DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

dpaezr 03-06-2017 09:19:39

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
Ayer estuve en el barrio llegué a eso de las 6 pm . Y en Troya estaban cansones con el consumo y el casting regular en fiebre estaba mucho mejor. Quiero pedir referencias de esta chica fue difícil poder grabar pero hay se ve.....

Sex Pistol 03-06-2017 09:53:35

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11484121)
Hermano tenga en cuenta una cosa, la vieja se porta bien con usted , pero es con usted , ya es algo de quimica y de que ella ya lo ve como un cliente fijo entonces ellas no son bobas, un cliente fijo son 60 mil fijos en el bolsillo, pero ya sabemos que ella bajo su servicio con la mayoria y encima quiere 70 mil, si seguimos dandole publicidad seguiremos premiandola y llenandola de dinero sin que aprenda su leccion, eso mismo nos paso con la otra innombrable cuyo nombre empezaba por T. por favor hermano no seamos mas idiotas utiles de ellas no alimentemos su picardia, cuando ella retorne a cobra los 60 mil que cobran todas y de un buen polvo sere el primero en hacer una reseña extraordinaria de ella, mientras iga asi no nos prestemos por favor a los juegos de ellas ni caigamos en su trampa.

Catador pancho yo le pague 60k ni un peso mas yo solo cuento mi experiencia felicez polvos legion

Sex Pistol 03-06-2017 09:54:56

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11484122)
ademas encimele que las ultimas veces la nena viene en caida, ese pelo cogido con moña sin lavar ni peinar, esta mas gorda sin cintura, la verdad a ella se le ve descuidada , es como si le hubiese tocado volver a trabajar y le diera rabo tener que hacerlo.

Para mi sigue siendo una mamasita ademas un skirting no se degusta todos los dias

Loma Prieta 03-06-2017 10:48:59

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 11484025)
Ahi vi a valeria en atunes, scarlet y pitico en fiebre, ademas de la innombrable cuyo nombre comienza con m. Fin de semana se reciclaje!!

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11484032)
Cuál Valeria? Vengo de Tierra Santa pero salí aburrido, estaba malo, lleno pero de manes. Vi a Sofía y a Danita en Paisas. Fiebre lleno pero no vi a las divas ni a Andreita, Aoki, Camila y me fuí a Troya donde estaba aún peor. Fin.

¿què tal es esa vieja Valeria? la he visto varias veces en Atunes y Fiebre también, se ve muy rica, pero no sé...

vandijk 03-06-2017 10:59:11

De acuerdo con pistol, por ese tipo de cosas es mejor no recomendar.
Pancho un poco de calma que no todo tiene que ser *******ia y polemica. Y si nos ponemos a pensar, acá todos somos clientes fijos de alguna hembra o de cierta manera u ocasion o epoca.

vandijk 03-06-2017 11:49:59

8 Archivos Adjunto(s)
re-chicken. seguimos de clasicos con los 14 cañonazos culiables.

vandijk 03-06-2017 11:54:50

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11484175)
¿què tal es esa vieja Valeria? la he visto varias veces en Atunes y Fiebre también, se ve muy rica, pero no sé...

sisisis lomita esa hembra volvió hace unas semanas pero ni se le queria hacer publicidad.

1. esa foto es antigua pero igual la condenada sigue tan deliciosa como antipatica
2. no me gusta recomendar pero si es bueno denunciar pero ella si vetada total.
3. mal polvo pa estar tan rica, solo por el gusto de meterlo ahi sera.

Yevgueny 03-06-2017 11:57:03

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11484175)

si! Es ella, gracias!! Estaba buscando la foto! Yo no la he subido, pero los comentarios dicen que es un polvo normalito, sin besitos, sin arrechera... No se si hay alguien a quien le haya ido bien con ella!

criteriado 03-06-2017 12:00:30

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11484121)
Hermano tenga en cuenta una cosa, la vieja se porta bien con usted , pero es con usted , ya es algo de quimica y de que ella ya lo ve como un cliente fijo entonces ellas no son bobas, un cliente fijo son 60 mil fijos en el bolsillo, pero ya sabemos que ella bajo su servicio con la mayoria y encima quiere 70 mil, si seguimos dandole publicidad seguiremos premiandola y llenandola de dinero sin que aprenda su leccion, eso mismo nos paso con la otra innombrable cuyo nombre empezaba por T. por favor hermano no seamos mas idiotas utiles de ellas no alimentemos su picardia, cuando ella retorne a cobra los 60 mil que cobran todas y de un buen polvo sere el primero en hacer una reseña extraordinaria de ella, mientras iga asi no nos prestemos por favor a los juegos de ellas ni caigamos en su trampa.

Creo q pachito eche tiene razón ella cobra 70 y no se si ya empezó a bajar la tarifa y mejorar servicio hasta la ultima vez q hable con ella me dijo q 70 barras

panchito69 03-06-2017 13:23:52

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11484137)
Catador pancho yo le pague 60k ni un peso mas yo solo cuento mi experiencia felicez polvos legion

pero brother te reitero es a ti que te cobra 60 mil ,es una experiencia personal, la habiamos vetado e insistes en promocionarla amigo. por que ? no es polemica, es que este tipo de mujeres no merecen la pena darles publicidad, ya nos ha pasado muchas veces, en fin muchachos alla ustedes, habiamos quedado en algo y veo que no se cumple tal vez sea mejor pensar en la retirada de nuevo de estos lares, ya ni botan un datico nuevo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39487 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO