DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   El covid19 va a cambiar la dinamica del putero (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1140928-el-covid19-va-cambiar-la-dinamica-del-putero.html)

CATADOR DE PUTA 24-03-2020 22:49:36

El covid19 va a cambiar la dinamica del putero
 
1 Archivos Adjunto(s)
Tal vez este post no tenga repu ni comentarios pero nada veo a la gente estresada y con ansiedad respecto al cierre de el barrio, reservados, agencia , etc. Todo lo relacionado con el sexo y mas aun las mujeres dedicadas a este oficio están pensado y ahora que casi un mes sin facturar jodido, lamentablemente las prepagos nuevas relativamente no tienen ahorros se lo gastan todo en compra de celulares ropa y lujos maricas; en cambio las veteranas ya han pasado la época pesada cuando no sacan servicios deben tener un ahorro básico, no se si han leído noticias que ellas también están pidiendo subsidios. Ahora bien les comento la emergencia de salud no va a durar hasta el 13 no señores la forma en la que vivíamos el día a día no va ha volver a la normalidad por hay diga usted en 6 meses no estoy exagerando siempre y cuando la curva de contagiados se mantenga y no asciendan, en bogota van a tomar mas medidas ya que somos la ciudad con mas casos ademas de tener la llegada de mucho extranjero. Es decir después del 13 no habra medidas tan severas como las de orita pero si habrá medidas de no saludar de mano evitar al máximo el contacto lavarse las manos esto tendría a la gente sicosiada por lo tanto al que le gusta el trato de novio con una de esta mujeres lo pensaran dos veces excusaran un servicio malo en una medida preventiva.
Otra variable es la crisis económica que se avecina con la subida del dolar muchos servicios y vienes van a tener un aumento entre el 15% al 20%, el aumento de desempleo por los despidos masivos debido a los bajos ingresos aumentaran la inseguridad en estas zonas de tolerancia.
Ahora bien hay cosas buenas probablemente si hoy le cobran 70K le van a bajar a esa tarifa diga usted 50k y menos esta mujeres van a salir a una guerra de precios llegan sin nada con mas saldo en rojo, pero así mismo la calidad del servio va a bajar mucho mas como dice un dicho peluquiando bobos.
Probablemente el abuso de los negocios en precio de licor y cover va ha ser pan de cada día afecta mas el bolsillo.

En resumen:
-Tarifas a la baja
-Aumenta la inseguridad
-Poco poder económico
- La calidad del servicio disminuye
Aca una gran variable la memoria corto plazo es un problema de la sociedad se le olvida este tipo de cosas y en un mes se le olvida lo que va ha generar que entremos en este mierdero de aislamiemto y medidas extremas. una reflexión llevamos 2 dias en bogota con reporte de 4 personas contagiados en estudio es decir no tiene procedencia lo que conlleva que se pudieron generar focos de contagios o brote ademas que estos 8 personas son de la semana pasada es decir la otra semana pueden salir mas personas y probablemente se reporte 24 personas en estudio espero equivocarme. Hay que tener paciencia que volvamos a la normalidad nada acumulen que ya vuelven las mujeres el trago y la diversión.



babalu 25-03-2020 08:27:55

Respuesta: El covid19 va a cambiar la dinamica del putero
 
De acuerdo con la opinion del tema.. CUANDO EL SIDA se multiplico en las ciudades, el temor duro poco, la masa facilmente olvida los peligros

Malamadre 25-03-2020 09:45:56

Respuesta: El covid19 va a cambiar la dinamica del putero
 
Yo si voy a esperar un tiempo prudente , para volver a las andansas

_MALCON_ 25-03-2020 10:13:47

Respuesta: El covid19 va a cambiar la dinamica del putero
 
Ya toca pensar bien todos los movimientos que se hagan realmente todo cambia por este virus

Malamadre 25-03-2020 10:45:24

Respuesta: El covid19 va a cambiar la dinamica del putero
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12045681)
Ya toca pensar bien todos los movimientos que se hagan realmente todo cambia por este virus

jajajajaj no creo que usted cambie ya lo andan preguntando

gordo2020 25-03-2020 12:12:22

Respuesta: El covid19 va a cambiar la dinamica del putero
 
la que fue puta no deja de serlo y el putero tampoco


solo ahi que mirar el origen de la pandemia, en china se va a normalizar todo a mediados de mayo, o sea 5 meses despues del primer brote, ahora en colombia hagan la cuenta desde que se descubrio el primer paciente yo diria que hasta julio se empieza a normalizar todo, y muchas de las cosas que dice el catador es cierto los afortunados que tenemos una estabilidad laboral pues seran tiempos de catar muchas mujeres a buenos precios.
se van a ver muchas nuevas en el mundo del puteo ya que muchas van a generar ingresos ya por que perdieron su empleo o por que necesitan mas dinero.
yo soy de los mas perjudicados ya que me encantan los besos, terrible me tocara cambiar mi constumbre que sera muy dificil


ojala todos salgamos avante de esta situacion sin tener hechos que lamentar

Malamadre 25-03-2020 13:29:34

Respuesta: El covid19 va a cambiar la dinamica del putero
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12045753)
la que fue puta no deja de serlo y el putero tampoco


solo ahi que mirar el origen de la pandemia, en china se va a normalizar todo a mediados de mayo, o sea 5 meses despues del primer brote, ahora en colombia hagan la cuenta desde que se descubrio el primer paciente yo diria que hasta julio se empieza a normalizar todo, y muchas de las cosas que dice el catador es cierto los afortunados que tenemos una estabilidad laboral pues seran tiempos de catar muchas mujeres a buenos precios.
se van a ver muchas nuevas en el mundo del puteo ya que muchas van a generar ingresos ya por que perdieron su empleo o por que necesitan mas dinero.
yo soy de los mas perjudicados ya que me encantan los besos, terrible me tocara cambiar mi constumbre que sera muy dificil


ojala todos salgamos avante de esta situacion sin tener hechos que lamentar


Yo tengo ese predicamento a mi me encanta el trato de novio y eso determina la faena

doloresthomas 25-03-2020 16:04:13

Respuesta: El covid19 va a cambiar la dinamica del putero
 
Buen hilo. Toca ponerle seriedad a esto.

Luego volvemos a la recocha pero por ahora seriedad.

CATADOR DE PUTA 25-03-2020 16:14:38

Respuesta: El covid19 va a cambiar la dinamica del putero
 
a mi personalmente me gusta el tipo novio de agencias, las de los chongos si no me dejo dar besos la verdad en la noche se pueden rumbiar diga usted minimo 5 manes y eso es bajito jajajaaja las mujeres de putiadero solo pa descargar a menos que este muy buena y tenga un servicio del putas que hay si las amarro toda la noche. Aca las que estan haciendo lukas de la buena son las webcam y noplata nacional sino europea que los tienen aislados

Ganoso123 25-03-2020 22:08:15

Respuesta: El covid19 va a cambiar la dinamica del putero
 
Séra que en verdad no hay ningún reservado atendiendo en Chapinero?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO