DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

ULTRAPENE 03-07-2017 21:28:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
3 Archivos Adjunto(s)
Compañeros puteros hace rato no escribo les quiero aportar sobre una chica que me comí hace algún tiempo de mileroticos, la chica es una perra total en la cama lo mas de rica, decia tener 19 años, y es lo mas de bonita, lo unico es que tenia como un brote en la cara y se rascaba a cada rato disimuladamente no se si sera alguna alergia, o alguna enfermedad que tenga, o hasta cancha. Igual me gusto el servicio, una vez la vi por los lados como de chapinero en un antro pero preciso ese dia no tenia plata y solo iba a acompañar a un amigo q queria estrenarse en este mundo, y luego me parecio verla en el santafe en troya pero se me perdió les dejo fotos por si alguno la ha visto por ahí, le quiero volver a hacer la vuelta.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1499135139

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1499135139

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1499135139

MORGANCIO 03-07-2017 21:41:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por catador_jeje_jiji (Mensaje 11505744)
Ella no es veneca es colombiana.... Jenifer de fiebre

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11505837)
Si cuál veneca, respete! Ella es Jennifer de Yarumal, es producto nacional. No confundan a la Cofradía, patos!

Cofrades, estoy casi seguro que no es Jenifer; aunque si se parece bastante!!! no se que dicen los catadores más fervientes de esta hembra?

peternorteno 03-07-2017 21:56:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Esta mamasita si esta muy rica. Quien tiene referencias de ella? gracias

vandijk 03-07-2017 21:58:57

Respuesta: Modelos del santafe
 
Concuerdo con ud morgan, no es!

Millotr 03-07-2017 22:27:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hay una veneca pelinegra con un cuerpo rico tetona culona delgada blanca bajita de carita bonita se hace llamar SARA es venezolana tiene el acento super marcado. Anda en troya y fiebre , no pierdan su dinero arriba con ella , hace shows ricos y habla muy bonito . Pero arriba que tristeza da es rabia ese "servicio" si es que se le puede llamar servicio, no lo chupa dice que no le gusta, y para las poses Tampoco le gusta ninguna , se queja que pasito que me duele que acaba rapido es un fiasco total , un amigo no me creyó la subió y bajo peor de aburrido . No se porq ese tipo de mujeres no se dedican a otra cosa. Pero tengan cuidado no se recomienda para nada.
Hoy lunes estaba en fiebre porqué sellaron troya por 15 dias. El día sabado una mujer apuñalo un tipo en una habitación, obviamente no lo mato pero el man salio herido y la policía sello el lugar por 15 dias. Supuestamente, porq al final el dinero compra todo y el sellamiento durara unos 3 dias.

Casanova33 03-07-2017 22:40:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11506163)
Cofrades, estoy casi seguro que no es Jenifer; aunque si se parece bastante!!! no se que dicen los catadores más fervientes de esta hembra?

Claro que sí es! Esa foto está en su INSTAGRAM. Confirmadísimo mis queridos Cofrades.

Trent Reznor 03-07-2017 23:00:50

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11506206)
Claro que sí es! Esa foto está en su INSTAGRAM. Confirmadísimo mis queridos Cofrades.

Pues se ve como distinta esa foto, Jennifer tiene sus buenos dotes pero es delgada y está se ve más yayita, más voluptuosa, ademas de cara se ve un poco diferente... pero si lo dicen uds que tienen información de primera mano pies habrá que creerles, incluso pensé que era una nena que vi el sábado en Troya tenía un bikini de una sola pieza de ese mismo color

Casanova33 03-07-2017 23:09:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hoy pase, vengo del Gran Santa. Sorpresivamente encuentro que Troya estaba sellado. Pasé porque el sábado que había pasado también, vi a KATRINA en Troya pero se me fue con la velocidad del rayo y no la pude subir. Hoy, estaba cerrado Paisas, sólo FIEBRE solo como una catacumba, la única rescatable era Daniela, de resto no. Me fui para California donde Oh Sorpresa! estaba mejor. Y las callejeritas están como muy buenas por esa calle. Me quedé afuera fumando y qué cacaitos los que pasaban. Es todo.

catador_jeje_jiji 04-07-2017 10:49:44

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11506163)
Cofrades, estoy casi seguro que no es Jenifer; aunque si se parece bastante!!! no se que dicen los catadores más fervientes de esta hembra?

Compañeros si es, a menos que Jenifer suba fotos de otras viejas a sus redes sociales ^^ Les comparto otra fotico de ella....

Anoche el santa muerto aunque sirvió para catar nuevos talentos, mucha veneca y de las oficiales ni bajaron

superthejavier 04-07-2017 12:03:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
buenas tardes cofradita
por cuestiones de dinero deje de visitar el barrio de los placeres en el mes de febrero , la ultima faena que me deguste fue con la bella ruby, en fin ya estoy un poco mejor de money y quiero pasar hoy, ultimamente han hablando mucho de jennifer segun leo es un excelente servicio me gustaria catarla segun entiendo se la pasa en fiebre, otra que tengo ganas es de la famosa michelle ojitos asi que les agradeceria que me dieran el dato de que dias y a que horas puedo catar estas mujeres,otra alternativa que estaba pensando es natalia de troya pero unos comentarios atras lei que a un cofrade le habia ido muy mal con ella, entonces no me quiero arriesgar.

En conclucion les agradeceria otras recomendaciones de viejas para no llegar y perder mi platica , yo se que estilo ruby son muy pocas pero la idea no es bajar de nivel de servicio :laughing9:i


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:13:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO