DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Santafereñas que ahora prepaguean por el covid (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1145125-santaferenas-que-ahora-prepaguean-por-el-covid.html)

elrololoco 25-10-2020 11:54:30

Respuesta: 3219206255 - Elizabeth, Juliana (CUIDADO)
 
Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 12140967)
La cuestion es que la gran mayoria de anuncios que usted ve ahora en internet, son de prepagos que no responden ellas mismas sino que alguien maneja esos numeros y les responden los whatapps, les cuadran las citas etc. sobre todo anuncios de chapinero y usaquen. Esa peladita Elizabeth si era real, pero desde esta semana con ese numero y en ese anuncio aparece otra vieja Juliana. Lo mas seguro es que era ella la que le iban a mandar. La tatuada como que se fue de vacaciones y cojieron ese numero para otra chica

Lo del pago se la habitacion si es un error. Lo que puede hacer es esperar en recepcion. Si no les gusta, buscar otra puta o tener un plan B por si le quedan mal.

Igual esa experiencia me está haciendo desistir de intentar con Ojitos, quien sabe si ese número sea también de una agencia de medio pelo que embauca con cantos de sirena.

Saludos.

eltoro 02-11-2020 18:24:31

Respuesta: Santafereñas que ahora prepaguean por el covid
 
Ricas santafereñas.

juliocesar23 06-11-2020 08:57:49

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12133817)
Daticos de Adicto

Ojitos de aManecida

Viejito en los tiempos buenos...me salia en su cuarto...atrapado de muñecos de peluche... mas el gasto de la comida, le di máximo 130...y al otro día eso no perdonaba su cripy y luego un caldito.....salía con unas 4 cualidas y deslechado.... pero era en los tiempos cuando era un bb. Otros días era haata el almuerzo...bb quedate y me invitas a almorzar...ella es muy consentidora...


Algunas veces salimos y nos fuimos de viaje y parecia mas mi mujer que una mujer de taximetro...

AHHH ESO SI HAY QUE MANTENERLA CARBURADA... SIEMPRE....

Buenos polvos..Y UN CARAMELITO....esa voz ronquita pidiendo: BB más duro, BB mas fuerte la lenguita..BB no pares....

PD 1: Cuando se lo mame viene y nos cuenta. Es su sello... cómo se lo hizo?


PD 2:Ahg y no olvide bajarle por la espalda encarar esos ojitos y sacarle por atras un dwli...Ayyyyyy

PD 3: Y si lq llaman de la casa....a pedirle algo y Tu le ayudas... con 50 o 70 MIL pesos y la sacas del problema...prepare de fierro con la camara completa porque lo van a violar hasta que Grites....Yesi para. ...para.. MORÍ. Ella sabrá agradecerle. como la PERRITA QUE LE DAS UN PLATO DE PURINA LUEGO DE TRES DÍAS SIN PROBAR BOCADO....

Ojitos brinda anal???

Pantagruel 06-11-2020 10:53:47

Respuesta: Santafereñas que ahora prepaguean por el covid
 
Cita:

Iniciado por juliocesar23 (Mensaje 12146607)
Ojitos brinda anal???


Yo pregunte y al menos en el número me dijeron que si, serian 100 +


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO