", me miro como un culo, me dijo que no había problema y se retiro, lo malo fue que perdí ese buen polvo, ese tesoro, la vieja siempre me decía q le diera x el * y me sacaba con las piernas temblando que buenas faenas, en otra ocasión volví a entrar con ella y para nada fue lo mismo estaba resentida y muy seria, pero bueno otras van llegando.....


TIP 3: AdictoMujeres:

1. No se haga un rollo en la cabeza. (Gestion)
2. Si tiene ese feeling deje q fluya.
3. Disfrute cada instante pero consciente de no meter el corazon.
4. Cuando pasa esto el siguiente paso es por fuera.
5. Si sale disfrute TODO...pero sea claro somos cliente-prestadora.
6. No suba por un tiempo con nadie del negocio. Si usted tiene un buen polvo saquele punta al lapiz.
7. Siempre pague en efextivo o en especie. Asi baje la tarifa. Yo nunca permito lo gratis.
8. Si quiere catar vaya a otro negocio o a otra hora.
9. Si no quiere perder derechos, no haga lo q le paso a Secuaz. Aproveche mientras haya feeling
10. Hay negocios donde yo soy putero fiel...

Fresco ella se cansa y usted tambien. Pero nunca le ponga ninguna expectativa.

panchito69 29-04-2016 07:01:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11212985)
Ya que hablan de ella Yo queria comentar hace rato que ultimamente si la habia visto como acabadita y casi siempre abajo osea q como que poco la subian, ojala le este pasando el efecto Ruby por mi que se convierta en una Diva de esas que dan el servicio como debe ser, gana ella, ganamos nosotros y todos felices. Pero pues bueno ya el tiempo lo dira todo.

parece que el efecto ruby surtio efecto julianita de albarios me dio el polvazo anoche, trapiada a full beso negro ,todas las posiciones que le pedi espero que esto no haya sido flor de un dia la verdad que quede sorprendido por el cambio la nena o estaba contenta ayer o cambio ,suerte puteros con ella un abrazo.

Sex Pistol 29-04-2016 07:59:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Mi experiencia anoche con mi diva favorita fue expectacular por mas coqueteo de maria y nicole mi mente tenia el dind dong retumbando en mis oidos fue solo verla con ese vestido blanco de franja negra esa figura su sonrisa esa mirada coqueta que me incita al placer y ala lujuria desenfrenada uffff q faena q cuerpo q besos q caricias esta diva me hace sentir como un adolescente super recomendadisima aun no me compongo todavia retumban las campanas en mi cabezaaa

gordo2020 29-04-2016 10:02:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11213104)
Estimado Sensei lo edite e inclui dos aportes de Gestion y Secuaz

CONSEJOS PARA SACARSE DE ENCIMA A UNA PUTA INTENSA CON LA CUAL HAY FEELING

PROBLEMA PUTERO:



TIP 1 Gestion: No se haga películas raras hermano, cuando a uno lo atienden bien suele pensar que ellas "se enamoran" y bueno eso no pasa... creame, ellas buscan la plata y si la vieja le dice eso es porque quiere que ud deje su dinero unicamente con ella, que no se lo gaste con ninguna otra.
Si algún día quiere algo en serio busque a alguien en otro lugar completamente diferente.

TIP 2 Secuaz: Exactamente eso me pasó una vez, siempre q llegaba una negra con la que hubo mucho feeling siempre se me venía a saludar y hablar como dicen x ahi no me dejaba mirar para los lados, hasta un día que tome valor y le dije "oye esta vez quiero probar alguna diferente", me miro como un culo, me dijo que no había problema y se retiro, lo malo fue que perdí ese buen polvo, ese tesoro, la vieja siempre me decía q le diera x el * y me sacaba con las piernas temblando que buenas faenas, en otra ocasión volví a entrar con ella y para nada fue lo mismo estaba resentida y muy seria, pero bueno otras van llegando.....


TIP 3: AdictoMujeres:

1. No se haga un rollo en la cabeza. (Gestion)
2. Si tiene ese feeling deje q fluya.
3. Disfrute cada instante pero consciente de no meter el corazon.
4. Cuando pasa esto el siguiente paso es por fuera.
5. Si sale disfrute TODO...pero sea claro somos cliente-prestadora.
6. No suba por un tiempo con nadie del negocio. Si usted tiene un buen polvo saquele punta al lapiz.
7. Siempre pague en efextivo o en especie. Asi baje la tarifa. Yo nunca permito lo gratis.
8. Si quiere catar vaya a otro negocio o a otra hora.
9. Si no quiere perder derechos, no haga lo q le paso a Secuaz. Aproveche mientras haya feeling
10. Hay negocios donde yo soy putero fiel...

Fresco ella se cansa y usted tambien. Pero nunca le ponga ninguna expectativa.


gracias al master adicto,a gestion y secuaz por sus contribuciones otro post mas para sugerencias para el turista sexual, la guia del buen catador o putero

gordo2020 29-04-2016 10:05:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11213121)
parece que el efecto ruby surtio efecto julianita de albarios me dio el polvazo anoche, trapiada a full beso negro ,todas las posiciones que le pedi espero que esto no haya sido flor de un dia la verdad que quede sorprendido por el cambio la nena o estaba contenta ayer o cambio ,suerte puteros con ella un abrazo.

panchito y su especialidad de reformar putas, sera que otra mas a sus estudiantes discolas reeducadas para el buen catador y dispuestas a dar un buen servicio

gordo2020 29-04-2016 10:08:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11213127)
Mi experiencia anoche con mi diva favorita fue expectacular por mas coqueteo de maria y nicole mi mente tenia el dind dong retumbando en mis oidos fue solo verla con ese vestido blanco de franja negra esa figura su sonrisa esa mirada coqueta que me incita al placer y ala lujuria desenfrenada uffff q faena q cuerpo q besos q caricias esta diva me hace sentir como un adolescente super recomendadisima aun no me compongo todavia retumban las campanas en mi cabezaaa


retumaba y retumba ese sonido del ding dong, a ella es posible sacarle melodia en una faena pruebela y vera que sonidos celestiales le saca a ese cuerpito

AdictoMujeres 29-04-2016 13:10:03

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11213121)
parece que el efecto ruby surtio efecto julianita de albarios me dio el polvazo anoche, trapiada a full beso negro ,todas las posiciones que le pedi espero que esto no haya sido flor de un dia la verdad que quede sorprendido por el cambio la nena o estaba contenta ayer o cambio ,suerte puteros con ella un abrazo.

Marter le agradezco por el baloto sexual de anoche. Luego de salir y dejar a mi diva en su apto...dije ya en gastos vamos a dar una vuelta...

Panchito ahora somos hermanos de milk del mismo dia. Yo la cogi porq como cosa rara la vieja me sonrio...el efecto Pancho Reformador..
Sera la misma Juliana o un clon.

Pues le cuento q la mire...imagine y dije...pingue mexicano menetero sea q me voy a dejar ganar.

Me dijo y q cuando tu y yo. Pues ya y de una...al comienzo pense en todos los malos comentarios pero subiendo yo iba detras y esta descarada se frena y me pone ese bom bom bum de culo. Le digo al oido no me haga sufrir y como diria Don Albarios Condenada me responde te voy a hacer gemir..

Arriba entramos y la rutina, lavado, antibacterial y esta vieja se agacha a recoger algo y verle esa pierna delgada y esbelta me puso a mil...le digo mor esa posicion en la aviacion muere...y me lanzo cual caza bombardero armado con todo.

Le subo ese vestido me pega ese culito a mi pipi y me comienza a refregarlo....no no...la deje en cucos u ella se voltea y trata de morderme..jejejej ...

Y entre juegos me le pego a esos teteros...ella no tiene senos...son unos biberones deliciosos y comienzo el camino a la perdición.....me fui a su punto rosado..Le pedi al señor de Monserrate q me ayudara...si Albarios tiene a la de Guadalupe pues nuestro señor nos de una manita. Tal futbolista agradeciendo.

Pues si me he pegado al estilo Adicto y suavemente y lentamente fui abordando ese terreno y revisando y chekeando cada parte de su zona erogena...su olor era delicioso y yo en un instante perdi la noción y fue la lucha entre mi lengua, mis labios contra sus labios y su clitoris q fue creciendo y de un momento esta mujer me toma de mi cabeza y me empuja hacia ella. Primer sintoma q el camino tomado iba en lo correcto y me pide no pares y yo como un pajaro carpintero voy intensificando la labor hasta q comienza a entrecerrar las piernas y a voltear la cabeza a perder su mirada....este es el momento donde pido con mas fuerza mantener el ritmo para q explote.y gime esta mujer de lo lindo
....lo logramos por los del foro de santafe modelos, q los colombianos tambien podemos y veo esta mujer sonrojada y la tomo de su cuello y la beso profundamente y me acepta. Entrelazamos hasta lo mas profunda nuestras bocas y lenguas y traspaso todo ese almizcle orgasmico recibido.

Y en un instante siento como su mano toma todo mi ser con fuerza y deseo..me mira
.pa q pero la vieja es linda..me besa el cuello y por inercia....yo creo q no lo penso baja y me hace el oral como la mas profunda garganta profunda.....resistí a no venirme porq me dije: esto puede ser una vez en un mar de perdidas.

Saco el condon y un regalito...lubricante caliente. Me lamio desde la raíz hasta la punta de mi pene y coloco una pequeña cantidad en la punta y con la boca lo cubrio con el condon.

En ese instante la mire y me dije esta toca dominarla como yegua salvaje, la alce, la bese y la penetre en el aire...aguante un poco y la coloque a horcajadas sobre la cama y la penetre ccon fuerza, ritmo y total control...la mire y ella estaba transformada...me dijo amor me tienes super sensible....

Pare para no llegar y bese con pasion esos niples bellos...en ese proceso quedamos de cown girl y veo su cara de a este lo pulverizó.

Y comienza una lucha cadera con cadera, carnoso contra vulva..fuerza contra presion...y lo siento no resisti al sentir como salio ese chorro y me vien a mil tambien...quedamos pulverizados.

La mantuve toda adentro y esta mujer me succiona todo...la abrazo con suavidad..me entrelazo unos segundos....me mira pícaramente y se q VIVA XOLOMBIA....

Lo q uno hace por un polvorete y venir del pinche mexico a catar.

Panchito gracias por su trabajo y reafirmo q anoche fue el Putibaloto.

En la escala ADICTO fue 4.7. Repetiria pero si la actitud es similar.

Amigos sali con una cara por la doble satisfacción. Pensando esta vieja q tantas veces vi 9 minutos sera real su cambio. Les confieso q le di una buena propina a la niña del piso...tenia varias llamadas en mi celular sin responder.....

AdictoMujeres 29-04-2016 13:36:51

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11213127)
Mi experiencia anoche con mi diva favorita fue expectacular por mas coqueteo de maria y nicole mi mente tenia el dind dong retumbando en mis oidos fue solo verla con ese vestido blanco de franja negra esa figura su sonrisa esa mirada coqueta que me incita al placer y ala lujuria desenfrenada uffff q faena q cuerpo q besos q caricias esta diva me hace sentir como un adolescente super recomendadisima aun no me compongo todavia retumban las campanas en mi cabezaaa

Estaba una campanita preciosa con su vestidito y esa con un badajo q sepa utilizarlo la lleva a vibrar en un ding don delicioso...

Viva la Cofradia de la Ding Dong

Darktemplar_cat 29-04-2016 15:56:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
La verdad poco participo en este foro pero me atrevo a dejar esta supuesta noticia q se aleja de la realidad... juzguen ustedes ...

http://www.las2orillas.co/de-cuquito...tro-de-bogota/

MORGANCIO 29-04-2016 16:50:02

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11213121)
parece que el efecto ruby surtio efecto julianita de albarios me dio el polvazo anoche, trapiada a full beso negro ,todas las posiciones que le pedi espero que esto no haya sido flor de un dia la verdad que quede sorprendido por el cambio la nena o estaba contenta ayer o cambio ,suerte puteros con ella un abrazo.

Cuando leí el comentario de Panchito sobre el antojo que tenía por Juliana, tuve la tentación de recordarle que él mismo había pedido un veto total a la dama y no volverla a nombrar..... pero entiendo que como buen catador que es, él habrá visto indicios claros del cambio de actitud. Ya hace 8 días en Paisas, la había visto muy linda (bronceada) y como enrumbada con un grupito pero estaba en mi lista de las vetadas entonces no se me pasó por la cabeza caerle, aunque si le alcancé a mencionar a 2 amigos puteros con los que me encontraba, que si esa vieja fuera buena actitud le harían fila para subirla (me incluyo).

----------Pero bueno, parece que las cosas están cambiando ..........afortunadamente Panchito, Adicto y no se cuantos miembros más del foro han podido evidenciar en carne propia el cambio de actitud de esta re-mamasota......... tendré que retarla a un tercer round para ver si esta vez si me deja noqueado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,68009 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO