DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Masajistas ] Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/193700-loutron-en-medellin-mas-que-una-fantasia-una-realidad-llena-de-mujeres-hermosas.html)

delfomo 15-03-2015 21:42:35

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
Donde puedo conseguir una linda niña que acompañe un rato a la disco y luego ir a pegarle a eso????? Donde consigo una asi. Es que he llamado a algunas y ne hablan de su apartamento. Gracias

Calafate 21-06-2015 21:01:42

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
El día de ayer sábado 20 de Junio 4:40pm visité LOUTRON, sitio muy bien ubicado cerca de donde vivo, en la portería muy atentos, la Host me explicó que había tres servicios, uno de 260 mil pesos Masaje, Sexo oral y relación de una hora, otro de 290mil pesos además del primero incluía show de strip tease, uno básico de 230mil solo relación. me explicaron que si no tomaba ningún servicio debía pagar 15 mil de presentación, le dije a la Host que me presentará a las niñas, salieron como 10 y para mi gusto solo Luciana y Heidi valían la pena, y la verdad deberían estar dormidas o aburridas por que nada de actitud de la mayoría muy pobre la presentación, pregunte quien daba mejores masajes y me recomendaron a Luciana, tome el servicio de 260mil, Luciana es bonita aunque nada del otro mundo, más bellas en Thai Spa, ya en la habitación me duche, ella no, lo que me pareció raro, no me alcanzo toalla ni nada, arranco con el masaje y nada que ver ,,,brusca con las manos sin técnica y nada relajante ni excitante, solo la espalda esperaba masaje en las piernas en los glúteos y demás y me dice que esa era el masaje, de una tomo un condón, le dije cual es el afán y me dice el servicio es "masaje, mamada y penetración" nada mas, ahí me sentí robado, siendo un sitio tan costoso esperaba mejor servicio que en cualquier otro sitio. que así prefería masturbarme que pagar 260 mil por ese servicio, se enojó, le dije que no quería más servicio, que que mala era, le pregunté que con quien me quejaba, me dijo que con la administradora, salí hablé con Paula que por cierto es más linda y de mejor actitud que cualquiera de las que están ahí. Ella me dijo que no me podía devolver nada yo le expliqué que yo trabajaba en servicios y que no podía decir que no había nada que hacer y más cuando se consideran el más costoso y exclusivo sitio, que debían mejorar los servicios por que de fama no se vive. En fin me dio una tarjeta y que llamarà mañana a quejarme con el dueño. Me devolvió 60 mil pesos lo cual me pareció poco para lo mal atendido que me sentí. Considero que lo mejor es poner la alerta en las redes sociales y en páginas como DENUNCIANDO

jav01 18-08-2015 13:59:42

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
Se mueve a sexual turismo..

gordo2020 18-08-2015 22:36:37

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
ahora son mas cariñosos con los valores que tienen eso si las mujeres son espectaculares, pero como dicen en algunos en mis largas correrias por medellin he visto nenas iguales y a precios mas modicos con la misma actitud y atencion de loutron

chivo 19-08-2015 22:59:29

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 10967458)
ahora son mas cariñosos con los valores que tienen eso si las mujeres son espectaculares, pero como dicen en algunos en mis largas correrias por medellin he visto nenas iguales y a precios mas modicos con la misma actitud y atencion de loutron

@gordo2020 que tan recomendable es invertir esos 260k en ese servicio de masaje oral y penetracion en estos momentos? Me refiero al Casting y actitud de las que allí laboran. O mejor pagar 1 hora a alguna del santa ya conocida y referenciada tipo ojitos, SUSANITA o terremoto o etc ??

gordo2020 20-08-2015 00:32:19

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 10968408)
@gordo2020 que tan recomendable es invertir esos 260k en ese servicio de masaje oral y penetracion en estos momentos? Me refiero al Casting y actitud de las que allí laboran. O mejor pagar 1 hora a alguna del santa ya conocida y referenciada tipo ojitos, SUSANITA o terremoto o etc ??

es mejor ir a la fija con mujeres conocidas que dan buen servicio, con ese dinero se puede sacr una nena de las top del santa fe y la pasa una delicia

Andres 4116 06-01-2016 17:58:38

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
ESTE SITIO ES EXPECTACULAR!! Tuve la oportunidad de visitarlo hace 2 años en una feria de las dos ruedas en Medellin, un cliente muy atento de medellin nos llevo a ese sitio en el poblado, una cosa es contarlo y lo otro es vivirlo...... que muñecotas.... mujeres Divinas......... estuvimos al rededor de 3 horas pero la pasamos super chevere!!! lo recomiendo muy buen sitio!!

oscar santos 06-01-2016 19:04:20

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
apenas para febrero

JulioU 27-12-2016 13:18:51

Dónde puedo ver las top del santa fe? Gracias.

Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 10968408)
@gordo2020 que tan recomendable es invertir esos 260k en ese servicio de masaje oral y penetracion en estos momentos? Me refiero al Casting y actitud de las que allí laboran. O mejor pagar 1 hora a alguna del santa ya conocida y referenciada tipo ojitos, SUSANITA o terremoto o etc ??


Dónde puedo ver las top del santa fe? Gracias.

Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 10968408)
@gordo2020 que tan recomendable es invertir esos 260k en ese servicio de masaje oral y penetracion en estos momentos? Me refiero al Casting y actitud de las que allí laboran. O mejor pagar 1 hora a alguna del santa ya conocida y referenciada tipo ojitos, SUSANITA o terremoto o etc ??

Dónde puedo ver las top del santa fe? Gracias.

gordo2020 27-12-2016 18:11:19

Cita:

Iniciado por JulioU (Mensaje 11379892)
Dónde puedo ver las top del santa fe? Gracias.

a ellas las encuentra en la ciudad de Bogotá no en Medellín le recomiendo que lea el tema de sitios de Bogotà tendrá toda la descripción del santafe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02430 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO