DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Desprevenido 18-03-2016 20:01:21

La de verde no es la chica Alejandra bordamalo, una figura pública que sí parece que es prepago ; donde la puedo encontrar ??, agradezco la información


Cita:

Iniciado por jeje_jiji86 (Mensaje 11174188)
+ foticos paisas / pussy / y para recordad alejita ^^


panchito69 18-03-2016 20:40:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Desprevenido (Mensaje 11175651)
La de verde no es la chica Alejandra bordamalo, una figura pública que sí parece que es prepago ; donde la puedo encontrar ??, agradezco la información

la bordamalo cobra de palo parriba mi chinazo

txus100 18-03-2016 20:40:34

Cita:

Iniciado por nribon (Mensaje 11175019)
Buenas noches, queridos muchachos...

No muy seguido escribo, de hecho la ultima vez escribí para el tema de Bogotá, pero hoy me fui de aventura solo al Santafé y déjenme decirles que fue, sino la mejor, la segunda mejor experiencia de mi vida putera. Aún me huelen las manos a ella...

Llegué a eso de las 11:30 pm al barrio, parquee en el parqueadero de varios pisos que hay en la cuadra de Fiebre, Paisas y Troya (eso son los únicos a los que entro), y me dirigí hacia Troya. Siempre entro a Fiebre, pues es mi favorito, pero debido a los últimos comentarios leídos en este sitio, decidí pasarme por los otros dos primero. Entré a Troya, di una vuelta, entré al baño y me fui porque no vi nada que me gustara. Pasé a Paisas, había cover de 5.000, lo pagué y me dispuse a pedir una botella de agua, porque no podía tomar. Vi un par de viejas buenas, pero no eran lo que quería... Entonces, hacia mi favorito! Me fui para Fiebre, y desde la entrada me di cuenta del buen ambiente que había. Entre, me di una vuelta, me detuve un rato cerca al baño a ver si había algo que me llamara la atención pero nada! Yo con esa arrechera y nada que encontraba a mi victima... Salí, volví a Troya, volví a Paisas, y naaaada! Debe ser que ya puse la barra muy alta... Más que todo pido viejas de Solitas Para Ti y mi último desorden había sido en El Lido por allá en Diciembre con una mona ESPECTACULAR que me cobró 600.

Hasta que me devolví para Fiebre... Lo mismo, la vueltica, el paseo y terminé cerca a los baños. Y veo a este mujerón que ya había visto alguna vez en el pasado haciendo shows buenísimos pero por el furor de la noche y porque por ahí andaba Terremoto (ella es mi favorita), pues no la había catado. Se las describo: Una mujer delgada, de piel clara, pelo negro corto, con buenas tetas y un culo de infarto; hoy tenía puesto un vestidito negro super corto, bien pegado al cuerpo. El único problema era que tenía un tipo al lado, parecía que lo estuviera esperando... Eso me intimidó, pero yo la quería a ella, entonces me acerqué, e intenté cruzar con su mirada, pero no se pudo... Seguí y me di una vuelta más por el sitio, hasta volver cerca a donde ella estaba a buscarla con la mirada. Por fin me miró y me hizo señas para subir, le dije que si y vino hasta mi. Me dijo que si íbamos a hacer el amor, le dije que sí, me dijo que 60 y le dije que listo! Fuimos a la barra, le di 70, pagó, me devolvió los 10 (sin decirle nada, primer buen punto) y subimos las escaleras. La negrita del escritorio nos mando para la primera habitación a la derecha, le di 3.000 de propinita y aquí empezó lo bueno:

1) Me besó como si fuera su novio, unos picos suaves y húmedos mientras yo la acorralaba contra la puerta.

2) Subió una pierna a la cama y me cogió la mano para que le sintiera esa cuca deliciosa, me dice al oído: "lástima tener cucos, tócame toda."

3) Ella me manda la mano a cogérmelo, me empieza a desvestir mientras yo la ahorco suavemente, me chupa el cuello, me besa, me mete la mano con el pantalón puesto dentro del bóxer y me dice que se lo quiere comer todo.

4) Se sube de pie a la cama mientras yo me quito los pantalones y el boxer ella se termina de desvestir. Cabe anotar que yo ya le había chupado las tetas, lamido el cuello y cogido el culo duro a petición de ella, me dijo que eso le gustaba.

5) Me dio una mamada deliciosa, de 10 puntos, me chupo las bolas sin pedírselo, me puso el condón rapidísimo y me dio una de las mejores mamadas que he recibido en mi vida, con pausa, sin afán, en realidad sentí que lo disfrutaba. Mientras tanto guiaba mi mano para que la sintiera, no estaba mojada, pero se notaba que quería mojarse... Me unté los dedos con mi saliva y le di dedo muy delicadamente.

6) Se acostó, me abrió las piernas, me guió y se lo metí completo, despacio al comienzo y luego con más fuerza. Ella me llevó del cuello hacia adelante para volverme a besar, mucho más apasionado, con su lengua, me mordía, me pedía que le chupara las tetas... Le di en esa posición por ahi 10 minutos.

7) Le dije que quería que me violara, entonces me acosté y ella se lo clavó en cunclillas dándome la espalda, uffff delicioso... Después, metió sus piernas debajo de las mías y empezó a cabalgar delicioso, para ese momento ya estaba super mojada, deliciosa y sin una gota de lubricante artificial. Después como de 4-5 minutos me dijo que le diera en 4.

8) Se pone en 4, y me saca ese culito delicioso, me lo pone y yo le entro ya sin contemplación... Para ese momento ya estábamos sudando bastante, a un ritmo delicioso, ella gemía yo también... Me dejó meterle el pulgar en el culo. Y ya, eso fue lo máximo para mí, no me pude contener, le besé el cuello, la agarré de las tetas y me vine delicioso dentro de ella.

9) Se quedó un rato así, en 4. Me lo sacó, me le dio un beso, me quitó el condón, me limpió y se fue para el baño, que por cierto dijo que estaba muy sucio. Justo ella que se para y tocan la puerta, creo que la propina sirvió y el "timing" fue perfecto.

10) Le dije que si salía de ahí y me dijo que si, le pregunté por cuánto, y me dio una cifra muy razonable para irse conmigo de 8pm a 3am, lo cual voy a hacer yo creo que mañana mismo.

11) Le pedí su celular y un esfero para anotarlo porque dejé el mío en el carro, me dijo que mejor le diera el mío y ella me marcaba, así fue. Me guardó en su celular, me dio un beso muy bueno, y para afuera. Se acabó una muy buena experiencia. Le di una propina de 10 más por su buen trabajo.

Lo único malo es que me aguevé y no le pedí el nombre. Le pido su ayuda compañeros de batalla... si alguien sabe su nombre, o estaba esta noche allá y la reconoce, porfa cuéntenme para que se gane la promoción aquí en el foro con nombre propio. El único dato que tengo es la descripción que di de ella más arriba en el relato y que es oriunda del Caquetá.

Quedo pendiente y siempre será un placer compartir mis historias con ustedes.

Un saludo,

NR

Parcero creo que se quivoca de terremoto, primero porque ella no ha llegado (está celebrando el cumpleaños con la familia) y segundo porque ella es más caleña que un cholao. Pero parcero si la paso bueno tocaría averiguar bien el nombre

panchito69 18-03-2016 20:46:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
la monita es laurita, me la encontre en lima hace como dos años en las cucardas me iamgino que sigue por alla ,la nena es medio picadita, la niña del lunar se me escapa el nombre en este momento yo le decia la gatica ella si conmigo era un repolvazo, esa nena era bacana conmigo estuviera con quien estuviera se venia y me saludaba, yo siempre le decia vaya y despidase del man y ahora subimos amor, la verdad no me gusta crear enemigos ni resentidos en esos sitios, a la gatica hace rato no la veo, ella es relesbiana, pero super buen polvo se que anduvo por europa pero no se la verdad donde anda ahora

nribon 18-03-2016 23:18:05

Cita:

Iniciado por txus100 (Mensaje 11175677)
Parcero creo que se quivoca de terremoto, primero porque ella no ha llegado (está celebrando el cumpleaños con la familia) y segundo porque ella es más caleña que un cholao. Pero parcero si la paso bueno tocaría averiguar bien el nombre

Parcero, el equivocado es usted. Yo nunca dije que mi experiencia de anoche fuera con Terremoto. Yo sé que ella está en Cali... Lo que dije es que comparaba el servicio de la de anoche con el de Terremoto, ambos muy buenos... Ambos para repetir mil veces.

Saludos!

gordo2020 18-03-2016 23:57:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
adicto libere espacio de sus correo privado le tengo que comentar varias cosas de interes al mundo puteril

CAT_VULGAR_CITO 19-03-2016 15:49:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
$upornia.$com/videos$/261224$/premiumgfs$-video$-tiny$-tessa/

Quiten el signo $ y miren esos videitos, porque recordar es vivir, y saber que de primerazo no se puede subir a nadie, hay que hacer inteligencia para esos polvos malos malos.

javiersin 19-03-2016 15:57:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Estimados les cuento mi ida por el santa el día de ayer. Como es costumbre me pegue la pasada por los 3 chochales, primero troya la cual solo mirando pero no me anime con ninguna.

Después pa fiebre, allá una pola y a mirar shows, estaba la vieja que nombre en ocaciones anteriores "la rusa" esta vieja ya me la subí dos veces en ocaciones anteriores, les comento la experiencia con ella. En la habitación es de las mas entregadas que haya visto, comienza con salivita sobre la punta del miembro, luego una pajita con ella antes de poner el condon, la primera vez pensé que me lo iba a chupar al natural porque la pone directamente como dandole un beso, después se deja besar lo que a usted le antoje, empieza con gemidos ficticios pero no tan exagerados y no pone problemas con poses, ella arriba de uno es toda una amazona, moviendose y restregandole a uno esa vagina con todo el miembro adentro, ademas pide mucho que le chupen esas tetas tan ricas que tiene. Pero aunque atiende como toda una profesional, lo malo es que solo se comporta así en el cuarto, abajo hace unos shows agradables pero se comporta con indiferencia hacia todos, Probablemente por consejos del mesero que tiene de novio "el joe". Por tal motivo no me anime en subirla de nuevo, siendo la única rescatable de ayer, me dirigí para Paisas.

En paisas, varias viejas buenas que en proximas ocaciones subire, le di una vuelta al lugar y vi una chica natural en vestido verde fosforecente de nombre cristal, asi es que me gustan por estos dias, su descripción seria como, senos pequeños cintura pequeña y cola redondita y natural. Espere que terminara de hechar chisme con las amigas y la aborde, me pidio 60k, que le gustaba que le chuparan la vagina y lo que quisiera menos por detras, así que sin pensarlo de una para arriba. Arriba me doy cuenta que solo lleva ese vestido puesto pero sin ropa interior, asi que solo se sube ese vestido y me muestra la vagina para antojarme, el demorado soy yo por tanta ropa que llevo que hice lo que pude por quitarme todo quedandome en boxer y ha hacerle. Le empece a repasar esas teticas y ese cuerpecito por todas partes, ella muy obediente se hacia como yo le pedía, lo que mas me gusto fue esa cola natural redondita, con algo de estrias prueba de que había tenido un bebe pero con el ejercicio la tenia tonificada, varias poses; teniendola en cuatro le pregunte que si daba colita y dijo que si pero con mas tiempo, termine ahi, una agradable charla y para abajo.

Estando abajo me quede mirando shows por 20 min pero como me quedo sonando eso de que daba colita, me acerque de nuevo y le pregunte que cuanto y me incluía colita, al principio dijo que 50k adicional, yo me quede pensando, cuando me dice, cuanto tienes, le dije 60k para el otro rato pero no tengo mas, llega y me dice, bueno vamos y lo intentamos y te doy colita ya que me caes bien. Cuadramos con otros 60k y para arriba. Ya arriba solo fue desvestirnos y empieza a pedirme que se lo mande por la colita. alcanza una crema que tiene se unta en el * y me pone en las manos para que yo le unte mas, en esas ya estaba listo para mandarselo por ese * ; Asi que pa dentro, Suavecito al principio hasta quedo todo adentro, se notaba que no lo hacia hace mucho porque decía que le dolía, así que suave y luego con ritmo y uff, que vista esa colita en cuatro y clavandole el chiquito, asi duramos por unos minutos cuando me dice que ya no mas que le dolía mucho, entonces cambiamos el condón y seguimos con otra pose ya por la vagina hasta que me vine. Terminando de vestirnos, me dijo que hacia como 4 meses que no daba colita, me dió su numero sin pedirselo y me dice que la próxima vez que valla me da colita otra vez.

Ahi les cuento, si quieren saber quien es la rusa tengo la foto pero no la subo aun para ver si saben de quien hablo los grandes senseis del foro. La de paisas si no tengo la foto

Saludos.

panchito69 19-03-2016 16:03:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11176301)
$upornia.$com/videos$/261224$/premiumgfs$-video$-tiny$-tessa/

Quiten el signo $ y miren esos videitos, porque recordar es vivir, y saber que de primerazo no se puede subir a nadie, hay que hacer inteligencia para esos polvos malos malos.

uy vi einy tessa y ya me dio dolor de tripas con esa coscofia

bardackk 19-03-2016 19:22:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11174278)
Susanita siempre se ven tan rica, tan deliciosa y tan apretadita. Ella si nunca pasa de moda, al contrario, pasan los años y se ve más hembra. ¿Alguien sabe si está estos días por allá?

https://c2.staticflickr.com/2/1572/2...45e4048e_o.jpg

Amen....Amen y Amen....Hermano!!:notworthy::notworthy:

Toda la razón :love5: SUSANITA :love5: es una mamasita, me apunto a la solicitud del master CASANOVA, el lunes estará camellando?? le quiero hacer la vuelta a ver si POR FIN se me cumple:laughing3::laughing3:.

srubio 19-03-2016 19:50:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...23&oe=574AC130..........

CAT_VULGAR_CITO 19-03-2016 21:21:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
Esta peladita de susanita, la vi desfilar desde 7.00, llevaba un topcito creo que negro o el short negro. Sentadita con unos, fue lo unico bueno en fiebre, llegue como temprano y me fui rapidito.. lo vi solo antenas..



Y yo veto a las callejera, ya me canse, no hagamos mas gastos y dejemos que solo se dediquen a chupar frio.. eso de probar callejera es una ruleta rusa, y es preferible invertir en la amiga manuela...

AdictoMujeres 20-03-2016 09:00:17

Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11176584)
Esta peladita de susanita, la vi desfilar desde 7.00, llevaba un topcito creo que negro o el short negro. Sentadita con unos, fue lo unico bueno en fiebre, llegue como temprano y me fui rapidito.. lo vi solo antenas...

DESDE LA TRINCHERA SIENDO LAS 2 AM. HORNY SISTERS

Hoy me dedique a seguir a los senseis.......
y viendo esas dotes para catar....

Me dedique a probar nuevas y les informo q los q deseen carne fresca del castillo bajo un cargamento cargado de.... .,..de putas.....estan en playa baja.

Las habia cotizado hace ocho días.... .. conte 6 niñas......ya les informe.

Para los q deseen catar una mini pero mini celebridad esta la del vídeo q puso el compañero Mercurio.....si esta Marianita mas mujer...

Pero los años la tienen en su expresión donde ya no es perfecta sino inperfecta...porque sera que una trabajadora sexual que la mitad del cuento depende del cuerpo y sabiendo que es su herrramienta de trabajo no la cuida...eso es como un man que vive de la cabeza y se da duro con las drogas y el trago...eso va a tener su efecto en perdida de neuronas.....en fin sigue con su actitud....estaba muy dominadora...ultimamente me gusta ese tipo de mujeres que llevan la batuta.

Cat Luego de Susana llegaron poco a poco las divas...Silvana vestido negro de San Andres (bronceadita pero con tarjeta amarilla, no esta lo mas querida...esta como rabona con los puteros en general...creo q no le gusto de Juanzens y VandiJk la publicaran...jejejje...nose pero esa fue mi impresion).........Maria Jose. (ese vestido de baño se ve linda)..Campana (en su vestido orange de flecos se veia linda),....la Silvana pelo negro con un steapless rojo...luego llego Rosario..y finalmente vi a Ojitos. (que hizo un lesbian con Maria Jose....pero conociendo a ojitos,,,nose no me trama...ese show pero es la boroy hoy..y los dj lo promocionan y hay manes pagando hasta 30 mil porque bajen una cancion...noooooo....Antonella (tenia una muy buena actitud y su contraste del rosado con su vestido negro..me gusta..esas tetas aguantan....Jenifer vestido rojo y la CUCHIBARBIE de verde,Luisita con sus vestidos q le destacan ese torso a esas patas....ahhh q desperdicio sino fuera tan less...y otras

......... Mi mision que asumi es subir solo con nuevas y mas q subir a culiar...me toco la ingrata labor....mentiras en este caso fue la buena labor de llevar por las mieles del sexo pago a un par de hermanitas, damiselas, la blonde y la brunettte....

Estas niñas llegaron con un bizcochito y yo como buen catador juicioso estaba en la labor de pescar la blanca, con el tatuaje de mariposa y cabello negro....pero no era ella.....pero la vieja tiene un culazo natural que debe ser probado y la actitud es rica.......se llama Vanesa...

Bueno el que parpadea pierde y la perdi...pero me quede con las hermanitas de la Calle.....primero con la Blonde que al parecer le batea a los dos extremos..buena charlita..y la subi...alcoba del fondo y como estaba suave no habia cola...y se perdio la llave.....esa habitacion desde hoy para mi la HABITACION DEL OLVIDO PAGANO....las dos veces no molestaron

Al comienzo uno detecta en estás damiselas novatas porque quieren salir rápido y hay es donde uno comienza su labor de destrucción....como buen catador...no me afano...huelo, siento, toco...y me empieza a decir que esta comoda conmigo y que ellas son nuevonas....no la beso.....aunque me la ofrecio...lento...me voy bajando.....y la voy develando poco a poco hasta tener ese sapo en su máxima expresi{on...esta mujer es de 1,65 y manejable...y me dispuse cual AlbaRios....recuerden su manual...ayer lo puse en practica...y ella fue relajando y cerrando esos ojos color miel,,quito la mano...,,a cogerme la cabeza y suavemente meto mi mano por detras y la alzo un poco....y esta mujer estalla en pasion...cierra las piernas...pero me aferro como pasajero al transmilenio a las 6 pm que la puerta se cierra pero que no va a permitir quedarse de ese bus..........y siento su explosión....y le busco la boca y me besa profundamente y deliciosamente.....

Sin pensarlo.......la coloque encima y ella se penetra........hay uno la deja....y se como toda la paleta y se mueve tal cual uno baja del tobogan del salitre.....y se queda con el adentro...........voltea los ojos.......y ya la labor esta hecha......el resto es carpinteria para el catador...........

Al final ella me dice ...amor q leccion me diste y yo así debes atender a todos los clientes......recuerda ...

Bajo sigo en la búsqueda y esta vieja con la hermanita me llegan con una chocolatina....no marica que matada.....la blonde ya es historia y comienza la historia de la brunette......que quiere pido guaro....y la vieja se le nota esa timidez inicial de la puta que ha sido de pocos hombres, sus primeros 100 pipis, pero que disfruta del sexo.....

Muy relajada porque una puta profesional despues que uno baja....la vieja no le gasta tiempo y busca su presa.....ellas saben que uno necesita recuperación......conversadora, de buen humor....y nos disfrutamos los shows...miramos los catadores, los puteros, los buhos, y los ladrones....ojo.....y si los de seguridad estan leyendo deben estar mas pilas....

Paso el tiempo....y nada que proponia...yo disfrutando el escenario de pre-domingo de ramos y yo en la busca de la pasión...que si esa..que si la otra......y llega nuestra criminal style....q linda estaba anoche.....vi a esa Tijerras como hace días no la veia...y definitivamente el cambio de look de Michelle le queda bien y esas lagartijas...se le nota en ese culo......ya lo quiero poseer.....PERO NO ADICTO ESTA EN TEMPORADA DE CAZA....

La miro...me mira...traicionamos a la sister....la respuesta es NO....ahhh...se creo el reto .....q si..q no..q tal vez...q de pronto...hasta que SI.

No hubo negociación y para arriba...igual habitación al fondo del olvido....su mejor vista es ese culote natural que tiene..se le notan sus 30, belleza natural, la familia es medio tabla...y la cogo por detras...tal como reguetonero experto...contra la pared...contra la pared...eh..eh.

y ella me baja el boxer y comienza a menearlo.....LA VERDAD SIN CONDON NI PIO......pero la arrechera fue tanta que casi se lo clavo.......

Esta mujer necesitaba VERGA... se le mojo ese asterisco........y yo reaccione...la bese me puse el condon y se lo puse en la entrada......la tome de los brazos...y cuando siento el estallido de mi glande.......y solo entro la punta y ella sigue con movimientos suaves, firmes, constantes y yo bese, muerde, abrace......y poco a poco el invertebrado toca fondo........hasta ese momento mi labor era de consolador....pero hay lo que hice fue tapon fuerte...q rik...papi....dame duro.....y si señores....toca darle como a gamin que robando lo cogen y entre todos le dan una paliza.........DURO, MAS DURO Y REDURO....con saña, rabonada......hasta sentir esas uñas q marcan....quede en los antebrazos con esas putas uñas...que lindo.........y llega el instante q volteo su cara, blanqueo ojitos...y me beso........hace días no tenia un anal tan delicioso..cuando se disfruta por igual.....el resto carpintería fina....cambio de condon y a disfrutar de esa panochita que a diferencia de la hermanita sobresalia ese gallo potente y soberbio.....

Terminamos y me dice...amor mi hermana me dijo q le habias dado una culiada...yo no le crei pero ahora nos pegaste una paliza a las dos......bajamos la hermana nos miro sonrio y entendi de manera cómplice q siempre somos unoas huevas y usados como objetos de placer.....

Feliz me fui a troya...de paso no entre porque estaban cobrando 5 mil...

Me senté iba a pedir una carne...llego otra vieja de paisas... q porque no había entrado...donde andaba.......le pregunte que si tenia hambre...me dijo que si, compartimos la carnecita...chismes...y de paso me dijo que se queda en bogota...y me pregunto que iba a hacer...que si la llamaba...me acorde del cofrade....en un momento quería ser proxeneta y cuadrarle su salida.......y yo NOOOOOO...yo tengo ya cuadrada mi salida....hp....hasta lo pensé decirle que si nos acompañaba y de paso uno no sabe unos trios bien arrechos...porque donde duermen dos caben 3, donde comen 2, comen 3....pero NO ....

Desde la trinchera...viendo a los senseis y reporte de los acontecimientos en la habitación del olvido....quedo el placer de las sisters...

Feliz Domingo

javiersin 20-03-2016 12:30:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
Saludos, acá les comparto la foto de "la rusa" para completar el album, si la han subido comenten

http://s13.postimg.org/ostdjnp7r/193...32354853_n.jpg

gordo2020 20-03-2016 18:28:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por javiersin (Mensaje 11176992)
Saludos, acá les comparto la foto de "la rusa" para completar el album, si la han subido comenten

http://s13.postimg.org/ostdjnp7r/193...32354853_n.jpg

muy agradecido compañero javiersin, me faltaba esta mona que delicia, pal algum de una como uno de los tesoros por descubrir en la habitacion del olvido pagano de adicto

gordo2020 20-03-2016 18:45:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
yo tambien ando todavia en temporada de caza en el santa fe y reservados, las que ya se que son buenos polvos pues aguantan para los momento de deleite con calma para degustar esa curvas y esa pieles y sus sabores.
las nuevas damiselas ya tengo el listado en donde panchito y adicto me han colaborado, ya el problema es de tiempo y encotrarlas, pero como en todo faena de caza la paciencia es crucial dejar el afan de la arrechera que muchas veces no deja sino sentimiento de perdida monetarria y de emociones mal logradas.
ya entrado en materia donde he visto personalemente que hay un buen coto de caza es en troya hay ya tengo identificadas a 4 mujeres que iran siendo tachadas de la lista en la medida que la damisela este lista para el acecho y finalmente la debida cata de el hermoso ejemplar.

en fiebre tengo varias en mi radar de cercanias para degustar pero sera despues de semana santa ya que algunas se me han desaparecido una de ellas es una nena alta delgada buen cuerpo,cola hermosa algo particular es que ella tiene mariposas que suben desde ese delicioso derriere y llegan a esa bella nuca adornada por ese cabello negro, ya esta la mona que me faltaba pal album ahora solo es adicionarla entre las catadas, y probar algunas divas que han vuelto estilo silvanita y jenifer que esta muy delgada me gustaba mas llenita de carnes, y a campanita si vuelve a adornar fiebre con sus presencia
ya ven hay mucho que hacer y eso sin mencionar las que ya estan planilladas en paisas ya va vanesssa que resulto como un adepto a las cata como yo recomendo deliciosa mujer bueno los dejo no quiero ser aburrido pensando en voz alta lo que pasa por mi mente cuando estoy con estas beldades de mujeres

CAT_VULGAR_CITO 20-03-2016 20:53:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Yo de nombres no se mucho, me he quedado resagado en estos ultimos años, y les quiero comentar porque me hize coleccionista de fotos: cuando era bien activo en Paisas tenia una traga maluca al estilo de casanova, pero muy distinto porque la señorita sabia dar muy bien su servicio, me dio tres veces su numero pero lo apagaba cuando se iba a su ciudad natal y era muy reservada con sus datos, pense que otras damas que hablabla ella podia tener alguna amistad en facebook pero no fue asi y poco a poco trataba con esos contactos en facebook trate de buscarla, pero en vez de encontrarla llegaban otras que distinguia en el santafe y asi una llevaba a la otra, un fetiche al principio se convirtio en ganas de ir mas seguido. Encontre a valerie-barbie, a una tal angelica que se retiro supuestamente y su duo del show lesbian que hizo con melanie, encontre a tatiana ariza, los djs que tenian amistad con muchas y el circulo se ampliaba con damas de la piscina y el castillo, otras llegaban a las callejeras detras de la piscina, una cadena sin fin y en muchas se demostraba que sin haberlas visto ya sabian a que se dedicaban y en donde trabajan, a un numero reducido de esatas damas que puedo contar con mis dedos de las manos les hize el gasto pero esos polvos de esa manera no me han resultado tan buenos, y luego de reflexionar hace un año reflexione que la mejor manera era dejar de ver tanto facebook e ir a la fija y hacer seguimiento como en las viejas epocas, donde pasaban de vez en cuando modelando cuando paisas era mas pequeno y habia una visual mas adecuada para estar al tanto de las damas. Por eso es importante saberse ubicar y de vez en cuando moverse. Tener visual hacia las escaleras, un poco hacia la pasarela y hacia la puerta. Ya mas dificil pero se hace el intento. muy distinto en fiebre donde facilmente se puede tener contacto visual a todo lado.

Ahora estoy es dedicado hacer inteligencia, enfocarme en un lugar como es paisas, ir el viernes un ratico para calentar motores para rematar el sabado y tratar de ampliar mi circulo reducido de polvos fijos, y volver a ir entre semana. Un poco de paciencia y a mi modo inicial de entrarle a las chicas hare que salga de esta sal de malos polvos que piensan que nos hacen un favor.

Le tengo fe a paisas, como el lugar donde mas he tirado y voy a ponerle buena onda como a usted gordo o panchito les he dicho, hagalen no le meta tantos peros a las damas y suban, asi como al principio cuando iba en compannia mis amigos me presionaban a que subiera, y haciendo caso jeje una vez subi a Kahory sin saber ni tener referencias de ella y si señor que polvo era aunque no termine y quede sudando, pero contento por volver a repetir pero me demore y se enmozo en Panama para luego entusarse e irse a Chile.
Asi como una vez me le acerque a andrea la completica pero no paso a mas, quizas por su frialdad, su voz que no me cuadraba, y su baile brusco.


Paisas 100% y espero la energia positiva de antes, solo con mi intucion y con un poco de paciencia y descartando los malos polvos confirmados por mas de 3 personas.

Misterion 20-03-2016 23:20:36

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buen Día a todos. Hace bastante tiempo sigo a este foro pero nunca he publicado hasta ahora. Hace ya tiempo que no voy por el santa, pero estos días tengo el firme propósito. Pregunta para los más versados en el tema ¿Brenda de paisas sigue presente? ¿aun la mala actitud? Si es así ¿quien me recomiendan que se le parezca físicamente?

Gracias

Andrux9800 21-03-2016 09:39:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Camaradas veo que hablan de troya, de fiebre, el castillo etc pero nunca hablan de la piscina, es malo? Me han dicho que si, quiero escucharlos

vandijk 21-03-2016 10:26:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
5 Archivos Adjunto(s)
Fotos fotos fotos... adicto descubriste la habitacion del tiempo infinito en fiebre, yo tambien te vi crack!

¡¡Bogotano!! 21-03-2016 10:27:37

7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Andrux9800 (Mensaje 11177916)
Camaradas veo que hablan de troya, de fiebre, el castillo etc pero nunca hablan de la piscina, es malo? Me han dicho que si, quiero escucharlos

En la piscina el servicio no baja de 100 mil por 30 min y negociado normalmente cobran 150 mil el servicio la verdad es mejor que en fiebre y paisas etc los económicos que por 50 se atiene a que le den buen o mal servicio y toca hacer inteligencia y que manera esa vaina llena un fin de semana ni siquiera dejan caminar en cambio la piscina no no es tan lleno más bien vacío y las nenas también están buenas los cuartos son mucho más amplios y le dan toallita y jabón de residencia jajaja las que he subido se dejan venir en la cara y demás y si hubo feeling oral al natural y hasta anal nunca me han cobrado adicionales en la piscina como besos y chupada de tetas la verdad me gusto la verdad es cuestión de BOLSILLO con 150 puede culiarse 3 en fiebre negociando o una en la piscina depende de la situación económica de cada uno y lo que esté dispuesto a pagar un fin de semana prefiero estar en la piscina o en el castillo que por la 16 a y entre semana tipo miércoles jueves en fiebre por comodidad los meseros no son lámparas pero eso sí el trago es mucho más caro en fiebre 60 la media de aguardiente en la piscina 80 y ni mencionó el whisky 😨 Como 200 algo ustedes deciden ...

vandijk 21-03-2016 10:32:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
10 Archivos Adjunto(s)
Mas mas mas

Andrux9800 21-03-2016 10:56:41

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11162993)
desafortunadamente secuaz esa es la norma en esos puteros quince cagados minutos,aunque hay malparidas que a los 7 ya estan afanando, silvanita se las esta tirando como de diva tiene guevito

recuerdo una puta que me dijo que eran 20 t duramos como 40

malportado 21-03-2016 11:34:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11177954)
En la piscina el servicio no baja de 100 mil por 30 min y negociado normalmente cobran 150 mil el servicio la verdad es mejor que en fiebre y paisas etc los económicos que por 50 se atiene a que le den buen o mal servicio y toca hacer inteligencia y que manera esa vaina llena un fin de semana ni siquiera dejan caminar en cambio la piscina no no es tan lleno más bien vacío y las nenas también están buenas los cuartos son mucho más amplios y le dan toallita y jabón de residencia jajaja las que he subido se dejan venir en la cara y demás y si hubo feeling oral al natural y hasta anal nunca me han cobrado adicionales en la piscina como besos y chupada de tetas la verdad me gusto la verdad es cuestión de BOLSILLO con 150 puede culiarse 3 en fiebre negociando o una en la piscina depende de la situación económica de cada uno y lo que esté dispuesto a pagar un fin de semana prefiero estar en la piscina o en el castillo que por la 16 a y entre semana tipo miércoles jueves en fiebre por comodidad los meseros no son lámparas pero eso sí el trago es mucho más caro en fiebre 60 la media de aguardiente en la piscina 80 y ni mencionó el whisky �� Como 200 algo ustedes deciden ...

la piscina era bueno pero hace años q dejaron caer el negocio , era un casting espectacular y de verdad era un parche, ya no hay nada .
a mi me toco fresita , natalia escobar, natasha , martha show, brendali ,pamela martinez ,mia ....... eso si era casting y actitud al 100%

¡¡Bogotano!! 21-03-2016 11:38:07

Cita:

Iniciado por malportado (Mensaje 11178048)
la piscina era bueno pero hace años q dejaron caer el negocio , era un casting espectacular y de verdad era un parche ya no hay nada .

Correcto. Muy poca buenona y como que no hay operaditas aunque una que otra aguanta el taponazo !! Ya no es como hace algunos años deberíamos pedir un cambio de admin jajaja

Andrux9800 21-03-2016 12:00:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Compañeros, quiero saber porque escogieron el camino de las putas?

txus100 21-03-2016 12:14:13

Cita:

Iniciado por malportado (Mensaje 11178048)
la piscina era bueno pero hace años q dejaron caer el negocio , era un casting espectacular y de verdad era un parche, ya no hay nada .
a mi me toco fresita , natalia escobar, natasha , martha show, brendali ,pamela martinez ,mia ....... eso si era casting y actitud al 100%

Me acuerdo que el primer hattrick que hice fue hace varios años en la piscina con marta show, otra que no me acuerdo y fresita, pero que buena noche pase, ya a lo ultimo con fresita terminamos fumando un cigarro los dos en bola ahí en la habitación. uffff buenas épocas

SDVSF 21-03-2016 12:26:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11175265)
Estimado Hermano de Leche CASANOVA:

Si lo q comentas fue ayer..creo q comiste embolado mio o sera q yo comi embolado tuyo
...

Desde mi ultima ve q disfrute a esta DIVA DEL PUTEO BOGOTANO debo decir q doy gracias porq exista este tipo de mujeres.

Estimada Yulieth, te digo: mira si le diste un servicio a Casa se esa manera te quiero agradecer por los 3 ratos de placer q me diste y haberme devorado de esa manera.

Tu capacidad de satisfacer a Casa y a mi te pone en un nivel por encima de las demas. Esa manera como me dominaste ayer, esa manera como jugaste conmigo, esa manera como mordiste mi cuerpo y marcaste tu territorio...hacernos creer a uno q solo lo haces conmigo pero tu profesionalismo te lleva a q uno piense y sienta q eres unica con uno.

Te felicito por esa entrega y permitirme besarte como solo a alguien q uno desea profundamente lo puede hacer, q permitas q poseer tu clitoris, q sienta tus jugos q me parecen deliciosos y pensar q soy unico al lograrlo...q me haces la felacion como si la disfrutaras..aun sabiendo hoy q has sido poseida por Casa de una mejor manera y me imagino por 10 mas..

Te idolatro por pedirme cuerda y hacerme sentir q deseas una buena revolcada y no pensar q solo buscabas el dinero del ultimo rato. Lo hice por Ti y por esa arrechera q me generaste al ver tu cara y oir en mi oido tu voz medio ronca
..no me dejes asi..dame mas..quedemonos otro...yo como obediente pague, tu no dijiste nada a los solo 50 q te di...y hoy sabiendo q logras lo mismo con Casa u otros no hay mas q alabarte como DIOSA DEL SEXO PAGANO....

Si no fuera porq hoy al despertar leo el relato de Casa estaria pensandote como un novio piensa a su novia y la idolatra como asno q no importa sabiendo q va al despeñadero.

Hoy tienes un FAN de tu servicio y solicito a todos los puteros q deseen poseer una mujer en su mejor expresión de feminidad q te posean como ayer Casa y AdictoMujeres te poseyeron..asi fuese por un instante magico.

EL POLVO SUBLIME SE PROMOCIONA, EL NORMAL SE ANUNCIA Y EL MALO SE DENUNCIA. ..

POSEAN ESTA SIRENA Q PRONTO NOS DEJARA Y LA AÑORAREMOS POR SU BELLEZA PERO MAS POR LOS INSTANTES SUBLIMES DEL SEXO PAGO...no te digo q te AMO pero estas en mi categoria de GFE.

A culiar q llegamos a semana santa...

Mas claro no lo pudo haber dicho Adicto. Velez, sos lo mejor que he catado hasta la fecha, sos mi number one jajaja. y por lo que veo, sos la number one de muchos aqui. Con ella tuve ese problema, que al principio me crei que ese trato solo me lo daba a mi pues ella me lo decia, menos mal recorde una experiencia pasada que si me encoñe de una mujer de alla y reaccione a tiempo o sino... otra vez estuviera llevao.
Hermosa, una bomba, gracias adicto por tus palabras para esta Diosa.
Me le dan muchos orgasmos pues :la:

malportado 21-03-2016 12:35:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11178053)
Correcto. Muy poca buenona y como que no hay operaditas aunque una que otra aguanta el taponazo !! Ya no es como hace algunos años deberíamos pedir un cambio de admin jajaja

el problema no es de administración , ese chuzo lo tienen es para justificar billete no importa si vende o no .

srubio 21-03-2016 12:51:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Andrux9800 (Mensaje 11178079)
Compañeros, quiero saber porque escogieron el camino de las putas?

A titulo personal: porque es mas facil comprar duraznos y comerlos que sembrarlos y cosecharlos cuando el hambre está brava; me explico: (he tenido novias y las he amado) pero porque no tengo que fingir que me parece bonito su nombre, que me interesa lo que le gusta, que tambien me encanta el reggaeton, porque no tengo que dar largas cuando lo unico que quiero es su cuerpo. Basicamente por eso.

panchito69 21-03-2016 13:17:57

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Andrux9800 (Mensaje 11177916)
Camaradas veo que hablan de troya, de fiebre, el castillo etc pero nunca hablan de la piscina, es malo? Me han dicho que si, quiero escucharlos

eso esta mas muerto que la verga del papa francisco mi hermano

Andrux9800 21-03-2016 16:15:10

Cita:

Iniciado por nribon (Mensaje 11175019)
Buenas noches, queridos muchachos...

No muy seguido escribo, de hecho la ultima vez escribí para el tema de Bogotá, pero hoy me fui de aventura solo al Santafé y déjenme decirles que fue, sino la mejor, la segunda mejor experiencia de mi vida putera. Aún me huelen las manos a ella...

Llegué a eso de las 11:30 pm al barrio, parquee en el parqueadero de varios pisos que hay en la cuadra de Fiebre, Paisas y Troya (eso son los únicos a los que entro), y me dirigí hacia Troya. Siempre entro a Fiebre, pues es mi favorito, pero debido a los últimos comentarios leídos en este sitio, decidí pasarme por los otros dos primero. Entré a Troya, di una vuelta, entré al baño y me fui porque no vi nada que me gustara. Pasé a Paisas, había cover de 5.000, lo pagué y me dispuse a pedir una botella de agua, porque no podía tomar. Vi un par de viejas buenas, pero no eran lo que quería... Entonces, hacia mi favorito! Me fui para Fiebre, y desde la entrada me di cuenta del buen ambiente que había. Entre, me di una vuelta, me detuve un rato cerca al baño a ver si había algo que me llamara la atención pero nada! Yo con esa arrechera y nada que encontraba a mi victima... Salí, volví a Troya, volví a Paisas, y naaaada! Debe ser que ya puse la barra muy alta... Más que todo pido viejas de Solitas Para Ti y mi último desorden había sido en El Lido por allá en Diciembre con una mona ESPECTACULAR que me cobró 600.

Hasta que me devolví para Fiebre... Lo mismo, la vueltica, el paseo y terminé cerca a los baños. Y veo a este mujerón que ya había visto alguna vez en el pasado haciendo shows buenísimos pero por el furor de la noche y porque por ahí andaba Terremoto (ella es mi favorita), pues no la había catado. Se las describo: Una mujer delgada, de piel clara, pelo negro corto, con buenas tetas y un culo de infarto; hoy tenía puesto un vestidito negro super corto, bien pegado al cuerpo. El único problema era que tenía un tipo al lado, parecía que lo estuviera esperando... Eso me intimidó, pero yo la quería a ella, entonces me acerqué, e intenté cruzar con su mirada, pero no se pudo... Seguí y me di una vuelta más por el sitio, hasta volver cerca a donde ella estaba a buscarla con la mirada. Por fin me miró y me hizo señas para subir, le dije que si y vino hasta mi. Me dijo que si íbamos a hacer el amor, le dije que sí, me dijo que 60 y le dije que listo! Fuimos a la barra, le di 70, pagó, me devolvió los 10 (sin decirle nada, primer buen punto) y subimos las escaleras. La negrita del escritorio nos mando para la primera habitación a la derecha, le di 3.000 de propinita y aquí empezó lo bueno:

1) Me besó como si fuera su novio, unos picos suaves y húmedos mientras yo la acorralaba contra la puerta.

2) Subió una pierna a la cama y me cogió la mano para que le sintiera esa cuca deliciosa, me dice al oído: "lástima tener cucos, tócame toda."

3) Ella me manda la mano a cogérmelo, me empieza a desvestir mientras yo la ahorco suavemente, me chupa el cuello, me besa, me mete la mano con el pantalón puesto dentro del bóxer y me dice que se lo quiere comer todo.

4) Se sube de pie a la cama mientras yo me quito los pantalones y el boxer ella se termina de desvestir. Cabe anotar que yo ya le había chupado las tetas, lamido el cuello y cogido el culo duro a petición de ella, me dijo que eso le gustaba.

5) Me dio una mamada deliciosa, de 10 puntos, me chupo las bolas sin pedírselo, me puso el condón rapidísimo y me dio una de las mejores mamadas que he recibido en mi vida, con pausa, sin afán, en realidad sentí que lo disfrutaba. Mientras tanto guiaba mi mano para que la sintiera, no estaba mojada, pero se notaba que quería mojarse... Me unté los dedos con mi saliva y le di dedo muy delicadamente.

6) Se acostó, me abrió las piernas, me guió y se lo metí completo, despacio al comienzo y luego con más fuerza. Ella me llevó del cuello hacia adelante para volverme a besar, mucho más apasionado, con su lengua, me mordía, me pedía que le chupara las tetas... Le di en esa posición por ahi 10 minutos.

7) Le dije que quería que me violara, entonces me acosté y ella se lo clavó en cunclillas dándome la espalda, uffff delicioso... Después, metió sus piernas debajo de las mías y empezó a cabalgar delicioso, para ese momento ya estaba super mojada, deliciosa y sin una gota de lubricante artificial. Después como de 4-5 minutos me dijo que le diera en 4.

8) Se pone en 4, y me saca ese culito delicioso, me lo pone y yo le entro ya sin contemplación... Para ese momento ya estábamos sudando bastante, a un ritmo delicioso, ella gemía yo también... Me dejó meterle el pulgar en el culo. Y ya, eso fue lo máximo para mí, no me pude contener, le besé el cuello, la agarré de las tetas y me vine delicioso dentro de ella.

9) Se quedó un rato así, en 4. Me lo sacó, me le dio un beso, me quitó el condón, me limpió y se fue para el baño, que por cierto dijo que estaba muy sucio. Justo ella que se para y tocan la puerta, creo que la propina sirvió y el "timing" fue perfecto.

10) Le dije que si salía de ahí y me dijo que si, le pregunté por cuánto, y me dio una cifra muy razonable para irse conmigo de 8pm a 3am, lo cual voy a hacer yo creo que mañana mismo.

11) Le pedí su celular y un esfero para anotarlo porque dejé el mío en el carro, me dijo que mejor le diera el mío y ella me marcaba, así fue. Me guardó en su celular, me dio un beso muy bueno, y para afuera. Se acabó una muy buena experiencia. Le di una propina de 10 más por su buen trabajo.

Lo único malo es que me aguevé y no le pedí el nombre. Le pido su ayuda compañeros de batalla... si alguien sabe su nombre, o estaba esta noche allá y la reconoce, porfa cuéntenme para que se gane la promoción aquí en el foro con nombre propio. El único dato que tengo es la descripción que di de ella más arriba en el relato y que es oriunda del Caquetá.

Quedo pendiente y siempre será un placer compartir mis historias con ustedes.

Un saludo,

NR

Men, que buen relato, me dieron ganas de ir pero ando corto

Andrux9800 21-03-2016 16:52:37

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11175676)
la bordamalo cobra de palo parriba mi chinazo



Men, esa bordamalo es igual a una profesora que tuve de sociales, la misma pero operada yo creo que es la hermana jaja que ricura, yo le pagaría un palo

Andrux9800 21-03-2016 17:18:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Alguien tiene fotos de las famosas lorena y michelle? Gracias anticipadas

Andrux9800 21-03-2016 17:23:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Mi mejor experiencia putera no fue en bogota, fue en icononzo-tolima una mujer veterana buen culo, abdomen plato, tetas operadas, con ella lo hice dos veces un fin de semana, el primer día muy normal, ni me vine, al segundo día fue espectacular, me lo chupo sin condón, varias poses, anal <3, en fin, muy buena puta así deberían ser todas, ah y allá si no golpean puerta, me digo que 20 minutos y duramos 40 por 25k

nribon 21-03-2016 17:50:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenas tardes muchachos,

Una pregunta, que tal estara la movida hoy por nuestro barrio favorito... Llegaron unos clientes y quieren pasarla bueno, sera que si vale la pena echarse la ida por alla esta noche?

Gracias por las prontas respuestas.

Saludos,

NR

panchito69 21-03-2016 18:53:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Andrux9800 (Mensaje 11178079)
Compañeros, quiero saber porque escogieron el camino de las putas?

chinazo sabemos que es nuevo en este foro, pero pues para que no nos desgastemos ese tipo de dudas prguntas y solicitudes la mayoria ya han sido resueltas, enfoquemonos en lo que realmente es el centro de este foro muchachos,experiencias con las putas y putas recomendadas

Andrux9800 21-03-2016 19:49:32

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11178474)
chinazo sabemos que es nuevo en este foro, pero pues para que no nos desgastemos ese tipo de dudas prguntas y solicitudes la mayoria ya han sido resueltas, enfoquemonos en lo que realmente es el centro de este foro muchachos,experiencias con las putas y putas recomendadas

Que pena men.

CATADOR DE PUTA 21-03-2016 20:49:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Andrux9800 (Mensaje 11178079)
Compañeros, quiero saber porque escogieron el camino de las putas?

La prostitución es la profesion mas antigua del mundo y la finalidad es dar un servicio de satisfacción sexual es un intercambio e dinero por satisfacción sexual. Porque las putas porque ofrecen lo que no le va a dar su novia de la noche a la mañana uno como hombre quiere experimentar y probar de todo y así cuando uno este en una cama moribundo no se arrepienta de nada. Estas mujeres tienen como finalidad complacer al hombre en sus bajos deseos, le apuesto que para que su novia no se haga un trió que es una fantasía de todo hombre tiene que ser una mujer de una mente abierta y hay que llevar los meses, hay que trabajarle la mente y uno mate esfuerzo. pero con las putas usted solo necesita dinero y dos niñas que tenga una afinidad pufff fantasía cumplida, lo mismo aplica para sexo anal juego de roles y otras cosas que toman tiempo. Cuando yo tengo novia soy la persona mas fiel y boba cero putas pero la verdad uno extraña la variedad de tener un polvo diferente en la cama se que algún día me retirare de esta vida de putero pero ese día diré probé y hice de todo. Compañero mas bien en vez de estar filosofando disfrute búsquese una puta y hagale lo que quiera y vera que duerme como un bebe y se le olvida hacer preguntas pendejas con todo respeto

jaircinho85 21-03-2016 21:00:20

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 10982882)
Nuevo

No se vaya a indigestar con el tour
.....vaya calmado.

En fiebre le doy un ranking de gustos

1. Si le gustan 1.65 blancas pelo negro puede escoger a Pitico, ella la clave es trapearla.....otra blanca q ahora esta de pelo oscuro con tatuajes es Rosario pero no la vi el fin de semana..pero ella para q te trate bien pagale show primero, ojo es clave con ella medir su tenperamento, di ka ve brusca o medio caspa no suba. Mas bajita blanca esta la super recomendada Susanita Gfe no pierde.

2. Si le gustan triguenas vaya a la fija con terremoto si quiere full voltaje. Si quiere una no tan promocionada vaya por campana ojo no se deje enganar por la q se parece esa es medio vaca muerta. Vaya por Campanita la original ella tiene lo sensual pero tambien lo sexual.

3. La quiere mona dos opciones. La primera es Johana pero cojala recien llegada no le de papaya de comenzar como avispa. La otra opcion es Michele (ojitos). Cualquiera de ellas es Gfe no pierde su plata.

4. Si le gusta sexo bizarro suba con Isabella o Silvana la de pelo negro. Nuestra Silvana la mona esta ENAMORADA como ya les habia dicho y segun un mesero la cosa va muy en serio...ya esta viviendo con el man y q muy organizados.

5. Si le gustan gigantonas...lancese con mi RETO la Ruby... q no he podido cumplirle al foro y quiero saber si me quedo en el bando de Pancho o me paso al de Marin.

No vaya a entrar con Jesica, Daniela de pelo negro de Cali.


Hermano si se pasa a paisas hoy le recomiendo:

1. Blancas. Number 1 la Yulieth...y sin pena, distancia y al fondo....o sino la Estepnaia q es su ultimo fin de semana porq va para panama. Si la quiere no tan conocida vaya por Sofia de pelo negro.

2. Si la quiere voluptuosa con toda por Dianita..puede ver sus fotos en pelota en otro post.

3. Si la quiere sensual y blanca pelo negro vaya por Danna.

4. Si le gustan triguenas naturales vaya por Sara..esta haciendolo muy rik.

5. Si le gustan monas vaya por Valeria q tiene un cuerpo lindo pero dejela q ella lo eacoja...dejese cazar...ella le gusta esa forma de trabajar q ella es la q escoje a su victima. Eso si dejele claro todos los basicos.

Se me pasan otras..no soy experto en troya pero otro forero podria crear algo similar.

Todos los servicios son de 60 y de propina arriba y si prefiere negocie doble ...

Compañero Adicto, de casualidad ud tiene una foto de Diana (Paisas), la que dice que es voluptuosa, a ver si estamos hablando de la misma..
Gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO