![]() | |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Ayer estuve en el barrio llegué a eso de las 6 pm . Y en Troya estaban cansones con el consumo y el casting regular en fiebre estaba mucho mejor. Quiero pedir referencias de esta chica fue difícil poder grabar pero hay se ve..... |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe De acuerdo con pistol, por ese tipo de cosas es mejor no recomendar. Pancho un poco de calma que no todo tiene que ser *******ia y polemica. Y si nos ponemos a pensar, acá todos somos clientes fijos de alguna hembra o de cierta manera u ocasion o epoca. |
Respuesta: Modelos del santafe 8 Archivos Adjunto(s) re-chicken. seguimos de clasicos con los 14 cañonazos culiables. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
1. esa foto es antigua pero igual la condenada sigue tan deliciosa como antipatica 2. no me gusta recomendar pero si es bueno denunciar pero ella si vetada total. 3. mal polvo pa estar tan rica, solo por el gusto de meterlo ahi sera. |
Cita:
|
Cita:
Creo q pachito eche tiene razón ella cobra 70 y no se si ya empezó a bajar la tarifa y mejorar servicio hasta la ultima vez q hable con ella me dijo q 70 barras |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©