DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

scarrolshot 19-01-2014 19:55:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por cat_vulgar_cito (Mensaje 10180326)
modelos pero de otro tipo...

compañero la modelo monita que informacion me puedes dar

menetero 19-01-2014 20:04:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por scarrolshot (Mensaje 10235129)
compañero q grandioso aporte donde encuentro las dos mujeres de la foto 64 y 69

esas viejas son del castillo

scarrolshot 19-01-2014 20:13:34

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por menetero (Mensaje 10235147)
esas viejas son del castillo

gracias compañero menetero que me podrias recomendar estos dias del santa fe si tienes algunos watsap de ellas mejor

La_Gonorrea 20-01-2014 08:19:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Excelente post!!!! :)

La_Gonorrea 20-01-2014 08:45:17

Re: Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por alejooo (Mensaje 10189418)
primero esto es un tour por fortaleza, fiebre, piscina, castillo y otricos jajaja y segundo esta niña nonononon por dios

http://www.denunciando.com/attachmen...antafe-33-.jpg

De donde es ella?

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

La_Gonorrea 20-01-2014 08:57:54

Re: Respuesta: Modelos del santafe
 
Saben si aun trabaja ahí?

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

CAT_VULGAR_CITO 20-01-2014 10:17:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Respondo en general y asi se pueden buscar:


Daniela Betancur Cardona, Trabajaba en el castillo, pero dejo de visitar el sector y se devolvio a su cuidad. Ahora esta en Fase 2

Tatiana Alarcon Duque, Ahora trabaja en Medellin, en Fase 2. Amiga de la de arriba

Yinela Quesada Vela, Trabaja en el castillo, hace publicidad y es una de las nenas castillo.

Melanny UranGo, Trabajaba en Lima y Paisas, ahora esta descansando, depronto se ve en el sector

Tata Ariza, Trabajaba en Paisas y Atunez, ahora es otra clase de modelo, estuve a eso de hacerle casting pero no me gusto la voz
http://www.youtube.com/watch?v=DjD0n...ature=youtu.be

Modelo monita? pongan la fotico para q me acuerde scarrro.. echele un repaso a todas las paginas depronto encuentra la respuesta.

No siendo mas busquen y pongan fotos para q este se crezca!!

scarrolshot 20-01-2014 13:45:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por cat_vulgar_cito (Mensaje 10235868)
respondo en general y asi se pueden buscar:


Daniela betancur cardona, trabajaba en el castillo, pero dejo de visitar el sector y se devolvio a su cuidad. Ahora esta en fase 2

tatiana alarcon duque, ahora trabaja en medellin, en fase 2. Amiga de la de arriba

yinela quesada vela, trabaja en el castillo, hace publicidad y es una de las nenas castillo.

Melanny urango, trabajaba en lima y paisas, ahora esta descansando, depronto se ve en el sector

tata ariza, trabajaba en paisas y atunez, ahora es otra clase de modelo, estuve a eso de hacerle casting pero no me gusto la voz
http://www.youtube.com/watch?v=djd0n...ature=youtu.be

modelo monita? Pongan la fotico para q me acuerde scarrro.. Echele un repaso a todas las paginas depronto encuentra la respuesta.

no siendo mas busquen y pongan fotos para q este se crezca!!

gracias por tus aportes eres un gran conocedor y espero sigas compartiendo tus experiencias y pues ahorita quien me recomiendas en el santa fe para ir la otra semana y ya te sub la foto de la monita
y pues de la otra foto si tienes info tambn se te agradece

ambar-8 20-01-2014 14:28:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 10185073)
Y salen mas modelos de la pasarela real..
http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1387595222

Alguien me podria dar el nombre de la que tiene el vestido como verde y donde la encuentro. Gracias!!!

Multifxxx 20-01-2014 17:35:46

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ambar-8 (Mensaje 10236288)
Alguien me podria dar el nombre de la que tiene el vestido como verde y donde la encuentro. Gracias!!!

Yo la he visto varias veces en Paisas y creo que hacia sus shows con una canción de Scorpions llamada Still loving you, pero tengo una duda, es ella la barbie o la estoy confundiendo?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO