DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/804992-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

ernestoguevara 18-03-2014 11:40:48

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Solo queria animar un poco el post, por ahi he visto en el de bogota alguna imagenes....sino se puede la imagen eliminarla por favor...

ThE FaLLeN 18-03-2014 11:54:09

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
El de bogota esta en la Zona Hot este no

ernestoguevara 18-03-2014 11:55:18

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
No seria mejor que estuviera alla para mejor movimiento y hacerle competencia al de bogota, moderator?

ThE FaLLeN 18-03-2014 12:08:19

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
se va a revisar el tema.

Aslan 18-03-2014 12:29:15

si sr moderador porque la inconcordancia con este tema

Cita:

Iniciado por ernestoguevara (Mensaje 10340513)
Bueno para ayudarles con el post, les comento, que de los mejores clubs estan en Cali, claro que con mi opinion personal y de los que me han acompañado cohincidimos; por ejemplo en tangas en la pasoancho con 72, la ultima vez que estuve que fue en diciembre 2013, habian unas 12 nenas, la mayoria muy buenas y lindas, el servicio no es tan barato me parece que le media hora cuesta $60 o algo asi. Los cuartos son pequeños pa que mas, el aseo normal, la atencion de la chica 8/10. Pero en general en este sitio me llevo buena impresion por el tipo de chicas desde 20 años en adelante y muy lindas, me imagino que esto tambien depende del dia que uno vaya y de la epoca.

Adjunto una fotico de un culo de alla, para animar un poco el post....
sigan aportando....ANIMO
en cali si que tenemos sitios y hembras muy buenas....

El problema es que aqui en esta ubicacion este post no va a servir....

ThE FaLLeN 18-03-2014 12:33:37

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por Aslan (Mensaje 10340633)
si sr moderador porque la inconcordancia con este tema

Porque este tema en mas o menos un año solo tiene 36 mensajes 30 realmente si descontamos los ultimos 6, practicamente no tiene movimiento por lo que no amerita moverlo a la zona hot, cosa diferente paso con el post de Bogota que antes de pasarlo a la zona hot en poco mas de 2 años tenia casi 3000 mensajes

ernestoguevara 18-03-2014 15:58:25

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Bueno entonces la idea a los amigos es que le aporten al post, para que lo podamos cambiar de zona, y siga pa arriba!!

zeppe 24-03-2014 03:02:58

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Un par de datos

Caleñas 1 (Carrera 44 con 5D o algo). Me gusta porque es grande y hay un patio donde se puede sarlir a fumar, casi siempre hay buenas niñas y es fácil hacer interacción con ellas. Lo del patio es un plus porqué uno sale a montarles conversa y listo, cuadra las cosas más fácil. Esta en 80k la media hora y 130k la hora en suite. He subido dos veces y la vaina es organizada. Lo que yo siempre hago es sentarme a hablar con la vieja y después de un rato le pregunto el celular para sacarla en la tarde (sin pagar multa). Es mejor y por el mismo precio.

zeppe 24-03-2014 03:09:12

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Voy a seguir subiendo datos pero separados para ir más organizados:

Caleñas Menga (En menga, no me se la dirección completa): Es bonito, más lujoso y el trago es casi al mismo precio. Pero las niǹas cobran como 150k por media hora. Estuve un Martes y vi un par muy buenas pero no tanto para pagarles 150k. Además el sitio es chiquito. Hay una ducha al lado de una pared que me imagino se usa para shows, pero nunca los he visto.

zeppe 24-03-2014 03:19:13

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Tangas: En la pasoancho. Muy regular, feo y las viejas no son tan buenas. Yo pensé que por el evento de Esperanza Gomez el sitio era mejor y no.

Dinas (50 con autopista): fui una vez como a las 2am y me decepcioné. Las mesas están en una especie de garaje dentro de la casa y la gente que estaba ahí no tenía buena pinta. Solo dos viejas y estaban ocupadas. Nisiquiera pedí licor.

Caleñas autopista (Autopista con 48). Es el mismo formato de Caleñas de la 44. Más pequeño pero con más viejas. Hacen shows Viernes y Sábado. El precio es el mismo. Hay un par de viejas muy buenas pero cuando llego siempre están ocupadas. No se si sea 24 horas.

Casa: Cr 30 con Roosevelt (No recuedo la dirección exacta pero si se como llegar) Es una casa de 3 pisos al frente de la Iglesia. Casi siempre hay 5 viejas que aunque no están muy muy buenas, son queridas. Las habitaciones son grandes y solas. he ido dos veces y siempre salgo contento. El horario es hasta las 7pm

Masajes: Oficina en un edificio cerca a la plaza caicedo: Este es de los peorcitos. Llegué por un aviso en el periódico a la entrada del edificio y subí a buscar la oficina. Es sólo y a cada rato pensé que me iban a desapareceer. Las viejas no son buenas y el precio es como de 50k la hora.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:09:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02563 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO