DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Mundo swinger, historias, bares, clubes, grupos, paginas, etc... (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1173505-bogota-mundo-swinger-historias-bares-clubes-grupos-paginas-etc.html)

SUSTAIN 05-12-2021 23:41:44

[ BOGOTÁ ] Mundo swinger, historias, bares, clubes, grupos, paginas, etc...
 
La idea de este hilo es para compartir las experiencias que han tenido en el mundo swinger, fetiches que hayan cumplido, sitios que quieran recomendar ya sean bares, clubes o paginas, consejos y advertencias a tener en cuenta sobre este rollo. Yo por mi parte estoy empezando y de a pocos iré contando experiencias o fetiches que vaya cumpliendo, los animo a que los que han vivido esto puedan compartir sus aventuras y este hilo pueda ser una guía para los que estén pensando en entrar a este mundo.



(cool)(cool)(cool)(cool)(cool)(cool)(cool)(cool)(cool)

INDIVIDUAL 06-12-2021 10:18:50

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Mundo swinger, historias, bares, clubes, grupos, paginas, etc...
 
Debería crear el post con su aporte iniciando parcero...

Augustus_cole 06-12-2021 11:26:06

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Mundo swinger, historias, bares, clubes, grupos, paginas, etc...
 
Inicie usted con sus experiencias amigo

enzomatrix 06-12-2021 11:55:30

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Mundo swinger, historias, bares, clubes, grupos, paginas, etc...
 
Hey compa, esta bien el tema, pero una pregunta para eso no estaba el tema https://www.denunciando.com/sexual-t...s-y-otros.html


O cual es el diferenciador de este tema?

MONO MARIO 06-12-2021 14:37:53

Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 12316602)
Hey compa, esta bien el tema, pero una pregunta para eso no estaba el tema https://www.denunciando.com/sexual-t...s-y-otros.html


O cual es el diferenciador de este tema?

Este tema sería exclusivamente swinger

SUSTAIN 09-12-2021 18:41:23

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Mundo swinger, historias, bares, clubes, grupos, paginas, etc...
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 12316581)
Debería crear el post con su aporte iniciando parcero...

Cita:

Iniciado por Augustus_cole (Mensaje 12316592)
Inicie usted con sus experiencias amigo

Listo apenas estoy empezando pero apenas tenga unas fiestas swinger asistidas empezaré con mis historias

Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 12316602)
Hey compa, esta bien el tema, pero una pregunta para eso no estaba el tema https://www.denunciando.com/sexual-t...s-y-otros.html


O cual es el diferenciador de este tema?

Como dice el compa Mono Mario se podría dejar este hilo mas especifico en el tema swinger, pero pues igual ya entre todos deciden al final si les gusta la idea o no del hilo.

andrewcarload 10-12-2021 20:02:19

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Mundo swinger, historias, bares, clubes, grupos, paginas, etc...
 
Aquí para apoyar al amigo Sustain, voy a contar alguna de mis experiencias en el mundo SW:

Esta fue hace unos 6 meses, en un club que se llama Imperio (para uno entrar allá ya debe ser conocido o ir con pareja)

Llegué solo, pagué el cover, toallita y como Diomedes: A culear!.... jajajaja

A mí no me gusta realmente comer anfitriona (para lo que no lo conocen, las anfitrionas son chicas que la casa pone para hacer más ameno el rato) ... sino que me declaro Single Corneador (es decir, un tipo soltero que las parejas cuckold usan para que se coma la nena, hagan tríos, el otro tipo vea... que puede ser reucrrente o solo de una vez, pero lo que más me gusta es eso: comerme a la vieja de otro man sabiendo que nos están viendo).... Entonces empecé a ver el lugar por parejas que nos llamáramos la atención. Entonces vi una hablando como bacano, les invité una pola y empezamos a hablar....

Resulta que el man estaba "cuidando" a la nena porque el novio no había llegado. yo dije bueno igual aquí de a pocos voy cosechando.... entre tanto fui con otra pareja, nos comimos en el jacuzzi los 3.... y cuando salí, ya había llegado el novio de la nena. Era un man de mucha plata que llegó con otras dos hembras. le gasté una pola a ese man también jajaja

En esas, me metí al Sauna un rato y llegó la nena con el novio, ya cambiada y que el man quería ver cómo nos comíamos porque la nena le contó que habíamos hablado una chimba hacía un rato.... y que culeada en ese Sauna, el man participó un rato, le hicimos doble penetración a la nena (el pan por detrás, yo por delante) y muy rico. después la vieja quitó al novio y empezó con un oral que casi me hace venir, luego me dijo que le estaba gustando mucho y que por el *.... sin pena ni gloria nos fuimos por detroit y estaba tan rica que ya le dije: "me voy a venir". entonces me dijo que me esperara. se quitó, me quitó el condón y me le vine en toda la espalda.... una delicia!.

Después de eso, llegó una chica unicornio con la que ya nos conocíamos. nos comimos un ratico y en todo eso... ya las 2 am. Tenía que madrugar y para la casa a dormir feliz y relajado.

Si este tema prospera, podemos hacer más contenido, publico más experiencias y algún contenido de interés. Cualquier puntos / reputción es bien agradecido.

MEMIN 15-12-2021 17:55:17

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Mundo swinger, historias, bares, clubes, grupos, paginas, etc...
 
@andrewcarload excitante relato...se pasa mejor en esos lugares q en putiaderos creo yo

SUSTAIN 22-12-2021 18:46:16

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Mundo swinger, historias, bares, clubes, grupos, paginas, etc...
 
Cita:

Iniciado por andrewcarload (Mensaje 12318676)
Aquí para apoyar al amigo Sustain, voy a contar alguna de mis experiencias en el mundo SW:

Esta fue hace unos 6 meses, en un club que se llama Imperio (para uno entrar allá ya debe ser conocido o ir con pareja)

Llegué solo, pagué el cover, toallita y como Diomedes: A culear!.... jajajaja

A mí no me gusta realmente comer anfitriona (para lo que no lo conocen, las anfitrionas son chicas que la casa pone para hacer más ameno el rato) ... sino que me declaro Single Corneador (es decir, un tipo soltero que las parejas cuckold usan para que se coma la nena, hagan tríos, el otro tipo vea... que puede ser reucrrente o solo de una vez, pero lo que más me gusta es eso: comerme a la vieja de otro man sabiendo que nos están viendo).... Entonces empecé a ver el lugar por parejas que nos llamáramos la atención. Entonces vi una hablando como bacano, les invité una pola y empezamos a hablar....

Resulta que el man estaba "cuidando" a la nena porque el novio no había llegado. yo dije bueno igual aquí de a pocos voy cosechando.... entre tanto fui con otra pareja, nos comimos en el jacuzzi los 3.... y cuando salí, ya había llegado el novio de la nena. Era un man de mucha plata que llegó con otras dos hembras. le gasté una pola a ese man también jajaja

En esas, me metí al Sauna un rato y llegó la nena con el novio, ya cambiada y que el man quería ver cómo nos comíamos porque la nena le contó que habíamos hablado una chimba hacía un rato.... y que culeada en ese Sauna, el man participó un rato, le hicimos doble penetración a la nena (el pan por detrás, yo por delante) y muy rico. después la vieja quitó al novio y empezó con un oral que casi me hace venir, luego me dijo que le estaba gustando mucho y que por el *.... sin pena ni gloria nos fuimos por detroit y estaba tan rica que ya le dije: "me voy a venir". entonces me dijo que me esperara. se quitó, me quitó el condón y me le vine en toda la espalda.... una delicia!.

Después de eso, llegó una chica unicornio con la que ya nos conocíamos. nos comimos un ratico y en todo eso... ya las 2 am. Tenía que madrugar y para la casa a dormir feliz y relajado.

Si este tema prospera, podemos hacer más contenido, publico más experiencias y algún contenido de interés. Cualquier puntos / reputción es bien agradecido.

Que buena historia compa si ya adentro me llegué a enterar que a esas chicas solas les llamaban unicornios.

SUSTAIN 22-12-2021 19:07:13

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Mundo swinger, historias, bares, clubes, grupos, paginas, etc...
 
Bueno como conté me toca ir soltando de a poco las historias ya que como participo en otros hilos ya del area puteril quizas alguna suripanta me este siguiendo la huella entonces me toca lo mas posible de incognito. Hay parejas que se publican en twitter a las cuales les gusta hacer intercambio o algunas veces buscan trios en fin, tenemos un perfil de pareja en twitter con una chica con la que estoy empezando a salir y hablando del tema nos animamos a meternos en el mundillo. Empecé a hablar con varias parejas y me llamó arto la atención una en la que la vieja estaba buena y a mi pareja también le pareció pinta el man.

Entre conversaciones quedamos de conocernos y nos arriesgamos a ir a la casa de ellos, eso si por si las moscas llevé lo justo como si fuera a visitar a una prepago. Una vez llegamos nos presentamos y ellos muy amables nos atendieron y empezamos a tomar pola mientras hablamos hubo buena conversación. Ya llegado el tema empezamos a hablar de que la pareja de el tenia una boca muy seductora y que a ellos tambien les gustaba la boca de mi pareja la cual de ahora en adelante bautizare como ''Melones'' ya entenderán porque (panda) . El caso es que dijimos que sería chevere ver un beso entre melones y la otra chica y ufff tremendo beso que se dieron y después se empezaron a acariciar y yo parecia un niño feliz viendo eso. Luego se empezaron a quitar la ropa y se besaban los senos mientras yo le daba dedito a melones y el hacia lo miso con la otra. Luego procedieron a hacer tijerita y yo de repente saque mi pito de mi pantalon que me apretaba para que melones me lo mamara. La otra chica procedió a lo mismo con la pareja de el. Después llegó el momento en que cambiamos de chica y esta otra tenia tremendo culito asi que empezamos en cuatro mientras las dos se besaban y el lo hacia con melones igual, hicimos varias poses y al final me llegué, ya era algo tarde así que hablamos otro rato corto y a nuestra casa. Fue una experiencia chevere, claro esta con preservativo. Ya en otros dias les ire comentando otras experiencias que hemos ido adquiriendo con melones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02488 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO