DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 28-07-2017 21:39:11

Respuesta: Modelos del santafe

[QUOTE=El Lupercales;11523411]yo concuerdo en que sea mas barato y los sitios respeten al cliente y al tiempo, y que casualmente lige con un buen servicio, ¿pero que siempre? no creo que ni regularmente ... a panchito le paga denunciando[/QUOT

ya varias veces he leido sus argumentos hermano y son pobres..... no creo, a mi me parece..... un amigo que viajo a miami me conto.... un amigo acabo de llegar de medellin y me dijo.....lei en otro foro, hermano opine de algo que usted haya vivido mi chinazo,no de las vivencias de los demas , ahi en el foro de medellin puede ver mis opiniones y con las respectivas fotos de hoteles ,sitios y restaurantes que recomiendo , ojala denunciando me pagara , pero no mijo tengo mi profesion y no necesito que una pagina de un foro de putas me mantenga.

El Lupercales 28-07-2017 21:42:03

[quote=panchito69;11523439]
Cita:

Iniciado por El Lupercales (Mensaje 11523411)
yo concuerdo en que sea mas barato y los sitios respeten al cliente y al tiempo, y que casualmente lige con un buen servicio, ¿pero que siempre? no creo que ni regularmente ... a panchito le paga denunciando[/QUOT

ya varias veces he leido sus argumentos hermano y son pobres..... no creo, a mi me parece..... un amigo que viajo a miami me conto.... un amigo acabo de llegar de medellin y me dijo.....lei en otro foro, hermano opine de algo que usted haya vivido mi chinazo,no de las vivencias de los demas , ahi en el foro de medellin puede ver mis opiniones y con las respectivas fotos de hoteles ,sitios y restaurantes que recomiendo , ojala denunciando me pagara , pero no mijo tengo mi profesion y no necesito que una pagina de un foro de putas me mantenga.

asi es, mis argumentos son pobres como yo, pero como me demuestra que los suyos son fuertes... asi como ud dice yo fui yo hice yo impero, yo podria decir lo mismo, ¿y entonces serian argumentos fuertes? ... ud tambien es inconsistente en algunas cosas ... esta mierda es de fe... y ahorrese lo de chinazo

panchito69 28-07-2017 21:43:26

Cita:

Iniciado por El Lupercales (Mensaje 11523406)
y si es asi de bueno por allá ¿por que vuelve al SantaFe? ... huele como a espiritu de adolescente

eso es como cuando se vive en estados unidos mijo, uno puede estar rodeado de lo mejor y sin embargo no deja de querer venir a colombia, todo eso lo entenderas cuando vivas esas experiencias hermano, el putero le toca ir al puteadero de donde vive hermano es asi, aunque extrañe los que estan lejos

Perromueco 28-07-2017 21:48:57

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11523113)
El foro no le gusta un chuzo y se vuelve el innombrable, hasta hubo un par de sitios innombrables al tiempo. Una vieja quería cobrar de más y se convirtó en innombrable. Pero el lugar a donde van a la fija los que quieren recoger menores? Sigamos mandando gente allá! Y yo soy el hipócrita -.-

Me parece que después de decir lo mismo en diferentes palabras como 50 veces todavía no me hago entender. No estoy hablando de lo que uno encuentre o no vaya a encontrar en otro lado, o que esa cuadra sea el único sitio del mundo con prostitución infantil... supongo que es una pelea que no voy a ganar, sigan recomendando el sitio.

Sinceramente lo que me tiene cabreado fue en otro foro alguien estaba preguntando por menores y un sensei le contestó con esta cuadra. Para mi la única respuesta apropiada es vaya cortese el pipi, perdón por el moralismo barato. Pero ahora nosotros acá estamos promocionando el mismo sitio con la pobre excusa que allá se encuentran también legales o que a uno le sale una menor en otros lados. Juemadre la oferta de putas en bogotá es tan pobre que el sitio que toca recomendar es donde van específicamente los pedófilos a buscar lo suyo.

Este como q es el mismo Jonathan Santamaria

El Lupercales 28-07-2017 21:49:41

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11523445)
eso es como cuando se vive en estados unidos mijo, uno puede estar rodeado de lo mejor y sin embargo no deja de querer venir a colombia, todo eso lo entenderas cuando vivas esas experiencias hermano, el putero le toca ir al puteadero de donde vive hermano es asi, aunque extrañe los que añora

Primero ud no puede saber que experiancias he vivido y cuales no, asi que deje de hablar como si me conociera no sea idiota, segundo entiendo que uno quiera probar otras cosas porque asi tambien lo hago yo , y tercero deje de hablar tanta mierda de mis argumentos porque nunca he hablado aqui de que un amigo me dijo o me contó, no sea mentiroso señor ...

y por ultimo segun su argumento de medellin , tata ariza se va pa medallo y se vualve la musa del placer... va tocar limpiarte el culo adolescente de pelo cano

Perromueco 28-07-2017 21:50:29

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11523199)
Cual photo shop! Prros jajajajaj

Uyy pero acá si está pailita

Perromueco 28-07-2017 21:51:39

Cita:

Iniciado por itachi92 (Mensaje 11523247)

Pilas por q saldrán diciendo q esta apollando los abusos sexuales

Perromueco 28-07-2017 21:53:21

Cita:

Iniciado por ocihoc (Mensaje 11523304)
alguine me puede dar informacion de la terremoto sera que algun dia volvera

Según los chismes de pasillo el hijo como q estaba sospechando y le tocó abrirse de la profesión

Piti1358 28-07-2017 22:17:33

Cita:

Iniciado por El Lupercales (Mensaje 11523408)
y porque carajos va al santa fe ... ¿osea que se cansa de la condesa pa pagar corrientazo otra vez? ¿y mas caro?

Si voy es por maña, no deje de ir cuando vivia en Bogota a pesar de que me robaron varias veces y una tomasiada, ademas aprovecho a visitar pamplemusas con las que hablo hace mucho tiempo, me tomo mis tragos, si quiero subo con las que ya se que tengo trato de gfe, si esta regular me doy un recorrido tomando pola y pago par shows y de nuevo al hotel.

Es un vicio dificil de dejar.

Piti1358 28-07-2017 22:18:54

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11523453)
Uyy pero acá si está pailita

Eso que esa tiene filtros ....ahi les dejo una sin tanto maquillaje.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO