DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos Club Deluxe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1164142-modelos-club-deluxe.html)

pedruzco 25-09-2021 22:35:26

Respuesta: Modelos Club Deluxe

Yo Trabajo en un restaurante por ahí y les llevo los domicilios (wink) y dan propina

vamos a ver si una de estas me pego la vuelta por alla

eltoro 05-10-2021 19:26:59

4 Archivos Adjunto(s)
Antonella,una mona exquisita,hermosa por todo lado.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1633479955

adjlobos 06-10-2021 12:29:32

Cita:

Iniciado por eltoro (Mensaje 12288177)
Antonella,una mona exquisita,hermosa por todo lado.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1633479955

Esta hembra se la comió un amigo; yo subí con una peli negra, bajita culona, pelaita q se hacía llamar Valentina ( es el diablo esa niña; las culiadas q le he pegado inolvidables !!) . Pero esta mona es otro nivel !!!! Mi amigo no iba a subir ese día estaba sin plata, asado…, y yo ya tenia lo mío cuadrado con Valentina; y cuando vimos bajar por las escaleras a esta hembra !!! Ufff mi amigo no dudo y paso la tarjeta de crédito jajajajajaja mucha hembra tan linda !! Gracias por las fotos @eltoro ! Según mi amigo valió cada peso esta mujer !!!
Aún Antonela estará yendo a deluxe ???

eltoro 06-10-2021 18:13:38

Cita:

Iniciado por adjlobos (Mensaje 12288553)
Esta hembra se la comió un amigo; yo subí con una peli negra, bajita culona, pelaita q se hacía llamar Valentina ( es el diablo esa niña; las culiadas q le he pegado inolvidables !!) . Pero esta mona es otro nivel !!!! Mi amigo no iba a subir ese día estaba sin plata, asado…, y yo ya tenia lo mío cuadrado con Valentina; y cuando vimos bajar por las escaleras a esta hembra !!! Ufff mi amigo no dudo y paso la tarjeta de crédito jajajajajaja mucha hembra tan linda !! Gracias por las fotos @eltoro ! Según mi amigo valió cada peso esta mujer !!!

Si amigo esta mujer esa una hermosura esta buena por donde se le mire,yo me la comido varias veces,ya me sale por fuera,cuando se entona es candela,ella va de vez en cuando a Deluxe,ahora trabaja mas independiente.Bueno ahi queda demostrado que lo que publico es veraz,no como dice cierto personaje que anda mandando mensajes que lo que yo subo es mentira.

Darktemplar_cat 06-10-2021 18:40:37

Cita:

Iniciado por eltoro (Mensaje 12288652)
Si amigo esta mujer esa una hermosura esta buena por donde se le mire,yo me la comido varias veces,ya me sale por fuera,cuando se entona es candela,ella va de vez en cuando a Deluxe,ahora trabaja mas inependiente.Bueno ahi queda demostrado que lo que publico es veraz,no como dice cierto personaje que anda mandando mensajes que lo que yo subo es mentira.

Antonella la maneja Erica de amantesdeldeseo. Me la ofreció pero no sabia de su performance así que elegí a Dhalia

enzomatrix 07-10-2021 07:38:18

Cita:

Iniciado por eltoro (Mensaje 12288652)
Si amigo esta mujer esa una hermosura esta buena por donde se le mire,yo me la comido varias veces,ya me sale por fuera,cuando se entona es candela,ella va de vez en cuando a Deluxe,ahora trabaja mas independiente.Bueno ahi queda demostrado que lo que publico es veraz,no como dice cierto personaje que anda mandando mensajes que lo que yo subo es mentira.

HUy como así, compa pero el servicio es bien muy alto incluye que se yo Botella de x cosa o aguanta?

eltoro 11-10-2021 19:05:56

Cita:

Iniciado por adjlobos (Mensaje 12288553)

Completamente de acuerdo esta vieja es un polvaazo,y cuando esta trabada pide cuerda que da miedo,una rechimbota.

paintball666 28-02-2022 23:07:44

sabes como se llama por webcam

paintball666 28-02-2022 23:10:40

Como se llama paula ramirez en webcam hay material?

eltoro 04-03-2022 20:10:35

Estan pasados con los precios,dizq $400 la media y $600 la hora.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO