DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Las del tantra 72 (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1142401-las-del-tantra-72-a.html)

panchito69 29-03-2022 18:16:14

Respuesta: Las del tantra 72
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12366460)
Pues probablemente esa caida en la calidad del servicio sea debida en gran parte a la buena fama que le han hecho por acá, lo cual probablemente les habrá aumentado la cantidad de clientela y con eso ya se sabe que se les suben los humos y comienzan a cobrar más y a decaer el servicio.

Ninguna buena publicidad que se le haga a un puteadero o a una puta termina siendo buena para los puteros, tal vez algún día se convenzan de ese hecho los escépticos....

es algo tan sencillo de entender , pero hay qente que tiene alma de presentadores de la red , ojo que terminan en la jaula de las locas.

Josuejosuejosue 23-01-2024 23:33:11

Cita:

Iniciado por charlitos300 (Mensaje 12243688)
Fotos del último elenco que hay en el chuzo ñeritos.

Si les traman las flacas chimbitas les recomiendo a Abigail y a Sofía, se implican re harto y son severo polvito.
Angélica es una flaca con carita re linda pero la actitud si es un poco vaca muerta, pero aguanta el gasto para ver esa carita de niñita mamanding.

Si alguen tiene fotos de las de tantra me harian el favor en enseñarmelas me gustaria verlas para ver si vale la pena ir o no se escuchan que estan buenas las chicas

Josuejosuejosue 23-01-2024 23:53:21

Respuesta: Las del tantra 72
 
1 Archivos Adjunto(s)
Tengo unas fotos que me enviaron si quieren verlas aunque me gustaria ver las caras de las chicas disfruten es un pdf

! Master ! 25-01-2024 19:52:02

Respuesta: Las del tantra 72
 
Sería buena una actualizada de precios dentro del catalogo o de los servicios.

EL PERRAZASO 26-01-2024 00:03:26

Respuesta: Las del tantra 72
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12688501)
Sería buena una actualizada de precios dentro del catalogo o de los servicios.

Claro que si viejo Master. La media hora está en 50 y la hora en 100. En cuanto tarifas de servicios adicionales ,no sé, porque nunca pido. La mamada a pelo ya viene incluida en cualquier tarifa estandar mencionada al principio.

Saludos.

Pd: Debo una experiencia que tuve hace poco con una venezolana rica en ese reservado.

otrosinnombre 27-01-2024 06:43:55

[QUOTE=Rothschild;12688622]Claro que si viejo Master. La media hora está en 50 y la hora en 100. En cuanto tarifas de servicios adicionales ,no sé, porque nunca pido. La mamada a pelo ya viene incluida en cualquier tarifa estandar mencionada al principio.



Saludos a todos!,
En diciembre las tarifas estaban como dice el amigo, solo quiero agregar que uno puede armar combo adicionales negociando con la SS.

En diciembre habia mucho movimiento, 3ra semana creo que pase tioo 11am. Habian varias nenas unas 15 creo de todos los perfiles..
Habian varios manes esperando en la sala y llegaron 2 mas mientras estuve ahi en la presentacion. Yo tengobun problema y es que pa nombres.. se me olvidan facil.. pero creo que por la que me decidi se llamaba michell, de cara linda, piel clara, senos con piercing y tatuajes. Logre negociar combo una hora 150 con besos boca y senos y cumface. Me parecio razonable y pues la fantasia delcumface lo valio.

En terminos generales para mi la nena cumolio bien, es bien aseada, cuidsdosa en su higiene y la de mi amigo, es algo seria alninicio pero como la traten va soltando y al final parcha bien.

Un detalle y es que disfrutar de senos con el sabor a piercing.. no es lo mio.. se ven cheveres pero a la hora de ir a disfrutarlos como que resta puntos el sabor a metal.

Un detalle, cuando sali me di cuenta que estaba Abigail.. se presento como Abi.. pero solo la reconoci cuando iba saliendo..

Con ella tuve buena experiencia hace mucho tiempo,

Saludos

OSN

perasoft 27-01-2024 11:42:32

Respuesta: Las del tantra 72
 
Buen día.
Tienen el número de WhatsApp actualizado?
Es que ahora están cambiando demasiado de número

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Josuejosuejosue 27-01-2024 20:19:48

Respuesta: Las del tantra 72
 
Si le mandan mensaje por telegram aqui les contestan 3115476352

Josuejosuejosue 27-01-2024 20:22:13

Respuesta: Las del tantra 72
 
Pueden llamar al numero 3228516146 tambien contestan a este numero

charlitos300 21-02-2024 08:41:19

Respuesta: Las del tantra 72
 
Buena ñeritos, alguno sabe si alguna de las peladas actuales que tenga piercing en la lengua?
Es para un trabajo....


Todo copas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO