DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/516037-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html)

Fidelin_20 27-03-2012 21:46:59

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Bogotá la ciudad que te ofrece mucha diversión y mujeres hermosas

poiuytre 27-03-2012 22:43:08

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
En la misma cuadra del via spa, en la calle 78 justo enfrente de famisanar hay otro spa parecido. no me acyerdo el nombre, pero tb hay variedad dr niñas queridas a 160 masaje con todos los juguetes. hoy fui y recomendado!

kalelorange 27-03-2012 23:44:35

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Parceros hacer rato no posteaba, estuve en la 104 con 15 en un sitio que queda en el centro comercial francycentro, y encontre este bombo delicioso que me atendio por 80 que hembra ! recomendada se hace llamar alejandra

Y tambien estuve en la 79 con 14 cerca de atalntis y les recomiendo a nicole o giselle un polvazo cabellos negro largo alta siliconas un culo delicioso con un habladito no mejor dicho perfecta de ella no tengo foto pero la recomiendo 100%, me gustan los sitios de masajes por comodidad cercania y uno va a lo que va lo atienden bien y sin rollos, claro que aveces me gusta ir a explorar la calle

A proposito de reunirnos yo apoyo esa mocion y la idea un punto fijo publico y cuadramos de antemano que se va hacer ahi les djo la foto diculpan que la recorte pero un parce no podia aparecer por ahi http://img7.uploadhouse.com/fileuplo...3cbae5fb04.jpg

kalelorange 27-03-2012 23:46:26

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por poiuytre (Mensaje 8061314)
En la misma cuadra del via spa, en la calle 78 justo enfrente de famisanar hay otro spa parecido. no me acyerdo el nombre, pero tb hay variedad dr niñas queridas a 160 masaje con todos los juguetes. hoy fui y recomendado!

Tienen la direccion? me interesa

maldeperro 28-03-2012 10:42:37

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
con lo que coloco keebdesk de la primero de mayo, ya me entraron ganas de recorrerme el sector, gracias por la info

keebdesk 28-03-2012 11:36:03

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por kalelorange (Mensaje 8061610)
Parceros hacer rato no posteaba, estuve en la 104 con 15 en un sitio que queda en el centro comercial francycentro, y encontre este bombo delicioso que me atendio por 80 que hembra ! recomendada se hace llamar alejandra

Y tambien estuve en la 79 con 14 cerca de atalntis y les recomiendo a nicole o giselle un polvazo cabellos negro largo alta siliconas un culo delicioso con un habladito no mejor dicho perfecta de ella no tengo foto pero la recomiendo 100%, me gustan los sitios de masajes por comodidad cercania y uno va a lo que va lo atienden bien y sin rollos, claro que aveces me gusta ir a explorar la calle

A proposito de reunirnos yo apoyo esa mocion y la idea un punto fijo publico y cuadramos de antemano que se va hacer ahi les djo la foto diculpan que la recorte pero un parce no podia aparecer por ahi http://img7.uploadhouse.com/fileuplo...3cbae5fb04.jpg

Uyyy no, me dieron muchas ganas de hacerle a esa vieja, pero será que si esta todo el día,, esta muyyyy buena, mamacitaaa, yo se mas o menos donde es ese sitio, que buen dato vamos a ver si le hacemos

luciferbueno 28-03-2012 13:21:19

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
la verda to si voy muy seguido e estos sitios u de la primera de mayo tambien, en el elistado esta bien claro muchas cositas, aunq lo de la seguridad si es berraco, esos q kedadn del puente para abajo oshacia keneddy si son feitos y la zona puede ser peligrosa asi ayan tombos porq debajo de los puentes peatonales y de carros siempre son calentones y medio oscuros, slo sheraton es bueno me habian dicho q es leo lo habia cogido juan pablo cuando le fue mal con la barra tanga de sanandresito de la 38 y los de donde juanpa, por eso esta en el castillo por q lo he visto, en fin sheraton era el de orguideas en el segundo piso debajo del gimnasio si tiene buenas nenas pero no supera el casting de angelos ni en calidad ni cantidad, solo recomiendo ese sitio de esa zona, para mi veo q los otros estan llenos o entran muchas ñampiras, de los de antes de la primera creo q angelos, guadalajara y por ay uno q otro es bueno seguifo aunke siempre aparece algo en cualkier hueco de los otros, prefiero los de la acera del costado norte osea de angelos, porq la de alfrente es llena de marikiaderos de mierda y personalmente detesto de muerte a esos hp travesties y locas, q son ademas mas peligrosos q la ñeramenta de otras zonas, esa primera de mayo se volvio como la zona de la caracas con 60 mas o menos 0 carcas con 24 donde se la pasan cruzando la calle esas piltrafas de maricas empelotos de lado a lado y con esa cosntruccion se vuelve un poco mas delicado a media noche e visto peleas a cuchillo con locas o clientes pero mucho mas en ese costado donde ay hasta bares sanos q hacen fila los jovenes para entrar, me kedo en el santafe hasta las 4 am dando vueltas poray solo y dando papaya q en la primera de mayo, si hasta angelos fue peligroso cuando se volvio amanecedero despues con esa subida de precios de las cucas y del trago ya no entra cualkiera, hace tiempo hasta ese de la 59 fue bueno una vez uno de esos cercanos lo llamaban angelos vip o angelos nosek pero eso no daba. el orquideas q esta abajito de un primer piso si hay algo buenos aveces para sitios economicos esta elizabeth o johana un par de paisitas delgadas alticas, ah pero otracosa en esos chochalines ponerle pilas al trago y mirarlo bien porq me cuantan q es rechiviado y como saben q los tombos comen $$$$ no pasa nada. la semana pasada estuve caminando por ay y en uno de esos con un amigo y un primo q vive detras de angelos entramos a uno de un balcon porq el jalador nos dijo : "se lo maman en la mesa y hasta mas" jaja, entonces entramos y estaba solo y la verda sino rumbiamos a unas viejas la verdad no tan buenas pero si se dejaronmanosear y nos manosearon rechimba les metimos el dedito en la mesa y nos sacaron la mona a chupar ay en la mesa se agacharon q rechimba voy a volver...:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico



http://thumbnails43.imagebam.com/182...1182029051.jpg

--Navarro-- 28-03-2012 15:17:55

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por kalelorange (Mensaje 8061610)
y encontre este bombo delicioso que me atendio por 80 que hembra ! recomendada se hace llamar alejandra

¿y por qué se dejó tomar foto? raro eso...

angelusdavid 28-03-2012 16:06:34

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Cita:

Iniciado por kalelorange (Mensaje 8061610)
Parceros hacer rato no posteaba, estuve en la 104 con 15 en un sitio que queda en el centro comercial francycentro, y encontre este bombo delicioso que me atendio por 80 que hembra ! recomendada se hace llamar alejandra

Y tambien estuve en la 79 con 14 cerca de atalntis y les recomiendo a nicole o giselle un polvazo cabellos negro largo alta siliconas un culo delicioso con un habladito no mejor dicho perfecta de ella no tengo foto pero la recomiendo 100%, me gustan los sitios de masajes por comodidad cercania y uno va a lo que va lo atienden bien y sin rollos, claro que aveces me gusta ir a explorar la calle

A proposito de reunirnos yo apoyo esa mocion y la idea un punto fijo publico y cuadramos de antemano que se va hacer ahi les djo la foto diculpan que la recorte pero un parce no podia aparecer por ahi http://img7.uploadhouse.com/fileuplo...3cbae5fb04.jpg



veee no sabia que la modelo Alejandra Lascar, muy conocida y que tiene varios post aqui estuviera en esas:SmokeScreen_emotico

http://thumbnails7.imagebam.com/4837/6350a048365954.gif

http://www.denunciando.com/fotos-y-m...ra-lascar.html

kalelorange 28-03-2012 17:20:32

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night
 
Me parece que no es alejandra o alexandra lascar, tal vez se parecen , puedo comprobar que la foto la tome con mi celular y se dejo tomar la foto porque no estabamos en el sitio si no la encontramos desfilando ropa interior en otra parte con un amigo, nos conto que esta en varios sitios de masajes de la zona rosa; de gissele que es otro bizcocho la vi ayer en atlantis comprando ropa pero no le pude sacar foto pero si puedo paso en estos dias a la 79 y le saco una foto ella tambien es un polvazo super recomendada y esta en la 79 con 14 de lunes a viernes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04272 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO