DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/804992-cali-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

frijoles 06-07-2014 23:22:44

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por CoolioVato (Mensaje 10492657)
Al fin un post dedicado a Cali. Lo busque desde hace mucho y no lo encontraba, esta bastante escondido. Bueno al grano, me tome el tiempo de leer todas las 10 paginas y veo que todos llegan a los mismo sitios, caleñas club, tangas deluxe y tangas normal (por cierto, esperanza gomez se presento en Deluxe), caras lindas, doctor amor, flores frescas, escoces. Una ciudad muy grande como para tener estos chochales, ya no son reservados, todo mundo los conoce.
Caras lindas para mi es el mejor para tarifas medias, seguido del doctor amor. Para mi estos dos sitios se complementan, el aseo en caras lindas es bueno pero la verdad, para las niñas que tienen, podrian tener mejores instalaciones, que es lo que posee doctor amor, unas instalaciones una chimba, pero a veces las niñas no ayudan.
Flores frescas y deluxe, hay que ir cuando te hayan pagado 3 sueldos y la prima, unas niñas relindas, pero carisimas, es decir, sitios tarifa alta.
Sitios tarifas bajas no conozco, ni quiero, me da miedo jajajajaja.

Es decir que recomiendo caras lindas y doctor amor, vayan temprano, ademas en el norte hay muchos sitios, se puede hacer el tour a pie.

Si conocen alguna prepago bonita manden info al privado, ya no quiero volver a casas y arriesgar algo.

si le da miedo socio, venga con migo yo lo invitó a conocer unos chochales de mala muerte cerca de mi casa aunque pensándolo bien no son sitios tan criminal Style. Podes pichar desde 15 mil pesos y pues a mi me sirve cuando estoy bien arrecho irme a descargar polvazos en esos sitios baratos. Un saludo y mucha suerte en esas idas, ya sabe si quiere conocer me avisa que tengo unos 4 sitios mas o menos para mostrarle.

CoolioVato 07-07-2014 09:39:21

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
no es por la seguridad social, es por la seguridad de salud jajajaja, 15 mil pesos es como raro, no es por nada, ni por que tenga mucho dinero, pero una vieja de 15 mil se la empaca cualquiera, una de 90 en adelante ya es algo un poco mas exclusivo y no cualquiera accede a ellas. Otra cosa, una de 15 mil ya me imagino la calidad, una niña poco agraciada, vieja y bien trajinada, por 15 mil no me puedo imaginar una vieja linda.
De todas formas muchas gracias, y depronto un dia te escribo para que vamos, aunque ire en modo observador jajajaja

frijoles 07-07-2014 11:06:45

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por CoolioVato (Mensaje 10493305)
no es por la seguridad social, es por la seguridad de salud jajajaja, 15 mil pesos es como raro, no es por nada, ni por que tenga mucho dinero, pero una vieja de 15 mil se la empaca cualquiera, una de 90 en adelante ya es algo un poco mas exclusivo y no cualquiera accede a ellas. Otra cosa, una de 15 mil ya me imagino la calidad, una niña poco agraciada, vieja y bien trajinada, por 15 mil no me puedo imaginar una vieja linda.
De todas formas muchas gracias, y depronto un dia te escribo para que vamos, aunque ire en modo observador jajajaja

claro compadre te vas de modo espectador mientras me anima xD y si le provoca pues pide una pelada y se pega la culeadita. Es que mira son 15 mil pesos por 15 minutos y así ya mas o menos te iras imaginando pero siempre hay que ser precavido, obviamente esos sitios no son como los del Centro que esos si son arriesgados. Suerte!

CoolioVato 07-07-2014 12:46:24

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
lo que si dejo claro es que las que aparecen en internet no son de fiar, te muestran una cosa y llega otra muy diferente, pero para mal, ya llevo dos fiascos de 3, la primera vez muy linda, 8 de 10, era diferente a la foto pero un cambio bien, excelente comportamiento, muy buen trato, tiene tema de conversación (que para mi es fundamental). Lo malo es que fue hace mucho tiempo y perdi el contacto con la agencia.
En fin, no recomiendo, a no ser que ustedes si tengan unas buenas recomendaciones, el llamar niñas de agencias por internet, de pronto llega algo que no se imaginaban o no les guste.

Angelripper2005 07-07-2014 17:58:02

Respuesta: Páginas de prepagos en Cali
 
Cita:

Iniciado por ERHEHE (Mensaje 10457963)
Un saludo,

Me podrían recomendar páginas web de acompañantes o prepagos en Cali?

Gracias

Encontré un sitio por internet llamado 7pecados con el respectivo .com. Muy bueno, lo encontré buscando sitios en Cali, pero por ningún lado dice si es de Cali. Alguien sabe si es de aquí???

Angelripper2005 07-07-2014 18:01:19

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por estebant (Mensaje 10488137)
Hola compañeros me agrada haber encontrado este tema
les comparto mi experiencia:
Suelo frecuentar sala de masajes y spa y dependiendo como la chica se comporte durante el masaje procedo.
Hace poco visite un spa en el norte de la ciudad llamado mediterráneo spa en la cll 28n con 4n-72. sitio discreto, instalaciones no es que sean mala pero pueden mejorar, higiene optima y lo que mas nos importa las masajistas habian unas 12 niñas ese jueves en la mañana para todos los gustos, un de promedio de 6-7 y un par de 8. escogí un flaca con un buen culo subimos na niña me dio toda la explicación y las tarifas. se fue desvistiendo solo se quedo con el panti me colaboro quitandome la camisa me dijo que si queria darme una ducha le dije que si. cuando estaba en la ducha se ofrecio acompañarme lo que acepte entro se ducho junto a mi tuve muchas ganas de quitarle la tanga y comérmela de una vez pero me contuve, pasmos a la camilla me dio un muy buen el masaje hablamos, el masaje que solicite incluia masaje cuerpo a cuerpo sus tetas frotando todo el cuerpo al finalizar el masaje me ofrece un oral o manual. me pregunto que si queria hacer algo mas....
para terminar la historia fue un buen polvo nada fuera de lo normal no se movió mucho niña pero puedo decir que no me arrepiento buen servicio.
la tarifas varian solo el masaje cuesta 45mil, con estimulacion 60mil, cuerpo a cuerpo 75mil y si quieres algo mas cuadras con ellas

Mediterraneo? Bien, ese sitio no estaba en el inventariode esta página. Habrá que ir a probar. Tu resumen suena interesante.

Angelripper2005 07-07-2014 18:03:54

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por CoolioVato (Mensaje 10492657)
Al fin un post dedicado a Cali. Lo busque desde hace mucho y no lo encontraba, esta bastante escondido. Bueno al grano, me tome el tiempo de leer todas las 10 paginas y veo que todos llegan a los mismo sitios, caleñas club, tangas deluxe y tangas normal (por cierto, esperanza gomez se presento en Deluxe), caras lindas, doctor amor, flores frescas, escoces. Una ciudad muy grande como para tener estos chochales, ya no son reservados, todo mundo los conoce.
Caras lindas para mi es el mejor para tarifas medias, seguido del doctor amor. Para mi estos dos sitios se complementan, el aseo en caras lindas es bueno pero la verdad, para las niñas que tienen, podrian tener mejores instalaciones, que es lo que posee doctor amor, unas instalaciones una chimba, pero a veces las niñas no ayudan.
Flores frescas y deluxe, hay que ir cuando te hayan pagado 3 sueldos y la prima, unas niñas relindas, pero carisimas, es decir, sitios tarifa alta.
Sitios tarifas bajas no conozco, ni quiero, me da miedo jajajajaja.

Es decir que recomiendo caras lindas y doctor amor, vayan temprano, ademas en el norte hay muchos sitios, se puede hacer el tour a pie.

Si conocen alguna prepago bonita manden info al privado, ya no quiero volver a casas y arriesgar algo.

Tenés razón, esos que mencionas son los sitios ya RE conocidos de la ciudad. Todos los aportes de sitios nuevos o desconocidos son bien recibidos.

Angelripper2005 07-07-2014 18:07:04

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por CoolioVato (Mensaje 10493786)
lo que si dejo claro es que las que aparecen en internet no son de fiar, te muestran una cosa y llega otra muy diferente, pero para mal, ya llevo dos fiascos de 3, la primera vez muy linda, 8 de 10, era diferente a la foto pero un cambio bien, excelente comportamiento, muy buen trato, tiene tema de conversación (que para mi es fundamental). Lo malo es que fue hace mucho tiempo y perdi el contacto con la agencia.
En fin, no recomiendo, a no ser que ustedes si tengan unas buenas recomendaciones, el llamar niñas de agencias por internet, de pronto llega algo que no se imaginaban o no les guste.

Pues por internet te puede tocar algo bueno o malo, es una lotería... A mí me ha ido bien y me ha ido mal.

Angelripper2005 07-07-2014 18:16:09

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Cita:

Iniciado por frijoles (Mensaje 10492788)
si le da miedo socio, venga con migo yo lo invitó a conocer unos chochales de mala muerte cerca de mi casa aunque pensándolo bien no son sitios tan criminal Style. Podes pichar desde 15 mil pesos y pues a mi me sirve cuando estoy bien arrecho irme a descargar polvazos en esos sitios baratos. Un saludo y mucha suerte en esas idas, ya sabe si quiere conocer me avisa que tengo unos 4 sitios mas o menos para mostrarle.

Viejo Frijoles, yo he estado en sitios de mucha categoría y las viejas divinas, pero salen siendo unas ladronas porque la atención es pésima. Así mismo he estado en sitios mas o menos o tirando a bajos (sin llegar a extremos) y me ha ido super, entonces eso no solo es cuestión de sitio caro o barato...

Con base en eso he explorado lugares de diferente índole, pero sin tocar fondo bajo porque por ejemplo de un lugar en el centro salí corriendo, lo mismo que salí corriendo de los de Colón que hablamos hace poco... Es que eran unos cocodrilos horribles y tampoco... Hay que ser putero con dignidad. Uno por muy putero debe tener su autoestima...

La cuestión viejo frijoles es que si usted tiene sitios pa mostrarme, pues me interesa, así sean de 15 mil los 15 minutos. Llegando uno decide según el casting y como pinte la atención y las locaciones del sitio. Me avisas por interno para cuadrar. Un saludo.

zeroo 07-07-2014 18:27:56

Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C
 
Tocara hacer un pequeño tour


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02936 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO