![]() |
Respuesta: Colombianas Puteando en Medio Oriente 8 Archivos Adjunto(s) Algunas ilustres que han prestado sus servicios sexuales en Dubai. |
Respuesta: Colombianas Puteando en Medio Oriente Cita:
Definitivamente no es la vida de glamour, viajes y hoteles lujosos que ellas ponen en sus estados de instagram. Una putiamiga se fue alguna vez a una isla del caribe con la promesa de un cuarto de hotel y algunos clientes cada noche y resulto ser un trabajo en un puerto donde le tocaba con mas de 30 por dia en turnitos de 15 minutos, la mayoria marineros de buques mercantes de filipinas, pakistan, indonesia, china, etc. |
Respuesta: Colombianas Puteando en Medio Oriente Esas perras aquí son todas remilgosas y allá les toca aguantar hasta coprofilia y zoofilia. |
Respuesta: Colombianas Puteando en Medio Oriente 1 Archivos Adjunto(s) Celeste |
Respuesta: Colombianas Puteando en Medio Oriente 5 Archivos Adjunto(s) Melissa "modelo" en Dubai. |
Respuesta: Colombianas Puteando en Medio Oriente Y con ese orgullo que muestran las fotos en instagram desde dubai |
Mama estoy triunfando! Pregunta honesta para los expertos Que hacen estas mujeres cuando envejecen? Vuelven a su tierra o a que se dedican? La verdad me da mucha curiosidad. |
Cita:
|
Respuesta: Colombianas Puteando en Medio Oriente Mi parce toro! Qué tremendo post le dejo Repú y le nomino, si este topic no gana del año, no entiendo qué pasa en el foro! Excelente! Por cierto Andrea tiene un aire a Valeria ruales |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©