DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Las del tantra 72 (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1142401-las-del-tantra-72-a.html)

villa618 22-10-2020 19:54:46

Cita:

Iniciado por Monza147741 (Mensaje 12139812)
No la vi y salí ,,,, pensé que sabía dónde estaba trabajando ........

Compa. Como estaba el casting.

Gracias por los datos.

pintofbitter 02-11-2020 11:43:28

Respuesta: Las del tantra 72
 
Les cuento q fui la semana pasada al Tantra, como a la 1 de la tarde, la reja estaba cerrada pero corrí el pasador, timbré y me abrieron de una, como 5 viejas, ninguna buena, ninguna fea, todos como regulares pero comestibles, escogi una q se llama Carolina, ya me la había comido pero en ese momento no me acordé, caí en cuenta cuando llegó a la habitación, ahora pusieron cama con sabanas y cubrelecho, la verdad daba como ganas de arruncharse un rato pero no tenía tiempo, así q solo tomé 20 minutos con venida en la boca, nada raro pero la mamada y la venida estuvieron buenas, $40 los 20 minutos y me estaba cobrando $30 por la venida en la boca, le dije q siempre pagaba $20 y me dijo q bueno. La otra semana vuelvo.

Dr.Feelgood 02-11-2020 12:45:59

Cita:

Iniciado por pintofbitter (Mensaje 12144750)
Les cuento q fui la semana pasada al Tantra, como a la 1 de la tarde, la reja estaba cerrada pero corrí el pasador, timbré y me abrieron de una, como 5 viejas, ninguna buena, ninguna fea, todos como regulares pero comestibles, escogi una q se llama Carolina, ya me la había comido pero en ese momento no me acordé, caí en cuenta cuando llegó a la habitación, ahora pusieron cama con sabanas y cubrelecho, la verdad daba como ganas de arruncharse un rato pero no tenía tiempo, así q solo tomé 20 minutos con venida en la boca, nada raro pero la mamada y la venida estuvieron buenas, $40 los 20 minutos y me estaba cobrando $30 por la venida en la boca, le dije q siempre pagaba $20 y me dijo q bueno. La otra semana vuelvo.

Bueno; si ya pusieron camas en lugar de esas camillas de prisión en todas las habitaciones, ya dan más ganas de volver a pasar por allá.

pintofbitter 08-11-2020 13:53:29

Respuesta: Las del tantra 72
 
Esta semana volví al Tantra, parece como cerrado pero se timbra y abren de una, habían como 7 viejas, solo 2 aguantaban, Isabela y Stefi, me decidí por Isabela, una veneca bonita, de pelo negro, ojos negros, bajita, flaquita, culoncita, tetas pequeñas, estuvo bien, nada raro, oral rico, culito rico en 4, venida en boca. En cuanto a adicionales hace venida en boca y oral a ella, por $20 cada uno.

villa618 11-11-2020 17:00:50

Cita:

Iniciado por pintofbitter (Mensaje 12147720)
Esta semana volví al Tantra, parece como cerrado pero se timbra y abren de una, habían como 7 viejas, solo 2 aguantaban, Isabela y Stefi, me decidí por Isabela, una veneca bonita, de pelo negro, ojos negros, bajita, flaquita, culoncita, tetas pequeñas, estuvo bien, nada raro, oral rico, culito rico en 4, venida en boca. En cuanto a adicionales hace venida en boca y oral a ella, por $20 cada uno.

Señores, pilas con la stefy, es como mañosa, atiende mal y se volvió malaclase, sale con mk para no culiar.

pintofbitter 13-11-2020 19:43:29

Respuesta: Las del tantra 72
 
Esta semana fui nuevamente, como 7 viejas en la presentación, me gustaron 3: Valeria, otra q no me acuerdo el nombre y Nataly, me decidí por esta última por lo tetona.
Es venezolana, cara superbonita, rellenita sin ser gorda, tetas grandes, con estrías en el abdomen y el culo. Usualmente me gusta darles en 4 pero después de verla preferí solo el oral para verle la cara y cogerle las tetas. Buena conversadora, sin afanes. Me parece q se pasa con el asunto del alcohol al principio. Adicionales, besos en la boca, sexo oral a ella, venida en la boca, cualquiera a $20.000, no hace anal.

No me decepcionó el lugar, desde el post confinamiento me ha ido bien, iré sagradamente hasta q me canse, me vaya mal o encuentre otro lugar con la misma relación precio/beneficio.

Monza147741 10-02-2021 06:12:27

Respuesta: Las del tantra 72
 
Buenos días compadres ,,,,, y este sitio que ,,, sigue lo mismo ,, hace mucho no voy ??? Alguien tiene información ?

patroncito 10-02-2021 06:35:25

Cita:

Iniciado por Monza147741 (Mensaje 12187667)
Buenos días compadres ,,,,, y este sitio que ,,, sigue lo mismo ,, hace mucho no voy ??? Alguien tiene información ?

Vaya y nos cuenta como está la vuelta... También tengo ganas de pasar ya que veo todo blanco de lo acumulado que ando....

eogpaez2 13-05-2021 16:52:29

Respuesta: Las del tantra 72
 
Alguien sabe que paso con tantas, no aparece el wasapp y cuando fui estaba cerrado, no salió nadie.

bukosky 13-05-2021 19:24:30

Respuesta: Las del tantra 72
 
Yo pasé hace poco y siguen trabajando normal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO